CUanto falta para cortar?? adjunto imagenes

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
weno al ser el p`rimer año que planto i no tener lupa ni estas cosas tengo k ir a ojo cubero i al ser el priemer año pues como k tengo miedo a cagarla xDD weno os pongo unas fotos de las 2 plantas ,la critical+ estoi por azerle el labado de raices dentro de 2 dias o asi i la otra aun queda mas seria correcto?? o le ago ya el labado de raices a la critical k ya esta un poco madura i a la semana corto es k no se estoi exo un lio gracias de antemano

critical+





Jack white


 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
la 2nda foto parece k en la punta de arriba de todo tenga como un saco con una semilla , bueno pues yo t digo lo mismo 2 semanitas por ahi
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
e identificado como 5 semillas en toda la planta critical + i de momento ninguna en la white jack algun sunormal k vivira lejos
 

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
111
39
33
Islas Cannarias
Buenas

Como ya te han dicho los compañeros unos 15 - 20 días más (Están empezando a oscurecer la punta de los pistilos) y ya que vamos a guiarnos por ellos.. en teoría cuando el 70% - 80% se vuelven marrones, es cuando está lista.
También puedes guiarte por la dureza d los cogollos, pero no es muy recomendable, ya que al manosearlos le quitamos tricomas

De momento, puedes dejar de abonarla si no lo has hecho ya... e ir viendo como evolucionan para la semana que entra hacerle el lavado de raices.

Tienes que armarte de paciencia, ahora viene lo más duro.. si nos precipitamos, podemos mandar al carajo todo lo que hemos trabajado hasta hoy

saludos y buenos humos
 
-