CUanto falta para cortar?? adjunto imagenes

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por Naster, 14 de Septiembre de 2009.

Compartir esta página

1. Naster

Naster Recien Llegado

weno al ser el p`rimer año que planto i no tener lupa ni estas cosas tengo k ir a ojo cubero i al ser el priemer año pues como k tengo miedo a cagarla xDD weno os pongo unas fotos de las 2 plantas ,la critical+ estoi por azerle el labado de raices dentro de 2 dias o asi i la otra aun queda mas seria correcto?? o le ago ya el labado de raices a la critical k ya esta un poco madura i a la semana corto es k no se estoi exo un lio gracias de antemano

critical+

Jack white

2. HzTunFlY

HzTunFlY Cogollito

creo ke en unos 20 o 22 dias lista, en 10 o 12 dias yo haria el lavado, luego 5 dias de riego con agua sola y 5 dias a oscuras y sin agua

3. Guest

Guest Invitado

Yo tambien soy novata pero diria que unas 2 semanas porlomenos...suerte!!

4. Buk0

Buk0 Recien Llegado

Por curiosidad ¿Que tamaño tiene la Critical +?

5. Naster

Naster Recien Llegado

1.80 es que la plante a finales de mayo xd

6. Danimakineta

Danimakineta Recien Llegado

la 2nda foto parece k en la punta de arriba de todo tenga como un saco con una semilla , bueno pues yo t digo lo mismo 2 semanitas por ahi

7. Naster

Naster Recien Llegado

e identificado como 5 semillas en toda la planta critical + i de momento ninguna en la white jack algun sunormal k vivira lejos

8. Juarmaxx

Juarmaxx Semilla

Buenas

Como ya te han dicho los compañeros unos 15 - 20 días más (Están empezando a oscurecer la punta de los pistilos) y ya que vamos a guiarnos por ellos.. en teoría cuando el 70% - 80% se vuelven marrones, es cuando está lista.
    También puedes guiarte por la dureza d los cogollos, pero no es muy recomendable, ya que al manosearlos le quitamos tricomas

De momento, puedes dejar de abonarla si no lo has hecho ya... e ir viendo como evolucionan para la semana que entra hacerle el lavado de raices.