Como veis mi auto en PC?

Danipf

Semilla
9 Junio 2015
53
31
8
29
Aquí veis un inventillo que he echo, y quisiera que me dijeseis como la veis, que me aconsejeis si hay algún fallo..

Las características son:
- torre de ordenador de 30×30×20 aprox
- 2 bombillas 20w
- 2 ventiladores de PC ( intracción y extracción)

Acerca de la semilla, es una autofloreciente medidinal con muy buena pinta "auto med gom" de grass o matic con cbd crew.

A continuación os pongo unas fotos de como ha ido creciendo:


IMG_20151123_143634.jpg IMG_20151201_141049.jpg IMG_20151207_163929.jpg IMG_20151218_164500.jpg

Y estas dos son sacadas esta tarde:
IMG_20151223_220158.jpg IMG_20151223_220048.jpg

Que os parece? Cuanto creeis que le queda?

Un abrazo, espero vuestras respuestas, buenoos humos :D:D
 

Danipf

Semilla
9 Junio 2015
53
31
8
29
Muchas gracias a todos amigos.
En cuanto a la alimentación, ya que es auto, durante crecimiento no le eché ningún tipo de fertilizante, ya que en el sustrato totalmente casero ya le habia añadido gallinaza. Y ahora en floración le estoy echando un caldito casero de plátano y diferentes plantas silvestres con alto contenido en potasio.
La iluminación, como es autofloreciente, la he tenido a 24h durante todo el proceso, ya que he querido probar y ha salido de lujo.
Ahora mismo tiene 52 dias, y segun el banco de semillas deberia estar lista a los 60. Hoy le he echo el último riego con el abono casero y a partir de ahora regaré solo con agua para depurar las raices..

Un abrazo amigos :D
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Danipf

Semilla
9 Junio 2015
53
31
8
29
:) Que bien broder, no dejes de comentar como le va y ya que la coseches, nos compartes una descripcion de la cata
:) buena bibra broder :D
Por supuesto broder, subiré fotillos en cuanto la corte, y luego os comentaré la produccion que dea y esa cata que tanto estoy deseando de esta variedad muy muy alta en CBD, el colocón tiene que ser de lujo!
Un abrazo bro ;)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
muy buena tio, no es por nada pero podrias subir un tuto de como lo hiciste con el pc, podrian ponerlo de hilo principal, una carcasa de pc y unas bombillas y esa planta tan bonita :). es muy interesante tio.
 
  • 👍
Reacciones: Jethro y Estrellado

Danipf

Semilla
9 Junio 2015
53
31
8
29
muy buena tio, no es por nada pero podrias subir un tuto de como lo hiciste con el pc, podrian ponerlo de hilo principal, una carcasa de pc y unas bombillas y esa planta tan bonita :). es muy interesante tio.
Si amigo, a ver si un día de estos monto un tuto y explico un poco como lo he fabricado. Lo malo es que no tengo fotos del proceso, tan solo las de cuando ya esta terminado... Pero bueno, algo me inventaré jejeje
Un abrazo :D
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Drakker

Semilla
23 Diciembre 2015
11
0
1
35
Si amigo, a ver si un día de estos monto un tuto y explico un poco como lo he fabricado. Lo malo es que no tengo fotos del proceso, tan solo las de cuando ya esta terminado... Pero bueno, algo me inventaré jejeje
Un abrazo :D
increible mi duda es que tipo de luz puedo usar para un modding indoor jajajjaja me gusto la idea esta descabelladamente genial :D xD porfa me interesa saber que luz has usado O:
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
increible mi duda es que tipo de luz puedo usar para un modding indoor jajajjaja me gusto la idea esta descabelladamente genial :D xD porfa me interesa saber que luz has usado O:
lee el post netero canalla, dos bombillas cfl de 20w, por la luz que se ve se que una es de 6400k la otra nose si 2700, sguro que si porque hace falta para floracion :p
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
se ve que si a 24 horas siempre, de todas formas se recomienda siempre 20 horas luz 4 oscuridad en automaticas, hasta se podria probar a darles mas, pero nose... creeme que e leido mucho mucho y siempre es recomendable 20/4 de luz, quizas forzandola mas en crecimiento con mas horas de luz, perom vamos la verdad es que la planta la tienes preciosa y con cogollos bonitos, hasta para estar en ese punto de floracion tiene las hojas preciosas :). tendre en cuenta tu post en mi cultivo, lo de las 24 horas, al fin y al cabo se supone que estoy viendo los resultados de primera mano!
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
animate que yo tengo un indoor casero y mis plantan tienen hoy 13 dias y otras 11, asi puedes ir viendo como crecen las mias, y al tener varias autos veras como avanza tu planta comaprandola con las mias, yo tambien uso cfl de bajo consumo como el, ya le anime a que haga un hilo poniendo como se hace, pero cualquier cosa aqui todos te ayudaran y ya hay mucha info, animate, y si eso nos cuentas para recibir consejos y demas.
 

