cuales fertilizantes debo conseguir ayudaXD

elkin pinzi

Semilla
2 Abril 2018
32
5
8
34
hola, como están me gustaría saber que fertilizantes debo tener para ha si aprender mas sobre el cultivo de cannabis, gracias y dejo una foto de una que me duro varios años
 

Adjuntos

felipe león

Semilla
9 Octubre 2016
20
7
3
33
Hola amigo, a que te refieres con muchos años???
Para los cultivos te recomiendo tripack de biobizz o la linea de canabiogen y un buen sustrato. Lo puedes encontrar en los growshop o donde vendan semillas de coleccion.

Cuenta un poco la historia de esa planta. La tienes hace años?
 

elkin pinzi

Semilla
2 Abril 2018
32
5
8
34
Pero la has cosechado 3 veces y revegetó o como va la cosa? Lo digo porque si haces eso creo que pierde calidad..
Lee por el foro que se puede aprender mucho.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126802/

Aquí te dejo un post que te puede ser útil, saludos
si re vegeto varias veces la utlima ves mi madre me la corto y le sauqe esquejes con icopor y bolsas solo sobrevivio 1 pero ese si no le paso lo mismo de re vegetar
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
No se si sera buena fecha ya, pero, seguro que le vendria bien un transplante y una poda de raices, ya que dices que llevas mucho tiempo con ella, y conseguir buena tierra, con mucha turba, perlita para que sea ligera y a la planta no le cueste echar nuevas raices, tambien le echaria algo de humus de lombriz, buen fertlizante natural y es barato, pon mas fotos a ver como es esa planta revegetada, suerte con ella.
 

elkin pinzi

Semilla
2 Abril 2018
32
5
8
34
esa planta ya se murió mi seguimiento es (mi primer cultivo) mi friend para q me ayudes con tu conocimientos y también aportar algo gracias , y en donde puedo encontrarlos en bogotà.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
hola, como están me gustaría saber que fertilizantes debo tener para ha si aprender mas sobre el cultivo de cannabis, gracias y dejo una foto de una que me duro varios años
Humus de lombriz y Guano de murciélago.
FIN

Con esa base puedes estar años, como extras te recomiendo:
Algas
Micorrizas
Neem en riego "previenes plagas"
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

elkin pinzi

Semilla
2 Abril 2018
32
5
8
34
Humus de lombriz y Guano de murciélago.
FIN

Con esa base puedes estar años, como extras te recomiendo:
Algas
Micorrizas
Neem en riego "previenes plagas"
gracias men listo conseguire eso tambien , tengo otra pregunta que lupa me sirve para ver los cogollos esta puede servir es asi la descripcion del lenteLENTE: 2.5X DIAMETR: 90mm
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
gracias men listo conseguire eso tambien , tengo otra pregunta que lupa me sirve para ver los cogollos esta puede servir es asi la descripcion del lenteLENTE: 2.5X DIAMETR: 90mm
Que no has entendido de Patricia Gaditana? No veo yo ahi un men..mas bien sera una girl,ajjaj es broma 'men':p
 
-