como secar?

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por Macabi, 31 de Agosto de 2009.

Compartir esta página

1. Macabi

Macabi Recien Llegado

Buenas tengo unas dudas a la hora de cortar la planta he observado que hay dos formas de hacerlo.
    Hay gente que corta la planta por ramas es decir las ramas cogolladas y las cuelga en un armario boca bajo a oscuras.
    Pero hay otros que las cortan en pequeñas partes y las meten en un cajon o envase a oscuras hasta que se secan, me gustaria saber cual de las dos me recomendais y cuales son los beneficios de casa una.Mi planta tiene unos cogollos bastante pegados son como pilares asik creo que me conviene mas la primera.

y ya aprovecho para otra duda a la hora de abonar no importa mezclar abono de floracion con delta 9 no con un par de dias de diferencia no con la dosis minima recomendada un saludo.

2. Buk0

Buk0 Recien Llegado

El delta9 se usa en conjunto con un abono de floracion ya que estimula el hambre de la planta, si no le das nada de comer mala cosa. Y para secar pasate por aqui announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html y te vas al apartado de secado y curado.

3. Devil666

Devil666 Cogollito

Para secado mejor el estilo choricero oreado. Cortar ramas, manicurar las hojas y colgar.
    Colgar la planta entera es un problema, porque manicurarla entera es complicado de cojones.
    Secar en envase cerrado = Moho seguro.

4. la planta mas dulce

la planta mas dulce Moderador Uruguay Miembro del equipo

Son 3 pasos...

Paso uno,manicurar la planta(menudo trabajo como dice devil)
    Paso dos,cortar las ramas y poner en el secadero(en este caso..armario ,2 semanas)
    Paso tres, botes de vidrio y abrirlos cada 2 dias 10 ´(despues del 3er mes sabe a gloria)

saludos desde Uruguay

Adjuntos:

5. marçal89

marçal89 Recien Llegado

el secado de la yerba puede ser ya con los cogollos colgaos en cuerdas que vaian de punta a punta de una habitacion o en una malla bien separaos. Lo importante en el secado esque el aire le de al cogollo uniformamente por todos los lados. Eso si, la habitacion SIEMPRE a oscuras ya que si en el proceso de secado le entra luz transformas el THC (tetrahidracannabinol) en CBD (canabidiol).

6. *ELE*

*ELE* Recien Llegado

oye y como sujetas las cuerdas en las paredes?, porque es lo que yo queria hacer pero aun no se como.

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes