[Reborne] Mis cultivos Inciales

Que opinas de mis plantitas?

  • Me gustan, estan buenas

    Votos: 3 100,0%
  • No me gustan, son malisimas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

Reborne

Semilla
3 Abril 2016
21
16
3
Argentina
www.lamarihuana.com
Hola a toda la comunidad, bueno antes que nada me presento, soy Reborne :rolleyes: y recien me inicio en este gran mundo del Cannabis. En resumidas cuentas, soy una mujer ya adulta, que nunca consumio, pero siempre ame la planta en sí, sera que el destino estaba escrito? :confused: La cosa es que hace poquito mas de un mes me diagnosticaron un cancer, y por compatibilidad con la medicacion me dan, no puedo tomar ninguna otra medicacion, y me dicen consuma marihuana para ayudar a relajarme ya que pasan dias que no duermo, y tampoco puedo relajar el cuerpo, osea que al no relajarme se me estan obstruyendo ciertos organos :(, y no tengo forma de tomar ningun relajante lo que agrava el cuadro. Como no estoy en el tema, me dieron a probar una pitada de prensado (paraguayo) fue lo primero probe y la verdad que el sabor fue muy feo, realmente me desagrado, y desisti de la opcion, a lo que los medicos me dicen que no fume eso sino que consiguiera flores, ahi se me hizo dificil porque fue en fecha donde no hay cosecha en Argentina (asi me dijeron). Resumiendo me consiguieron un frasco de flores, de los que se me desperdicio bastante por no saber armarlos (si pueden reirse de este aparato que les habla:D) Pero el punto es que quiero curarme y le trato de poner la mejor onda, soy fumadora de cigarrillos, pero con esto no se porque no pegamos mucha onda, soy muy habilidosa pero, con la medicacion tomo, perdi pulso asi que cuesta, en fin les resumo el cuento y presentacion inicial. Decidi cultivar para mi consumo medicinal ya que no me gusta la idea de ir comprando porque es generar un comercio que me parece no deberia de existir, ya que por lo que veo hoy en dia sirve para muchas cosas buenas a nivel medicinal. Asi que empece mi propio cultivo. Que paso a mostrarles, pero no se pongan tan ansiosos, que la verdad creo que mi suerte es nula. Porque las cuido mucho, pero veo que no tengo tanta suerte.
Asi que agradeceria cualquier comentario constructivo, orientacion, consejos, y opiniones de ustedes que son quienes saben del tema. (Aunque yo estoy leyendo mucho para poder aprender, sin embargo mi experiencia dice, que la practica hace al maestro, asi que espero la ayuda de ustedes.)
Miles de gracias a los comentarios me dejaron en algunos post hice, me hicieron sentir muy comoda.:)


Mas adelante voy a ir subiendo fotos de cada una de mis experiencias, espero sus comentarios, opiniones, y consejos, para mi son de mucha ayuda, por adelantado GRACIAS


Reborne
 
Última edición:

Reborne

Semilla
3 Abril 2016
21
16
3
Argentina
www.lamarihuana.com
Aca mi primer plantita, me la regalaron chiquita y termino siendo macho, me dijeron tenia que matarla, no quise, pero la movi de lugar y un futbol le cayo arriba, y murio asi que con gran dolor la tire sequita.

Se llamaba "Pupi"
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Reborne

Semilla
3 Abril 2016
21
16
3
Argentina
www.lamarihuana.com
Aca mi segunda plantita, me la regalaron ya armada diciendome era hembra: Pero resulta que ahora no se que paso se le ven semillas, se hizo macho. Necesito opiniones en especial sobre esta planta y que me digan que pudo haber pasado por favor, esta en una maceta de 30 litros con sol constante y en exterior, la riego con agua mineral.
23 de Marzo Les presento a "Hexe"


9 de Abril


12 de Abril


13 de Abril




14 de Abril


Se llama "Hexe"
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Fedesk

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Amiga me impactó tu historia que tengas mucha fuerza en este viaje nena, nunca bajes los brazos pq ahí te empiezas a poner mal.. Si no podés armar compraste una pipa amiga y se facilita mucho...

Desgraciadamente tu planta es macho y no porque le hayas echo algo mal sino por su genética.. Proba comprar algunos fasos prensados de los que no te gustan y sacales semillas..


