ayuda/consejo sobre indicas

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola fumetas :D

E comprado un pak de 5 semillas hibridas feminizadas con predominancia indica, este año solo puedo poner 3 y una d ellas la kiero poner cuando sea grandecita en un patio con menos oras d luz 4 o 5 y aver que tal tira, mi pregunta es cuales son las 3 mejores bariedades? Y cual seria la mejor para poner en mi patio con pocas oras de luz? Aqui os dejo la info del pak que pedi:

5 variedades diferentes de indica en un paquete. todas las semillas feminizadas de color! la cpa revolucionaria contiene un recubrimiento anti-patogeno y un estimulador de raiz. los colores hacen mas facil el separarlos unas de otras. paquete con una semilla de cada una de estas variedades: white widow el niño big bang cheese y himalaya gold.

Tengo ganas de ver esas semillas de colores y ver si ese recubrimiento es efectivo, lo que si es util para distinguir semillas como disen.

Espero su ayuda y consejos amigos, que tengais un dia muy verde.
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hoy quisiera hechar en agua la que voy a poner en el patio ya que este finde no puedo estar en casa y m gustaria dejarla en tierra cuando m vaya, las otras dos asta dentro d mas o menos un mes no las pondre, por eso aver si alguien m puede aconsejar sobre cual poner a germinar para mi patio con escasas oras d luz.
Gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo te diría que es un poco pronto para germinar, el mes de abril suele ser crudo y germinando en mayo te salen auténticos monstruos.

las semillitas de colores... pues no han triunfado mucho, la verdad; vienen siendo como todas, una semilla fresca germina en un día o dos, poco más se le puede hacer; ahora, para diferenciarlas está bien, podrían haberlas acuñado o grabado el nombre con láser, que sería peor:p
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
scrasfi dijo:
yo te diría que es un poco prograndes, germinar, el mes de abril suele ser crudo y germinando en mayo te salen auténticos monstruos.

las semillitas de colores... pues no han triunfado mucho, la verdad; vienen siendo como todas, una semilla fresca germina en un día o dos, poco más se le puede hacer; ahora, para diferenciarlas está bien, podrían haberlas acuñado o grabado el nombre con láser, que sería peor:p
Hola scrasfi ya se que todavia quedan lluvias y malos dias pero esque lo que pretendo es lo que dices que se me pongan bastante grandes ya que donde las kiero poner no las ve nadie ni molesta a nadie el olor y despues A principios de mayo ya germino otras y las podare para que no se pongan muy alta , jajaja pues si, mientras me salgan unas buenas matas que sean como quieran ser las semillas :D
Me podrias aconsejar de esas 5 cual deveria poner en el patio con 4 o 5 oras d luz y Y de las restantes cuales serian las dos mas destacables para poner este año, un saludo y gracias por contestar.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Hola scrasfi ya se que todavia quedan lluvias y malos dias pero esque lo que pretendo es lo que dices que se me pongan bastante grandes ya que donde las kiero poner no las ve nadie ni molesta a nadie el olor y despues A principios de mayo ya germino otras y las podare para que no se pongan muy alta , jajaja pues si, mientras me salgan unas buenas matas que sean como quieran ser las semillas :D
Me podrias aconsejar de esas 5 cual deveria poner en el patio con 4 o 5 oras d luz y Y de las restantes cuales serian las dos mas destacables para poner este año, un saludo y gracias por contestar.
No por plantar antes te va a salir la planta mas grande,lo ideal es plantar en el momento justo..mediados de mayo es lo suyo..yo germino mas tarde aun,indicas e híbridos en junio y sativas en julio sino se me hacen enormes...si se planta muy pronto con frio se estancan y se adaptan al frio y la luz aue hay ralentizado se mucho,recuperar la forma les cuesta mas que las que plantas ya con calorcito
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
No por plantar antes te va a salir la planta mas grande,lo ideal es plantar en el momento justo..mediados de mayo es lo suyo..yo germino mas tarde aun,indicas e híbridos en junio y sativas en julio sino se me hacen enormes...si se planta muy pronto con frio se estancan y se adaptan al frio y la luz aue hay ralentizado se mucho,recuperar la forma les cuesta mas que las que plantas ya con calorcito
Am vale pues si lo huviese savido antes no huese echado a germinar otra, pero pensava poner dos mas pero por lo que dices me voy a esperar a finales de mayo muchas gracias por el consejo amigo
 

El tío joli

Semilla
28 Marzo 2014
17
31
3
Híbrido 49 tratando de responder tu pregunta creo que la que no debes colocar en el patio por la poca luz es Himalaya gold es una planta muy muy grande que necesita luz y harta para su desarrollo vegetativo y con respecto a lo que dice morfeo tiene toda la razón no por plantar antes crecerán más es muy importante la emperatura la humedad etc...... Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Híbrido 49 tratando de responder tu pregunta creo que la que no debes colocar en el patio por la poca luz es Himalaya gold es una planta muy muy grande que necesita luz y harta para su desarrollo vegetativo y con respecto a lo que dice morfeo tiene toda la razón no por plantar antes crecerán más es muy importante la emperatura la humedad etc...... Salu2
Gracias por el consejo y entonces por lo que me dices plantare la himalaya por lo menos en junio ya que donde planto no puedo tener plantas muy grandes, ya veo que estava echivocado pero ya twngo dos feminizadas en marcha pensava poner dos mas pero ya no, es mas la que tengo lleva sin avanzar 4 dias se a estancado el crecimiento y sera por lo que comentas del tiempo
 
-