donde puedo conseguir CLONEX en mexico??

chubisiyo

Semilla
10 Marzo 2012
4
0
0
esa es mi pregunta..... ¿¿donde puedo conseguir CLONEX en mexico??, quiero clonar una planta pero no encuetro el clonex o algo que funciones igual en mexico, espero que puedan ayudarme. saludos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Bueno pa empezar si te dieras vueltas por los seguimientos de la banda no andarias pidiendo informes, varios ya han comprado no solo el clonex sino muchos insumos de cultivo y ahi mencionan las tiendas, te doy tips pa que las busques en google, no se de que parte de la republica eres, pero si eres del DF te mereces un super tache (no es mi estilo, yo te mandaba mas lejos, soy agresivo solo que hoy ando pacheco) ok, las tiendas son INIMEX de guanatos creo, cultura H de monterrey o el df no recuerdo y HIDROENVIROMENT entre otros, pero en donde seguro lo encuentras es en MERCADOLIBRE te suena el nombre?

Chale con la raza tapada del cerebro, si es que tienen.
Mojox

P.D.: Ah por cierto, hay muchos MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS hilos donde se demuestra que la diferencia entre clonar con tu clonex y clonar sin ponerle nada es de solo 4 o 5 dias, asi que tu decide.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yeahhhh !!!!!

aquí lo mero mero buenoooo !!! es que te agarraron Pacheco mi mojox !!!! jajajajaja pobre vato de la cagadota que se salvo !!!!! jajajajajaja
 
-