Seguimiento a la planta mágica

Hugocloister

Semilla
26 Enero 2016
20
6
3
29
Hola buenas, soy nuevo en esto de cultivar. Planté una semilla hará un par de meses, en una maceta de unos 13 centímetros, y ha ido creciendo bien regándola cuando se secaba la tierra y sin abono ni nada. Os archivo unas fotos para que veáis un poco el crecimiento que ha tenido. Ahora van las preguntas:

1. La planta mide unos 18 cm, ¿tendría que trasplantarla a una maceta más grande? tengo una maceta de 30 cm con tierra con abono y demás, ¿eso me sirve no?

2. ¿Hace falta echarle algún producto aparte?

3.Tengo la planta dentro de casa al lado de un ventanal con luz solar todo el día, pero nada de luz directa y fuerte, así que ¿es un buen ambiente para la planta no?

4. Ultima pregunta..¿Cómo veis la planta? Espero tener suerte y que salga hembra, pero bueno, ¿por ahora creo que va bien verdad?

PD: Si sale macho me fumo las hojas y hasta las raíces jajaja

Un saludo a todos y que la naturaleza hable por si misma
IMG_20151219_154346.jpg
IMG_20160102_154810.jpg
IMG_20160128_192131.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rodri20ska

rodri20ska

Crecimiento
26 Enero 2016
71
37
23
34
1. Toda tierra BIEN abonada sera buena, yo personalmente esperaria un poco mas para cambiar la maceta.

2. Si tenes buena tierra no es necesario, eso depende de la inversion que quieras realizar vos en la planta.

3. Por ahora esta bien asi, si le pega muy fuerte tan chica la mata. A medida que va creciendo le vas sumando minutos de luz directa y ves si aguanta bien o no.

4. Por ahora se ve bien, un poco alta capaz, estaria bueno le empezaras a sumar algun minuto de luz directa asi no se espiga tanto.

Bueno te di mi punto de vista, un abrazo y mucha suerte !
 
  • Me gusta
Reacciones: Hugocloister

Hugocloister

Semilla
26 Enero 2016
20
6
3
29
Muchas gracias por la ayuda compadre! Te he visto de mucha ayuda, asi que pongo otra pregunta en la mesa: