como saber que la planta se esta curando despeus de una limpieza de raices??

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
Hola gente queria preguntarle que es lo que le pasa a la palnta mientra se va curando porque lave raices por sobrefertilizacion y algunas hojas mejoraron y otras siguen doblada tipo garras
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Llévala al pediatra y que le haga un chequeo xD LOL

No ya enserio...Pero es que algunas veces hacéis unas preguntitas acojonantes


Es como si yo digo... Hola gente, quería preguntar que es lo que le pasa a mi canario mientras se va curando, porque le di su medicación para la depresión, parece un poco animado, pero no del todo.


jeje amico. Para saber eso si ya le has lavado las raíces, solo puedes hacer una cosa, observar si las demás hojas vuelven a su estado normal, en el caso de que sea un mal menor.

También puede pasar que si no se recupera, o bien esta medio jodida ya de tanto abono, o bien la causa haya pasado a mayores con otro tipo de problemas, exceso de humedad en la tierra... un virus...

PON FOTO A VER QUÉ PINTA TIENE!
 
Última edición:

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
ise esta pregunta para saber como reaccionaba la planta asi se cuando se cura nada mas no son preguntas acojonantes como decis son dudas no soy experto perdon jeje aca te dejo una foto compa

Ya sé que hiciste una pregunta para saber como reaccionaba, por eso te puse el enlace para que compararas la tuya con las que supuestamente se van recuperando, pero veo que tampoco te sirvió.

Una puntualización al respecto:

Vale que no seas experto, pero hay que utilizar un poco el sentido común, bajo el método de la observación: ej. si yo me caigo al suelo y me traume el brazo y utilicé un remedio para la hinchazón, por lógica puede pasar dos cosas, que el hinchazón remita o que el hinchazón vaya a peor.


Dicho lo cual, a priori tu planta no no se le ve tan afectada, pero estaría bien que pusieras la foto de la planta entera, así solo se ve parcialmente.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
por suerte no esta tan afectada tio le avia echo una limpiesita de raiz y vi que algunas hojas volvieron a ser normales y otras siguen en punta no le hace mal si sigo limpiandole la raiz?

Me supongo que si le has lavado las raíces con abundante agua habrás eliminado los excesos, pero a la vez desgastas las propiedades de la tierra que es el sustento de la planta. Y supongo que un continuo lavado de las raíces puede producir podredumbre en las mismas por un exceso de humedad. Deja que se seque la tierra y si ves que la planta no se recompuso, vuelve a lavar las raíces de nuevo.

No descartes tampoco que una cosa pueda haber llevado a la otra con el consiguiente deterioro radicular, un bloqueo de nutrientes, o incluso hongos en la tierra.

Esa punta se ve fea.

Me gustaría ver la planta entera, como ya te comenté anteriormente.
 
  • 👍
Reacciones: egar_egar

Reborne

Semilla
3 Abril 2016
21
16
3
Argentina
www.lamarihuana.com
Hola a toda la comunidad, soy nueva en este foro, y estoy buscando información y ayuda de quienes saben del tema. Me diagnosticaron un cancer y me recomendaron fumar marihuana paralelamente con mi medicación y tratamiento para poder relajarme y aguantar un poco mejor los dolores. Me gustaría me dieran su opinión sobre mi plantita, esta es mi segunda planta, la primera tuve era macho, y me dijeron tenia que tirarla y así lo hice.
Acá les presento a mi planta

Ver el adjunto 536452

Me gustaría me dieran consejos, y también la opinión de como la ven, esta bajo sol constante todo el día, la maceta es de 30 litros, y tiene humus, vermaculita, perlitas, un poco de tierra negra y humus de lombriz. Esta ahí desde el 26 de marzo. Hubo tormenta pero la puse bajo techo con aire libre (osea bajo techo con dos paredes) y pasada la tormenta la saco, solo ahí la pongo para cuidarla sin que deje de tomar luz constante y aire libre
Tenia dos semillas mas que germine, y salio el capullito perfecto y de repente desaparecio debajo de la tierra, que hago? lo dejo asi y espero a ver si sale? o ya se perdieron? una de ellas hizo lo contrario se salio la raiz fuera de la tierra, tape la raiz con un poquito de tierra muy liviana y hizo lo mismo que la otra ahora solo se ve tierra en la maceta. ¿Consejos?
Alguien sabe que especie es mi plantita, me la regalaron junto a dos semillas las que nombre antes, por lo que no se que especie es.
Gracias por leerme
 

Adjuntos

Última edición:

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
gracias el tio por los consejo ahora si me ayudaste jajaja apafum ami me decis lo de la arañas rojass?
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Si egar_egar, en la foto se ven las hojas con los puntos que deja la araña roja.
Saludos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
aca te dejo la foto completa el tio

Pues si es así como apunta Apafun puede que tenga los días contados, además se le ve tope espigada. No me gusta, no pinta bien.

Por qué no te siembras una indica o no sé una variedad que sea rápida. Aun te da tiempo no?

En cuanto a lo de la araña roja nunca he tenido ese tipo de plaga, pero ha de ser de lo peor.

Si te vas a plantar algo de nuevo tendrías que tomar medidas para que no te vuelva a pasar lo de la araña roja.
 

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
esta espigada porque la tenia bajo una media sombra la tube asi pro un buen tiempo y se espigo buscando sol
 
-