Desgraciadamente ya no estamos en época de cultivo pero tú necesidad es primordial .. Si llegas a tener un sobrante de dinero trata de hacerte un cultivo de interior amiga y vas a ver que bien te soluciona

Tengo una duda. Quien te recomendó fumar ? El medico/?.. Si tenés cáncer no te recomiendo consumir el cannabis por ignición en tu circunstancia te recomiendo un evaporizador.. O mínimamente fumar con pipa.sin hojillas..

Saludos amiga espero haberte ayudado en algo
 

Reborne

Semilla
3 Abril 2016
21
16
3
Argentina
www.lamarihuana.com
Gracias por tus palabras, me lo recomendaron los medicos 5 y dos oncologos, ya que no pueden añadirme mas nada para los dolores, y si tambien tengo un problema de pulmon, me compraron varias pipas para que prueben sabes algun link de foro que diga como se llena? Le puse una florcita a una y se incinero de repente. Por ahora lo fumo porque donde vivo no consegui vaporizadores, solo consegui pipas y una que viene con encendedor incluido te muestro las fotos para que veas ahora :) (las voy a poner en mi primer post de este hilo de portada para que las veas.
Compre dos critical que son indicas, esas me recomendaron ya que relaja el cuerpo, no se si hay alguna sativa que sea buena para eso porque tambien me dijeron habia una variedad, tengo un lugar para hacer indoor tambien un mueble, crees sea lo mejor? La verdad necesito crezcan rapido, porque al no estar en la onda se me complica mucho conseguir flores, y la verdad que no me gusta mucho fomentar la compra. Aparte que me voy a fundir :confused: Y lo del prensado me lo dijeron algunas germinaron espero alguna salga nena, hasta ahora no tuve suerte o_O
Enseguida te subo foto de lo que me compre para tener listo y fumar, gracias por tu consejo me sirve de mucho.
Besos
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Si amiga, vos podés comprar semillas ? Si podés comprar unas auto florecientes indicas que te alivian mucho y te acostas a dormir chocha.. Lo de la pipa no vi la foto o no se si las subiste, pero pones las flores en el agujero pones el encendedor y aspiras por la pipa.. Supongo que será así ..

Vaporizando se utilizan sólo las sustancias del thc y ninguna otra maligna para vos.. Tendría que ser tu próxima inversión

Y sobre el indoor de una que te vendría bien mami, porque vos podés hacerla crecer los meses que vos quieras y ponerla a florecer cuando vos quieras .. Busca en internet focos de sodio de 250w y un balastro para el mismo foco, te conseguis unos extractores de aire y intractores(porque larga calor y por ahí te hace líos) al infractor lo conseguis con una manguera lo mejor para sacarla al exterior así chupa aire puro..

Bueno ma me re fui de mambo escribiendo pero el mundo del cultivo canabico te da algo especial, aprendes a ser paciente y a apreciar la sabiedad de la madre naturaleza jaja.. Yo me inicié hace poco pero se aprende mucho..

Besos locaa
 
  • 😍
Reacciones: Reborne

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Me.olvidé de explicarte lo de las autoflorecentes.. Esas plantas crecen y floran en 3 meses creo.. Y te da producción de calidad y para tirar unas buenas semanas, y más vos que no fumas mucho..

Si estás interesada tengo una onda de una web en Uruguay que parece que hace envíos a Argentina .. No las he probado pero son las más cercas q hay creo
 
  • 🤣
Reacciones: Reborne

Reborne

Semilla
3 Abril 2016
21
16
3
Argentina
www.lamarihuana.com
Ahi te subi la foto de lo que me compraron porque no puedo andar saliendo :) si puedo comprar semillas, me pasas el dato por privado por favor? O por aca como prefieras, porque realmente estoy leyendo y tratando de aprender mas de todo esto, el cultivo me gusto parece entretenido lastima salieron nenes, esta ultima macho no sirve para mas nada? La tiro? Me dijeron se podia hacer aceite quizas si pudiera plantar mas tambien podria hacerme aceites asi no fumo, voy a ver si en bs as consigo algun vaporizador eso me gusto!! Gracias por ese dato, y si yo fumo y me acuesto para dormir, sino pasa como ahora llevo 4 dias sin dormir, bueno si es que en 4 dias 5 horas totales de sueño cuentan, asi estoy quedando :eek: jajaja, a esta edad que me pase esto me parece tan raro, pero bueno dicen que hay que ponerle actitud y asi hacemos
Gracias precioso por los consejos :)
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Hola nena te dejo el email y vos chamuya con los vagos, explicale tu situación para que por ahí no les pinte el rati, porque como te dije no he probado la web.. Saludos loca y que esa gilada del cancer no te tire para atrás ma meyele vos que hay q ser fuerte

pedidos@semillas-de-marihuana.com

Hablales sobre la garantía y si hay reembolso si las semas están mal.. Pero supuestamente los vagos están hace 12 años
 
