como secar?

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
Buenas tengo unas dudas a la hora de cortar la planta he observado que hay dos formas de hacerlo.
Hay gente que corta la planta por ramas es decir las ramas cogolladas y las cuelga en un armario boca bajo a oscuras.
Pero hay otros que las cortan en pequeñas partes y las meten en un cajon o envase a oscuras hasta que se secan, me gustaria saber cual de las dos me recomendais y cuales son los beneficios de casa una.Mi planta tiene unos cogollos bastante pegados son como pilares asik creo que me conviene mas la primera.

y ya aprovecho para otra duda a la hora de abonar no importa mezclar abono de floracion con delta 9 no con un par de dias de diferencia no con la dosis minima recomendada un saludo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Son 3 pasos...

Paso uno,manicurar la planta(menudo trabajo como dice devil)
Paso dos,cortar las ramas y poner en el secadero(en este caso..armario ,2 semanas)
Paso tres, botes de vidrio y abrirlos cada 2 dias 10 ´(despues del 3er mes sabe a gloria)

saludos desde Uruguay
 

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
el secado de la yerba puede ser ya con los cogollos colgaos en cuerdas que vaian de punta a punta de una habitacion o en una malla bien separaos. Lo importante en el secado esque el aire le de al cogollo uniformamente por todos los lados. Eso si, la habitacion SIEMPRE a oscuras ya que si en el proceso de secado le entra luz transformas el THC (tetrahidracannabinol) en CBD (canabidiol).
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
oye y como sujetas las cuerdas en las paredes?, porque es lo que yo queria hacer pero aun no se como.
 
-