Drakker

Semilla
23 Diciembre 2015
11
0
1
35
yo igual ya me anime hacerme eso seria dejar la fuente de poder solo para tirarle correinte a los ventiladores... en mi caso tengo 3 ventiladores de 80mm traseros y uno delantero de 120mm... estan buenos tengo la ampolleta de bajo consumo de 20w esas philiphs que ahorran energia no se si serviran... lo que me falta es el papel de mylar no se donde comprarlo acà en Chile... =/
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
yo igual ya me anime hacerme eso seria dejar la fuente de poder solo para tirarle correinte a los ventiladores... en mi caso tengo 3 ventiladores de 80mm traseros y uno delantero de 120mm... estan buenos tengo la ampolleta de bajo consumo de 20w esas philiphs que ahorran energia no se si serviran... lo que me falta es el papel de mylar no se donde comprarlo acà en Chile... =/

http://www.herer.cl/tienda/papel-reflectante-10mts-cultivo-indoor/

El de 120mm debe ser el extractor, 1 de 80mm intractor y si quieres el otro como ventilador, para mover el aire. Arriba te deje un link de papel reflectante en growshop, hay growshops en casi todo Chile, sería difícil no encontrar :p
 

jota93

Floración
4 Diciembre 2015
121
35
33
31
Hay mucha diferencia de usar en vez de papel refectante a usar papel de aluminio? Lo quiero hacer lo más lowcost posible
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
yo igual ya me anime hacerme eso seria dejar la fuente de poder solo para tirarle correinte a los ventiladores... en mi caso tengo 3 ventiladores de 80mm traseros y uno delantero de 120mm... estan buenos tengo la ampolleta de bajo consumo de 20w esas philiphs que ahorran energia no se si serviran... lo que me falta es el papel de mylar no se donde comprarlo acà en Chile... =/
el papel mylar se vende mas comunmente como el papel metal que le ponen a los heridos en las ambulancias o los accidentes de coche, o hasta en incendios, yo compre en ebay por centimos, son de unos cuantos mentros, nose si envian a chile, pero busca este materia que esta echo 100 mylar y es el mas economico, ebay, amazon, y nose busca "manta heridos" o "manta termica" en algun sitio de tu pais via internet
 

Drakker

Semilla
23 Diciembre 2015
11
0
1
35
exacto el plástico mylar es el reflectante por excelencia... pero bueno yo igual tengo papel de aluminio ya que acà no hay plastico o papel mylar
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
exacto el plástico mylar es el reflectante por excelencia... pero bueno yo igual tengo papel de aluminio ya que acà no hay plastico o papel mylar
Solo pon en internet, Papel reflectante growshop Chile, y te aparecen decenas de páginas que lo venden, el que busca encuentra
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
y las arrguas que se hacen si estan muy serca o sobretodo con lamparas de alta resion de sodio queman a las plantas por efecto lupa, con cfl no pasa.
70 80% es mas que aceptable para cualquier armario casero. sobretodo de menos de 2 o tres plantas, apenas hay espacio que reflejar. si es para una o dos plantas ni lo dudes.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
por cierto, yo leo muchisimo, sobretodo foros y demas, y el mejor reflectante no es el maylar, es la pintura blanco mate, y esto esta comprobado, cualquier blanco refleja casi el 90% luz. :) es mas barato y mejor, eso si, yo a mi armario de madera no lo voy a pintar.... mejor forrarlo, si tu puedes pintalo.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
Hay mucha diferencia de usar en vez de papel refectante a usar papel de aluminio? Lo quiero hacer lo más lowcost posible
por cierto y esto va para todos, sin duda para un micro indor de una o dos automaticas yo forraria todo con el reflectante de coches, vale muy barato y en españa almenos lo venden en cualquier chino (son tiendas hiperbaratas de mala calidad que venden articulos en general)
es "liso" sin arrugas, firme, no se arruga, es ligero, moldeable, se recorta muy facil, y refleja muy bien, no a la altura del maylar, pero es 15mil veces mejor que suar solo papel alumiño que se arruga muchisimo, se rompe facil, y es dificil de colocar y hasta de pegar.
 

jota93

Floración
4 Diciembre 2015
121
35
33
31
Pues decidido papel aluminio y medera aglomerada blanca. Voy a ver si lo hago y a la vez ya que me pongo hago también un tutorial para los que vean esto y les interese hacerse uno.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
espero que no tengas problemas de humedad, forra bien el armario :) la madera roba mucha humedad al ambiente :), en la caja de pc esto no le pasa al amigo, cosas que te pasan con la experiencia.
 

jota93

Floración
4 Diciembre 2015
121
35
33
31
Usaría las dos tapas de la Torre pero un lado lo usé para hacer sriken hace años y no tengo otra cosa mejor para ponerle
 
-