Dios , ayudame a hacer un seguimiento medio decente

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
A ver lo vuelvo a intentar ,e estado desaparecido y alejado del cultivo , bastante tiempo ,por el hecho que no daba pie con bola , pero vamos una vez mas con un seguimiento o intento de seguimiento a ver si por una vez hago algo serio ,para que todos aqui vean que no soy solo un majadero ,estoy algo mosqueado conmigo mismo ,por no tener la posibilidad ni la capacidad de hacer un hilo decente ,intentare subir fotos cada 2 semanas o maximo cada 3 ,a ver si me quito la frustracion , BUENO DESPUES DE LA CHAPA ,VAMOS AL LIO!!!

tengo unas cuantas semillas que a continuacion voy a enumerar:

#r48 :variedad seleccionada (supuestamente) por un cultivador de la zona ,y tiene una base de kush y afgana

#autobuble gum : una auto de la que no estoy muy seguro si plantar , porque no se si son semillas hermis ,o son semillas regulares hechas por un macho el tiempo dira .

#jackhererX(malawiXdeepchunkMorfeo77) : son nietas de las semillas que un gran dia me paso el grande de morfeo del cual soy fanboy y creo que seran como minimo muy interesante.

#SuperskunkXmalawiXdeepchunk:
Otro cruze con algo comercial con las pepitas de oro de morfeo.

Y estas son las variedades ,ahora no tengo interior , y por lo tanto no se si empezar el cultivo porque no quiero malgastar las pepas ya que no tengo muchas , y no hay ahora mismo ni fotoperiodo ni tiempo adecuado , espero consejo de los foreros curtidos ,ya se que es obvio que deberia de esperar ,pero quiero gente que me lo diga ,para ni que sea quitarme la idea y aguantarme las ganas de cultivar , muchas gracias por leer y espero opiniones y consejos para empezar esto cuanto antes.
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Me quedo por aqui...esos cruces estan interesantes jeje yo estoy buscando una deepchunk asi ke aver que sale de shii...pues ssi de primeras si lss kieres poner...cogete 2 o 3 bombillitas de bajo consumo,un ventilador de estos de ordenador y te montas un microcultivo mientras enraizan, pillan fuerza y ahorras pa un interior o algo...jeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Todo depende de las horas de luz solar directa q le llegue, esto sera proporcional a la cosecha q tendres.
También t podes ayudas con algún foco de sodio de 250, entonces cuando aya luz ellas despiertan aun que no les este llegando el sol.
En un indoor tienes q ser tu propia pachamama entonces si no has podido concretar afuera capas y t cueste un poco mas adentro ya que tiene q tener ventilación y cambios de aire dentro del cuarto de cultivo aparte de los foto períodos, y en fertilizantes esta mas decir q si plantas en macetas también tendrás q suministrar vitaminas, si plantas en tierra igual puedes dar vitaminas( no se cuanto, ya q ellas en tierra pueden buscar su alimento)
Bueno ojala te ayude en algo
Y si aras el seguimiento para ver esas nenas y sus restados
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Bueno vuelvo por aqui , pues muchas gracias por tu aportación, aun que la verdad , controlo un poco y de eso que hablaste , ya se bastante ,aun que muchas gracias ,igualmente :) , bueno voy a resumir la situación wn mi zona está haciendo un tiempo infernal ,y básicamente nada que se asemeje a marihuana sobrevive , intentaré cuando se marche la ola de lluvias y heladas, menos mal , que no las plante como tenía pensado, se habrían hechando a perder.
 
-