como se utiliza un grinder

Tema en 'Cultivo Exterior' comenzado por victorjo, 5 de Diciembre de 2005.

Comparte esta página

1. victorjo

victorjo Recien Llegado

Wenas! me he comprado un grinder (no se si esto se llama así) de esos que trituran la maria, pasa a la zona central donde hay una especie de filtro y debajo un deposito. Creo que es para hacer hash pero no se utilizarlo. Lo he intentado pero se me queda todo en el "filtro" ese y al deposito ná de ná. Os agradecería una ayudita gracias a todos
  2. porrazo

porrazo Recien Llegado

Victorjo,creo que te has equivocado de aparato, lee este poest y sabrás todo o casi todo lo referente a lo que es un grinder y sus utilidades.
    Saludos. Porrazo.
    http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... ht=grinder
  3. emeritoaugusto

emeritoaugusto Cogollito

Pues la verdad es que ahora venden grinders con depósito para el hash. Victorjo cuando hayas picado bastante maría podrás ir formando bolas con el hash que se acumula en el depósito.
    Saludos.
  4. porrazo

porrazo Recien Llegado

Nas EmeritoA.V.G.,a mi me pasa como a los viejos estos que se quedan durante 30 años en el pueblo y no saben que ya hay television en color.
    No sabia yo de esos artefactos que tienen incorporados esos filtros y demas, en un principio creí que era uno de esos cubos para sacar hachis.
    En fín , mil disculpas, habrá que documentarse a cerca de esos artefactos,
    Saludos y gracias majo.
    Porrazo.
  5. dELURIAN

dELURIAN Cogollito

si te vas a comprar uno, sobretodo vigila que la maya que llevan este muy pegada a los agujeros, yo tengo uno que vale 50 eurazos i es la peor mierda que e usado jamas, hay espacio entre maya y agujeros, se taponan todos los agujeros i no e sacao en 1 año ni pa 1 porro, es un gasto inutil, si kieres hash comprate una maya o un polm maker o unas buble bags o lo que sea, pero los grinder que tengo i el k e visto no valen de una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa
    sort i saluts
  6. Marconi

Marconi Recien Llegado

Wuenasss,pues la verdad es ke trinchan muy bien la hierba,pero para hacerse de una china hacen falta unos kuantos de gramos de maria....pero unos kuantos largos.

saludos 8)

Archivos adjuntos:

7. dELURIAN

dELURIAN Cogollito

el k yo tengo se satura tanto k ni con 1 año de uso le e sacoa un peta, jajjajajajaja si ese va bien mira mejor................
    sort i saluts
  8. victorjo

victorjo Recien Llegado

este es el grinder

este es. es bueno o no? gracias por responder

Archivos adjuntos:

9. victorjo

victorjo Recien Llegado

marconi: ¿ no es igual que el tuyo? por lo menos se parece al de tu foto no?. y si es el mismo, me tengo q pasar un año para probar un poco de hash?
  10. Marconi

Marconi Recien Llegado

Wuenassss,pues si Victorjo,son hermanos :lol: ,hombre tanto komo un año....depende de la frekuencia ke le des vueltas al kacharro jeje,kiero decir ke kuantos mas hierba trinches en el,mas polensillo rekogeras,tambien dependerá de si la hierba es muy resinosa o no,y de lo seka ó humeda ke pueda estar.
    yo ya te puedo decir ke a mi parecer el invento es una pijada,pero komo extractor de polen nada de nada.

saludos 8)
  11. dELURIAN

dELURIAN Cogollito

eso lo veras si es bueno o no, en que lo uses i veas, el mio con 4 o 5 usos ya se saturo todo, asi que, es una kk, pero almenos pa desmenuzar me vale, suerte que me salio casi freeeeeeeeeeeeeeee
    salutssssssss
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds