Donde Se Puede Llegar a conseguir semillas?

Tema en 'Argentina' comenzado por Churro, 26 de Julio de 2007.

Comparte esta página

1. Churro

Churro Recien Llegado

Bueno hola gente ante todo,soy nuevo en este foro(mi primer post) y disculpen si esta mal el tema que abri... :(
    bueno mi pregunta en si es que quiero practicar el cultivo de cannabis...pero opa! pequeño problema! no se donde puedo conseguir semillas :( .
    probe con las del prensado pero nada. bueno me gustaria que me den una mano por que me interesa el cultivo.

muchas gracias

Donchurro :) 8)
  2. 100%Canabbico

100%Canabbico Recien Llegado

Como andas viejo???
    en http://www.experiencianatural.com podes conseguir semis de los principales bancos. Yo las compre ahi y a la semanita llegaron por correo.
    Tambien hay otros dealers pero no se la dire.

aprovecho para preg si alguien tiene o cultivo la variedad SOMANGO (creo que se escribe) ya que segun cannabis cafe esta rankeado como Nº 1.

Saludos!!!
  3. Churro

Churro Recien Llegado

UN MAESTRO ! te ageradesco capo por la info! ! ! :D

che que clase de semilla me conviene pedir como para empezar,ya que soy un novato en esto del cultivo.

gracias

Donchurro :) 8)
  4. 100%Canabbico

100%Canabbico Recien Llegado

La verdad que no tengo idea, yo estuve paseando un largo rato y pedi las que mas me gustaban a la vista jejejeje. y con mas thc tambien.
    ahh y tambien todas feminizadas.
    fijate que hay para interior y exterior segun tu cultivo.

Abrazo
  5. maldito-loco

maldito-loco Recien Llegado

http://www.matrixgrowshop.com muy confiable

fijate las del banco mandalaseeds que son economicas y faciles de cultivar, sino algun skunk tambien

salu2
  6. lima

lima Recien Llegado

eu quiero empesar a cultivar como ago para conseguir semillas facilmente y de buena calidad?

7. ugomaq

ugomaq Recien Llegado

8. Fede Tano 90

Fede Tano 90 Recien Llegado

Hola hermano una pregunta... ya compraste semillas???? porque en ExperienciaNatural GrowShop | Semillas Marihuana feminizadas te aparecen precios en euros... que onda te llegaron a casa???? algun problema???? como pagaste???
    Yo tambien recien empiezo y no se nada... menos mal que existe lamarihuana.com
    Gracias.
  9. montevideoSeed

montevideoSeed Recien Llegado

Nuebo sitio

hay un nuevo sitio en Uruguay y Argentina Donde las venden :razz::razz:

publicidad/SPAM no permitida
  10. Jah2110

Jah2110 Cogollito

esto tiene toda la pinta de ser una estafa, les haces el deposito por western unión y después anda a hacer una denuncia a la policía que compraste unas semillas de marihuana y no te llegaron... hay cada uno por acá, ademas que el spam no esta permitido, solo le das mas trabajo a los moderadores....
  11. DrLarrymore

DrLarrymore Cogollo

Asi parece, Jah... y bue...

Yo puedo recomendar: www.hipersemillas.com. Buen material, buena atención y servicio (y buena onda, claro)

He leído cosas buenas de: Chumajek. Parece que está bien, también.

Saludos.
  12. PERROPLAYERO

PERROPLAYERO Cotiledon

realmente cierto, ademas dicen vender variedades de maria exotica que todos sabemos que ni ellos la tienen jejeje hay una pagina chilena que dice que tiene una variedad que la trajeron los esclavos!!!!!! y yo fumo acerrin jejeje

recomiendo los siguientes grows por propia experiencia

chumayec
    la abuela verde:yeah:
    alquimia
    sibaritas grow
    l
  13. fumetamac

fumetamac Recien Llegado

Aca tenéis un enlace de un grow de España, con los mejores bancos de semillas de marihuana de europa. Realisan envíos a Argentina en sobres acolchados sin identificación de su contenido, y envían las semillas directamente del banco de semillas, sin llegar a manipularlas.
    RED GROW SHOP - Grow Shon Online
    A fumarla! Que tengáis buenos humos ;D
  14. petercann

petercann Cotiledon

hola, fijate en varios post que salieron acerca de INTERCAMBIO DE SEMILLA u otro banco de intercambio compra un 25 prensado saca las semas y empeza con eso. puedes comprar en grows gaitas pero ahora dicen que no hay transferencia por WU asi que a esperar, puedes ir haciendo albaca, tomillo copete salvia ruda y en gral las aromaticas que disimulan bastante. salute.
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds