Cuantos gramos se puede sacar de una planta?

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Ya se que depende del tipo de planta, horas de sol, sustrato, fertilizante, etc. Pero es que he oido de todo, desde 200 gramos a 3 kilos por planta. Yo tengo 7 belladona, que se pueden ver aqui: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38149 y 4 cinnamon feminizadas recien plantadas.
El caso es que yo me fumo todos los fias 3 petardos y los fines de semana los que caigan, y no se para cuanto me pueden durar estas plantas, en caso de que todo llegue a buen fin. Gracias, salu2 y buenos humos.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Froskys, nunca pese la Maria, pero por lo que he visto en Exterior con 6
hembras de mas o menos 1m50 a 2m = va de lujo para una persona y un año enterito...ademas mas curada mejor de pone ja ja...

Si teneis Mas mejor asi, podeis hacer un poco de H , y de cocina, hasta alcool, aceite de Cannabis..

Saludos y suerte
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
3 kilos una planta es muchisimo. yo creo q de guiness

una planta bien sesarrollada en maceta si puede darte unos 200 gramos (a mi me dan menos pero las tengo en un sitio mas pequeño q tu)con lo q es mas que posible q para ti si puedas sacar para todo el año.
piensa q a un porro le pones como medio gramo entonces si te fumas 3 al dia, con medio kilo tendrias para un año.


estas cuentas claro son muy aproximadas pero ya te digo yo. si no la cagas con esas 4 feminizadas ya tienes para tu consumo. a esperar q te sale de las otras
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
Mmmmmmmmm JAJA me pa ke exageraste un poco kon 3 kg... komo demasiado... pero me parece ke anda alrededor de los 200 gr
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,recuerdo que en una entrevista que le hicieron a Jorge Cervantes,el aseguraba que el peso medio de cogollos por planta en california en los 70 de una mata rondaba los DOS kilos,se me quedó el dato por supuesto.Tambien la sensación de haber nacido un poco tarde,jaaaaajajaja 8)
 
-