como se utiliza un grinder

victorjo

Semilla
10 Mayo 2005
78
0
0
48
Wenas! me he comprado un grinder (no se si esto se llama así) de esos que trituran la maria, pasa a la zona central donde hay una especie de filtro y debajo un deposito. Creo que es para hacer hash pero no se utilizarlo. Lo he intentado pero se me queda todo en el "filtro" ese y al deposito ná de ná. Os agradecería una ayudita gracias a todos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues la verdad es que ahora venden grinders con depósito para el hash. Victorjo cuando hayas picado bastante maría podrás ir formando bolas con el hash que se acumula en el depósito.
Saludos.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Nas EmeritoA.V.G.,a mi me pasa como a los viejos estos que se quedan durante 30 años en el pueblo y no saben que ya hay television en color.
No sabia yo de esos artefactos que tienen incorporados esos filtros y demas, en un principio creí que era uno de esos cubos para sacar hachis.
En fín , mil disculpas, habrá que documentarse a cerca de esos artefactos,
Saludos y gracias majo.
Porrazo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
si te vas a comprar uno, sobretodo vigila que la maya que llevan este muy pegada a los agujeros, yo tengo uno que vale 50 eurazos i es la peor mierda que e usado jamas, hay espacio entre maya y agujeros, se taponan todos los agujeros i no e sacao en 1 año ni pa 1 porro, es un gasto inutil, si kieres hash comprate una maya o un polm maker o unas buble bags o lo que sea, pero los grinder que tengo i el k e visto no valen de una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa
sort i saluts
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pues la verdad es ke trinchan muy bien la hierba,pero para hacerse de una china hacen falta unos kuantos de gramos de maria....pero unos kuantos largos.

saludos 8)
 

victorjo

Semilla
10 Mayo 2005
78
0
0
48
marconi: ¿ no es igual que el tuyo? por lo menos se parece al de tu foto no?. y si es el mismo, me tengo q pasar un año para probar un poco de hash?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss,pues si Victorjo,son hermanos :lol: ,hombre tanto komo un año....depende de la frekuencia ke le des vueltas al kacharro jeje,kiero decir ke kuantos mas hierba trinches en el,mas polensillo rekogeras,tambien dependerá de si la hierba es muy resinosa o no,y de lo seka ó humeda ke pueda estar.
yo ya te puedo decir ke a mi parecer el invento es una pijada,pero komo extractor de polen nada de nada.

saludos 8)
 
-