Ayuuuuda! contaminacion luminica

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola fumetas.
Aver si alguno me puedo ayudar con esto de las putas farolas por la noche. que puedo hacer para que una de mis matas k ya le estan saliendo los pelitos no se kede tisica x culpa de la contaminacion luminica de la farola.
Yo habia pensado en meterlas en mi cuarto a oscuras 12 horas todos los dias desde las 9 de la noche asta las 9 del dia siguiente.
Ahora quiero que me digas si esta bien esto que voy a hacer y si pasa algo x olvidarme un dia y meterlas alas 9 30 y al dia siguiente meterlas alas 8 30 xq no puedo esperar mas xq m tenga que ir y despues al otro dia volver a meterlas alas 9... ¿se me estresara la plantuki x un dia ponerla a oscuras a una hora y otro dia ponerla a otra hora diferente pero entre las 8 y las 10 claro xD ?

Aqui teneis unas fotos de mis plantukis la mas grande es la q sta cogollando y las otras solo tienen 2 meses.Decidme como las veiss la grande tiene las hojas como amarillass y con alguna macha marron, y en todas las puntas de las hojas de la mata estan de color negro. y la mas chiquita los nuevos brotes de hojas estan saliendo engarrotados hacia abajo y cn alguna punta quemada


espero opiniones gracias fumetas
 

Joaquinweed

Semilla
30 Junio 2012
72
1
8
37
supongo que en el foto habra un apartado donde te lo expliquen pero aqui te dejo como.

1 entra en la web ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
2 donde pone imagenes tiene que estar seleccionado y luego le das a browse, seleccionas la foto o las fotos de la carpeta donde las tengas.
3 abajo selecciona el tamaño con el que quieres que se suban
4 y final dale a subir y una vez subida te dara una url (direccion de pagina) esa copiala y aqui dnd pone insertar foto en el foto le das y pegas esa direccion o si no directamente la pegas en el post.

Yo aun no me manejo muy bien con esto de subir las fotos pero es la manera mas facil :)

Suerte!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
una cortina imposible lo unico es acer un invernaderito y cada noxe taparlas con una manta oscura o algo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
aora si que balla bajonaa... la que esta doblada la del medio me esta epmezando a echar algunas semillitas en algunas ramaas de la marihuana sobretodo en las k les da mas contaminacion luminica x la noche supongo k sera x esto... que hago con esa mata la corto me da muxa pena xq es la k mejor pinta tenia de las 3 y en la k he puesto mas ilucion y eso . aver si alguno m dice k puedo hacer esto es una bajona :(
 
-