Buenas les presento mis niñas

rodri20ska

Crecimiento
26 Enero 2016
71
37
23
34
Hola hoy hice una poda y comencé a aplicar big bud(semana2-4) y nirvana (semana 3-6) este lunes empezó la segunda semana de flora comencé, el sustrato es tierra buena negra con perlita(20%). El riego es en lo posible agua de lluvia y si no llueve por mucho tiempo agua del grifo reposada. En estos momentos paso por un problema de de trips que si bien no es muy grande es persistente. Lo mantengo raya con ajo cebolla tomillo aplico obre las hojas. Y mato todos lo que veo

Les cuento además que estas niñas vegetaron en exterior, pero por seguridad se vienen adentro en flora, en la ventana le pega directo 4horas el sol y por suerte tengo varias aberturas es bien iluminado no creo que tenga problema con eso o me equivoco ?


Les dejo fotos y espero su opinión y recomendaciones.




























Gracias por su tiempo ¡
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
4hrs es una miseria de luz, yo que tú la dejaría afuera, total ahí se crió, y si puedes comprar algo para las plagas, mejor.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: rodri20ska

rodri20ska

Crecimiento
26 Enero 2016
71
37
23
34
Me encantaría sacarlas pero esta descartado, yo se une las vieron porque me faltan cosas del invernadero. Es una lastima esa pérdida de luz pero prefiero eso a que me las lleven o poden, ese fue el motivo por el cual las entre. En casa cuando no estoy pongo la alarma y quedó tranquilo que es de mucho mas difícil acceso que mi patio. Si las dejo donde estaban me las van a venir a robar probablemente. Son 4 horas de sol directo, luego tiene luz no esta a oscuras. Tanto le afectara?
 
Última edición:

rodri20ska

Crecimiento
26 Enero 2016
71
37
23
34
Si saco solo 20 gr con esas dos plantas me quiero matar !jaja espero sacar mas, voy a hacer todo lo posible por mejorar la produccion. Hay algún caso similar con seguimiento ? Yo busque sobre el tema de cuanta luz en flora y no encontré registros con mi caso. Se agradecen consejos. Gracias
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Me refiero a la otra luz que piensas darle, no encuentro parecido a tú caso, solo indoor casero para agregarle más horas de luz
 
  • 👍
Reacciones: rodri20ska

Mandarinaj

Semilla
17 Septiembre 2015
34
21
8
Si quieres una mayor producción agrega luz artificial, hay unas ampolletas baratas que pueden suplir tu falta de luz. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: rodri20ska

rodri20ska

Crecimiento
26 Enero 2016
71
37
23
34
la de maceta amarilla la empeze a sacar hoy, esa por su peso la puedo sacar y entrar por las noches. Asi sera y no perdere produccion, respecto a la otra seguira adentro ya que es muy pesada y no la voy a volver a sacar para que me la roben, tendre que invertir en alguna luz que me ayude un poco no muy cara ya que ando medio corto de presupuesto actualmente. Voy a hacerle un seguimiento a las dos plantas asi los tengo al tanto.
 

Mandarinaj

Semilla
17 Septiembre 2015
34
21
8
sí, es la mejor opción lo de la luz complementaria. Entiendo que estés preocupado de que te roben, a mí me pasó con mi primer cultivo y he leído hartos posts de gente a la que le ha pasado lo mismo, mejor prevenir que lamentar. Suerte y saludos!
 
  • 👍
Reacciones: rodri20ska

rodri20ska

Crecimiento
26 Enero 2016
71
37
23
34
gente en la madrugada de hoy volvieron a entrar en mi terreno, por el lugar donde entraron claramente vinieron a buscar las niñas. Suerte que soy precavido y estaban durmiendo a los pies de mi cama :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::D:D:D:D:D:D:D:D

Voy a sacar solo la mas liviana en la mañana y a tratar de comprar un foco que complemente un poco la luz solar para la mas grande.
 
Última edición:

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Qué mala onda los tipos, pon trampas, si es una muralla pon vidrio roto arriba :p
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rodri20ska

rodri20ska

Crecimiento
26 Enero 2016
71
37
23
34
Qué mala onda los tipos, pon trampas, si es una muralla pon vidrio roto arriba :p
Es tejido todo alrededor del predio entonces rompen uno y se descose como si fuera hilo de ropa. Voy a poner un un cable con 110v creo por lo menos en las noches a ver si le electrocuto las ideas de llevarse mi maria, lastima que por su maldita culpa no las puedo dejar afuera y pierdo harta producción, pero bueno 0 stress nada va a hacer que deje de cultivar
 

rodri20ska

Crecimiento
26 Enero 2016
71
37
23
34
hola como va lo prometido es deuda aca algunas fotos



Bueno por aca me entran los amigos de lo ajeno

20160129_061839.jpg


Lo repare maso menos como pude estaba re caliente jajaja
20160130_073321.jpg



aca nos acercamos al "invernadero"
20160130_073344.jpg


La Gloriosa puerta de entrada
20160130_073402.jpg

Ahi esta la que saco y entro.
Se puede apreciar una peque a la derecha que la tengo vegetando
20160130_073413.jpg


20160130_073424.jpg


en breve pienso pintar con cal esa pared asi me ayuda a evitar plagas.
20160130_073431.jpg


Y bueno aca la que esta en maceta mas grande que me es imposible manipular. Vamos a ver que onda cuanto produce.

20160130_073615.jpg 20160130_073644.jpg
 
Última edición:

rodri20ska

Crecimiento
26 Enero 2016
71
37
23
34
Gente les cuento que encontre la manera de poder sacar las dos, se nota bastante la diferencia de la que hace 1 semana que sale a diario con la otra que estaba adentro hacia una semana. Mañana a la mañana voy a suir unas fotos para coktinuar con el seguimiento, un abrazo y gracias por la buena onda !
 

rodri20ska

Crecimiento
26 Enero 2016
71
37
23
34
Buenos días l prometido es deuda continúa el seguimiento de mis nenas. Les paso a contar que encontré la fuerza en mi interior para poder con la maceta más grande a a la hora de sacarla y entrarla todos los dias. Yo creo que el echo de ver la diferencia en sólo un semana entre la que estaba afuera y entraba con la que le daba solo 4 horas por la ventana. Ya en una semana se notaba que era mucha la diferencia. Dejo la evidencia para que lo vean con sus propios ojos. Y yo me quería comer la pastilla de que 4 horas de sol directo da... Da si... Como dijo un amigo más arriba da para sacar 20gr de una plata que puede rendir 100 o más.
Como verán para bajar la temperatura arguye unos metros de forro blanco y un distintivo un me gustó jaja
Hoy se comenzó con nirvana estoy haciendo 4ml a la semana y lo mismo con big bud.

También les cuento que sigo con un mano a mano feroz con los trips. Todos los días mató varios hasta el punto que no veo ninguno. Pero pasan dos días y aparecen los hdps. Sigo aplicando ajo ají cebolla cada tres días más o menos.

Bueno un saludo y se agradece su opinión


La que mas sol ah recibido











La que estaba adentro










Bueno un saludo y se agradece su opinión
 
Última edición:
-