  • 👍
Reacciones: Reborne

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
que colección de pipas jaja, es fácil tenés q poner un cogollito en el orificio y por la pipa la pones en la boca y le mandas mecha nomas.. Procura apretarlo un poco así no pasa tanto aire
 
  • 👍
Reacciones: Reborne

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Sobre el aceite no te podría ayudar porque nunca he echo, lo escensial para aprovechar las cualidades de la planta es que contenga "THC". O cbn creo que se llama, que es el elemento que vos presisas. De lo contrario sería otra cosa
 
  • 👍
Reacciones: Reborne

Reborne

Semilla
3 Abril 2016
21
16
3
Argentina
www.lamarihuana.com
Ahora vengo con una consulta a ver quien puede ayudarme, me regalaron unas semillas de prensado, resulta que las puse a germinar, pero no hubo suerte, asi que las tire en una maceta para dejarlas ahi y ver que pasaba, pero para mi sorpresa crecieron en la maceta esa hongos, alguien sabe porque y de que son?
Aprovecho a subir las fotos le saque, con la lupa del celular y sin la lupa, para que comparen.

Con la app Gozy Magnifier & Microscopio





Con la camara sin lupa





Agradezco todos los comentarios, necesitaria me expliquen que paso por favor.

Gracias
PD:
Hola nena te dejo el email y vos chamuya con los vagos, explicale tu situación para que por ahí no les pinte el rati, porque como te dije no he probado la web.. Saludos loca y que esa gilada del cancer no te tire para atrás ma meyele vos que hay q ser fuerte

pedidos@semillas-de-marihuana.com

Hablales sobre la garantía y si hay reembolso si las semas están mal.. Pero supuestamente los vagos están hace 12 años
Voy a consultar, muchas gracias :)

que colección de pipas jaja, es fácil tenés q poner un cogollito en el orificio y por la pipa la pones en la boca y le mandas mecha nomas.. Procura apretarlo un poco así no pasa tanto aire
Si pero no es lo mio se me calcinan las flores supongo que tengo que poner mas de una florcita o no se porque probe en dos y se me incineran.

Sobre el aceite no te podría ayudar porque nunca he echo, lo escensial para aprovechar las cualidades de la planta es que contenga "THC". O cbn creo que se llama, que es el elemento que vos presisas. De lo contrario sería otra cosa
Sobre eso me estan averiguando, para hacermela :) Pero para eso necesito la planta que todavia estoy esperando alguna enganche y sea nena :(

Besos
Voy a seuir subiendo fotos o_O ASi esucho opiniones :D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Arkno-col

Semilla
16 Abril 2016
4
1
1
32
Hola Reborn, que dura tu historia pero sigue adelante la marihuana te ayudara mucho, por otra parte a mi también me pasaba al principio con mis plantas todas me salían macho, unas eran por genética otras por exceso de estrés (demasiada agua, poca iluminación etc) pero uno con el tiempo va adquiriendo experiencia, si necesitas algún apoyo con tu cultivo me puedes escribir, no conozco el clima de donde eres pero acá donde vivo es agua y mas agua casi todo el año por ende mucha humedad así que si en algo te puedo ser de ayuda no dudes en preguntar.

Las mejores energías.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Lo primero que has de hacer es introspección y mirar la causa del mal, normalmente es por la alimentación, cámbiala por una más alcalina, y te recomiendo busques información sobre el MMS, la marihuana te ayudará a sobrellevar los síntomas pero no te sanará por completo, en cambio un cambio en la alimentación, la toma de MMS para alcalinizar el cuerpo, ejercicio para liberar endorfinas positiva, no rendirte ni caer en ninguna clase de depresión y por dios si puedes evitar la quimio mejor. Aquí va algo de información
yo te recomiendo investigues y amplíes tus conocimientos sobre el tema. Un abrazo!!!
 
-