Cansancio y atontamiento post-porro

Oso Polar

Semilla
24 Noviembre 2005
13
0
0
Hola. Mi problema es el siguiente, fumo desde hace un par de años más o menos, he cambiado mis rutinas de fumar bastante para darle un respiro a mi cuerpo y disfrutar mejor de los petas, en la actualidad fumo casi a diario pero normalmente un peta y no muy cargado. El problema viene cuando fumo durante el día, en cuando se me pasa me noto pesado, cansado, agotado, no es solo físico, es también psicológico, estoy que no quiero hacer nada y me noto atontado, como que no soy el mismo, es como pasar una gran resaca. Supongo que me entendereis. Es extraño porque esta sensación es reciente ya que cuando fumaba al principio no lo notaba, tras el porro me encontraba como antes de fumarlo. Esto no es que me pase siempre, pero ultimamente casi. Finalmente e dejado de fumar por el día porque si no el resto del día no soy persona y no quiero desatender mis obligaciones del tipo que sean así que ahora fumo antes de acostarme.

Es normal ese cansancio repentino y ese sopor? hay alguna forma para combatirlo mejor o algún consejo? Gracias!
 
G

Guest

Invitado
Es realmente flipante como la yerba actua de formas tan diferentes en tantas personas.A mi no me ha pasado eso nunca, pero no creo que sea algo malo, cuando se te pase el ciego y tengas esas sensaciones, duerme.Como he dicho a cada persona le hace un efecto muy distinto.A ver si a alguien por aqui le ocurre algo asi.Un saludete.
 
G

Guest

Invitado
Claro, mejor hazlo en tu casa, viendo una peli a tu rollo, te echas unas risas y luego duermes como un bebe! :D
 

Flopy

Semilla
31 Julio 2007
66
0
0
ami tb me pasa pero creo que tb depende mucho de como sea la mierda,por que a mi como ya os he dicho me pasa siempre pero cuando consigo dar con algo muy bueno es una maravilla,pero eso ha fumar en casa en plan relax para cuando el cansancio te apodere poder tener una buena cama esperandote...
Solo decir que cuando estube en jamaica en ningun momento me senti asi...la mierda no era mierda¡¡¡¡¡eraverdadero oro fumable¡¡¡¡¡¡
Espero que ahira que me he unido a toda esa gente que cultiba en casa consiga ese efecto y deja atras esos malos rollos que me traen la mierda con que lo juntan...a la mierda¡¡¡
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
es por q al fumar te aceleras un poco y consumes mas energia yo me la quito la resaca con un cafe cargado a madres com mucha azucar e incluso una buena comida (valla q la comida sabe mejor en este estado) 8)
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
A mi me suele pasar lo mismo pero solo cuando fumo marihuana!!! :( Y lo malo es que no me gustan esos efectos porque te quedas to atontao y cuando empiezas a hablar se te enrreda la lengua y todo esto y no hay cosa mas asquerosa que se te enrrede la lengua cuando hablas jeje. Y con el polen es todo lo contrario me despeja y voy mas centrado.
 

loost

Semilla
11 Agosto 2007
48
0
0
no es bueno fumar y ir a dormir enseguida aunque lo hagamos todos porque el dia siguiente te despiertas con una laguna mental... o no?
 

andres diaz

Semilla
28 Junio 2014
2
0
1
32
YO TAMBIEN QUISIERA UNA RESPUESTA , yo era un fumador habitual y deje de fumar por 10 meses , ahorita estoy volviendoa fumar y cuando lo hago , despues de media o una hora , me da un agotamiwnto excesivo , cansancio , ganas de dormir , por que sera ????
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Respuesta... ??? hibridos !! eso es lo que te atonta,cansa... te dan un pelotazo pum para arriba y a la hora, zombie.

Busca fumar lo mas sativo posible, cogollos que parecen paja... no muy sabrosa... tierrosa mas bien.. eso es un efecto claro.

O fuma indicas , mas relajada pero la mente vuela, y no te atonta (un poquitin el cuerpo)

Recomendacion de cual elegir...? ninguna de banco...
 

César Eduardo

Semilla
1 Julio 2014
1
0
1
42
Hola, soy fumador regular de marihuana desde hace varios años. Ahora con mi pareja hemos decidido tener un bebe pero tenemos muchas dudas sobre la existencia de efectos nocivos desde el momento de su concepción. He buscado información al respecto en fuentes no formales, en algunas se indican problemas de infertilidad en hombres y mujeres como también problemas de impotencia derivados del consumo regular, pero nada que refiera a problemas de la salud del feto. Alguién podría ayudarme a encontrar información precisa para hacerme de un críterio y así tomar las decisiones correctas. Muchas gracias.
 
-