CUanto falta para cortar?? adjunto imagenes

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por Naster, 14 de Septiembre de 2009.

Compartir esta página

1. Naster

Naster Recien Llegado

weno al ser el p`rimer año que planto i no tener lupa ni estas cosas tengo k ir a ojo cubero i al ser el priemer año pues como k tengo miedo a cagarla xDD weno os pongo unas fotos de las 2 plantas ,la critical+ estoi por azerle el labado de raices dentro de 2 dias o asi i la otra aun queda mas seria correcto?? o le ago ya el labado de raices a la critical k ya esta un poco madura i a la semana corto es k no se estoi exo un lio gracias de antemano

critical+

Jack white

2. HzTunFlY

HzTunFlY Cogollito

creo ke en unos 20 o 22 dias lista, en 10 o 12 dias yo haria el lavado, luego 5 dias de riego con agua sola y 5 dias a oscuras y sin agua

3. Guest

Guest Invitado

Yo tambien soy novata pero diria que unas 2 semanas porlomenos...suerte!!

4. Buk0

Buk0 Recien Llegado

Por curiosidad ¿Que tamaño tiene la Critical +?

5. Naster

Naster Recien Llegado

1.80 es que la plante a finales de mayo xd

6. Danimakineta

Danimakineta Recien Llegado

la 2nda foto parece k en la punta de arriba de todo tenga como un saco con una semilla , bueno pues yo t digo lo mismo 2 semanitas por ahi

7. Naster

Naster Recien Llegado

e identificado como 5 semillas en toda la planta critical + i de momento ninguna en la white jack algun sunormal k vivira lejos

8. Juarmaxx

Juarmaxx Semilla

Buenas

Como ya te han dicho los compañeros unos 15 - 20 días más (Están empezando a oscurecer la punta de los pistilos) y ya que vamos a guiarnos por ellos.. en teoría cuando el 70% - 80% se vuelven marrones, es cuando está lista.
    También puedes guiarte por la dureza d los cogollos, pero no es muy recomendable, ya que al manosearlos le quitamos tricomas

De momento, puedes dejar de abonarla si no lo has hecho ya... e ir viendo como evolucionan para la semana que entra hacerle el lavado de raices.

Tienes que armarte de paciencia, ahora viene lo más duro.. si nos precipitamos, podemos mandar al carajo todo lo que hemos trabajado hasta hoy

saludos y buenos humos

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes