Cultivo de Verano ´09

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Cannabico como va,,,, como estan que lo pario,,!! la moby estallo a pleno,,, puntas por todos lados y un color exuberante,,, la magica agarro lindo viaje tmb en cuestion d dias se la ve mucho mas grande,,,

linda la haze con poda,,,

ya quiero ver como va a estar todo eso en febrero... :D


abrazoo


PD: encontraste las llaves? :?
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
que tal ...

che muy bonitas esas niñas .

pensas eskejear alguna ? si es asi ... te pido una y te la cambio por alguna de las mias . ( j,herer . h, indica .s.a.d ) .

estoy con ganas de la mobi y bnc dicel .

un saludo grande y buenas vibras ...
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Buenas para la banda!!!! como andan??
Gracias por la buena onda, la verdad que las platnas vienen a full, no tengo fotos ahora pero las segui atando y ya van a ver los avances!!!!

Diego, la verdad que no me voy a poner a esquejar, pero si queres te paso ramitas y las enraizas vos y si qures con las tuyas tambien. las que me des van a parar a un armario. Tengo el equipo completo y no puedo aplicar el 225.

Bueno gente les deseo lo mejor .

Abrazo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Gente locaaaa!! ocmo va??? antes de que me borre por unos dias queria dejar esto actualizado.

Julito, todas las plantas son hembras, vinieron de esuqjes un par y de semas otro (bcn , ultra haze)

bueno vamos a las fotos.
ahhh antes, la haze vino de un armario y estaba baqueta, lo mismo para la bcn. ahora ya estan mejor y sacando buen material. la petisa ayer llegue de casa y tenia la mitad del tallo roto, espero q no se joda la planta, lo remende con cinta y vamos a rezar para que se suelde bien y la planta siga creciendo.[attachment=2:19kdeq99]CIMG0374.JPG[/attachment:19kdeq99][attachment=1:19kdeq99]CIMG0375.JPG[/attachment:19kdeq99][attachment=0:19kdeq99]CIMG0376.JPG[/attachment:19kdeq99]
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
COMO LE BAILA ...

estan re chochas esas niñas -...lo que reclaman es la bikini para tostarce ..,.jaja

la verdad que estan muy lindas , veremos el sguiminto con lupa ... saludos y buenas vibras...


chao.....
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
esaaaa como viene eso!!...

la moby y la magica son las estrellas por ahora,, estan muy lindas,,, :D


la moby tiene el protagonico mas importante,,, quiero verla explotada de cocos yaa!! :mrgreen:


salut
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
che la verdad que una cagada esas plantas, no tienen genetica ni facha... jajajaja
como andas papa? la verdad que te armaste un lindo equipo, aver como sigue eso ....
asaludos
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Como anda la banda loca!!!!!! todo bien????
Ojala que si, aca andamos con un par de fotos de hace unos cuantos dias... la camara no volvio bien de peru........
En fin vamos a los echos

[attachment=1:5b2akdnc]CIMG0578.JPG[/attachment:5b2akdnc][attachment=0:5b2akdnc]CIMG0579.JPG[/attachment:5b2akdnc]


espero que anden todos bien, yo desaparezco por un ratito! :D :D

La mejor de las cosechas!!!!!

Abrazooo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
como se puso la Moby!! se broto de costado maal... increiblee,,,, va a florar con todo esoo

muy linda la terraza la verdad con mucha fuerza!!

nos vemoss abrazoo!!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Bueno gente, muchas gracias!!! esperemos que mi vieja y mi hna me las ciuden bien.... les pongo la ficha.

Manna, la verdad que yo tambien esperaba plantas mas grandes, no se queonda y use macetas mas grandes que el ano pasado.... ya vamos a ver como vienen

A todos gracias por todo!!!!!

un placer haberlos cooncido!!

Abrazooo
 
-