Chocola skuns seguimiento indoor

menchiii

Semilla
6 Octubre 2017
11
2
3
Hola foreros de la weed XD bueno este es mi segundo interior que formó y el primero no es que me saliese demasiado bien para mi gusto, vamos poca producción y poco pelotazo, y quisiera ver que opciones me dais para este que acabo de montar, ya van por la 2 semana de vida,y ya le eh empezado ah dar sus dosis de crecimiento (top crow creo que es el líquido 2/3ml xr L de agua, y uso un cubo de unos 8 9L) le echo unos 20ml al cubo pero mi compañero ( el cofundador del interior xD) me dice que le debemos echar unos 40ml,eso es bueno? Aquí os dejo unas fotitos de mis niñas y ya me vas dando vuestras opiniones y de antemano muchas gracias
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
mas parametros del cultivo?
pd:se las ve bonitas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

licuidsnake

Semilla
10 Agosto 2014
93
13
8
39
Siempre parte de las dosis mínimas y luego vas aumentando de a poco las dosis. Si te dice de 2 a 4ml por Litro, empieza por 2ml por litro

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

menchiii

Semilla
6 Octubre 2017
11
2
3
Buenas chavales ;) Aquí os dejo unas fotillos después de 5 días a ver que tal veis las niña, os cuento el proceso, después de estar mirando y decidiendo eh optado en dosificar las dosis osease, primero 20 y después en el segundo riego de crecimiento le metí un 30 y logo lo baje a un 20 hice bien? Gracias de antemano
 

Adjuntos

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Buenas chavales ;) Aquí os dejo unas fotillos después de 5 días a ver que tal veis las niña, os cuento el proceso, después de estar mirando y decidiendo eh optado en dosificar las dosis osease, primero 20 y después en el segundo riego de crecimiento le metí un 30 y logo lo baje a un 20 hice bien? Gracias de antemano
aumentale progresivo, no aumentes y disminuyas, si lo minimo es 1ml7/L por ejemplo y lo max que te recomiendan es 4ml/L... calcula semanas para que empieces con 1ml/L y vayas aumentando poco a poco hasta kedarte en 4ml/L 2 semanas antes del lavado de raices. Precioso manto verde muy homogeneo.
 
  • 👍
Reacciones: menchiii

menchiii

Semilla
6 Octubre 2017
11
2
3
Pues me queda poco para pasarlas a floración, por que quiero hacerles el relleno de sustrato otra vez (reabonar) y después pues las pasare a floración, así que como mucho le doy menos de una semana para entrarlas en floración
 

menchiii

Semilla
6 Octubre 2017
11
2
3
Muchas gracias compañero elGORDOLuis si yo subiré fotitos de como van las niñas, si eso me han dicho que top crow da buenos resultados, es el segundo que hago con top crow y al decir la verdad el 1• no me salio como esperaba xD salio bien pero no como esperaba así que en este ya veremos a ver, me gustaría saber si usas alguna tabla de fertilizantes o como lo haces y así intercambiar ideas gracias de antemano xD
 
  • 👍
Reacciones: elGordoLuis

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
Me guio por las indicaciones del envase. Normalmente son 2ml por Litro de agua. dependiendo el abono que le eches.
Riego hasta que la maseta esta pesada o hasta que vea salir agua por debajo de apoco con un baso para no encharcar la maseta.

Mi primer cultivo estuve muy pendiente de todo, controlaba cada medida, temperatura, oxigeno, Ph, etc. y valió cada esfuerzo.


Hoy en día tengo solo una que milagrosamente encontré en un cogollito una semilla (encontré 3 pero plante 1), y no controlo nada. Todo a ojo jaj.
me fijo cuando hay que regar y abono 1 ves por semana, ya deje de controlar el Ph y demás cosa. Se acerca el verano y por acá las temperaturas son bastante elevadas, con decirte que ahora tengo 31 grados y aun no a llegado el verano por eso plante solo 1 y ver si es posible cultivar en verano. Hasta ahora va todo de lo mas bien. no e visto carencia de ningún tipo. las hojas están muy verdes así que puede que me allá excedido un poco con el abono pero con unos riegos de agua se soluciona. (agua de lluvia, sino dejo 48hs agua del grifo a que se evapore el cloro)
Mi indoor esta programado para apagarse a las 6:30 P.m. y hay días en los que llego a casa a las 9 p.m. y e encontrado el indoor semi abierto donde le entran pequeños rayos de luz y no me la a afectado en nada. (esto también me paso en mi primer cultivo) así que no e tenido problemas con hermafroditas. (e tenido semillas auto y de prensado).
Todo esto es por experiencia propia, no soy experto ni nada por el estilo. al ser mi primer cultivo le dedique todo el tiempo del mundo y trate de conseguir lo necesario para que las niñas se sintieran cómodas y den lo mejor de si.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, si no se algo seguro que alguien mas si lo sabra y me servirá a mi también. :)

Te dejo unas fotos de mi primer cultivo y el de hoy para que tengas una idea.

Primero.
ak47

ak1.jpg

ak2.jpg

Lemon Haze

lemon 1.jpg

lemon 2.jpg

lemon 3.jpg

Hoy ak47 (la semilla plantada)
IMG_20171019_181756477.jpg

IMG_20171019_181906913.jpg

Saludos y buenos Humos :)
 

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
Bueno foreros acá les dejo ah mis niñas ya pasadas a floración ( llevan ya 5 días o así en floración) y creo que no van mal xD ( pregunta: como puedo fortalecer el tronco ?) Gracias de antemano y buenos humos
ban de maravilla bro, intenta sostener las ramas con un palo o algo fijo para que no gaste fuerza y energía en fortalecer el tronco y sea todo para las flores
 
-