Dr Grinspoon de Barney's Farm seguimiento completado.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Otro subnormal bloqueado.
Yo no lo entiendo..., de buenas a primeras aparece el típico jilipollas que sin haber cruzado ni unas letras con él te acribilla a malas calificaciones.
Estos son ignorados que tengo, que se hacen segundas cuentas para intentar joderte.
Son tontos...
Me vais a amargar la existencia, buaaaah, buuuuuuuuuaaaaaash!!!
Por favor..., que mi vida no gira dentro del foro, madurad y vivir la vida, pero la real, no la virtual.
Pobres diablos...
 
  • Jaja
Reacciones: davidmass

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Buenas @Manuel71 !!!
Acabo de ponerme la meta de meter 3 en exterior para el año que viene( el número es por que me dijeron que tira una cantidad de chiste).
Me comentaron que es una planta complicada pero con un ciego saativo único...que me puedes contar de la planta?y del ciego? Tan especial es como la pintan?
Alguna otra sativa tan o más mítica y poco usual como está para recomendar?
Un saludo!
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Hombre, claro que es especial.
Y para gustos los colores. Todas son buenas.
Venga no me racanees en letras va...hazte con algo de tiempo y cuéntame sobre producción ,ciego,facilidad de cultivo,si la forma de los cogollos es tal cual las fotos del banco (me han dicho que los cogollos no son más que los cálices gordos y con resina (cosa que me suena rara)...cuéntame cosas va
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Venga no me racanees en letras va...hazte con algo de tiempo y cuéntame sobre producción ,ciego,facilidad de cultivo,si la forma de los cogollos es tal cual las fotos del banco (me han dicho que los cogollos no son más que los cálices gordos y con resina (cosa que me suena rara)...cuéntame cosas va
Mira, te lees el hilo, las descripciones del banco, tienes en Google mogollón de info.
Yo aquí no estoy para emplear mi tiempo en quienes no quieren emplear el suyo.
Todo lo que me preguntas, se encuentra en la conversación del hilo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Léete anda...no pasa nada tranqui,ya sigo buscando a alguien que la haya plantado,si quiero buscar info por google no me abro una cuenta en este foro ...
Pues léete el hilo entero.
No creo que más info, no vas a encontrar ni Ena Google, ni ningún lado.
Y no confundas mis palabras para lo que a ti te conviene.
Y tampoco creo que encuentres a muchos, por no decir nadie que lleve 10 Dr Grinspoon a espaldas como llevo yo.
 
  • Jaja
Reacciones: Chuck berry seeds

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que?
Has visto a alguien más que haya terminado alguno?
A que no!?
Podrás ver OTRO MÍO, pero viendo cómo vas, la misma respuesta encontrarás en el otro que hay.
Ves? En esta vida nadie es especial, nadie tiene el derecho de pedir, ni nadie tiene la obligación de contestar.
Ya puedes aburrirte a buscar info aquí sobre la Dr. Grinspoon, que creo que yo y dos más te podían decir algo.
Y otra, es que este foro es para que esté a tu servicio, o los usuarios están esclavizados por los administradores y estamos obligados a contestar cualquier capricho vuestro?
Jajajajajajajajaja!!!
Te acabo de responder. Y no se por que me da que vas a queda con las ganas de saber más sobre la Grinspoon.
Por que no hay info ni en la red, ni por parte de ningún usuario de este foro.
Por que yo sin fotos, no me creo nada.
 
  • Jaja
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Paso de seguir en este hilo Manu, en otros mensajes he visto que eres más discutón que nada por no llamarte LIMÓN. Y ya de remate veo las valoraciones negativas que tienes y flipas!
Para mi eres el culo del mundo no te flipes,solo quería algo de conversación sobre una semilla que posiblemente cultive el año que viene.
Que hay pocos seguimientos terminados? No pasa nada,a plantar y aprender!
Suerte! ;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Paso de seguir en este hilo Manu, en otros mensajes he visto que eres más discutón que nada por no llamarte LIMÓN. Y ya de remate veo las valoraciones negativas que tienes y flipas!
Para mi eres el culo del mundo no te flipes,solo quería algo de conversación sobre una semilla que posiblemente cultive el año que viene.
Que hay pocos seguimientos terminados? No pasa nada,a plantar y aprender!
Suerte! ;)
Yo seré el culo del mundo, pero tú eres la mierda que reposa sobre el.
Adiós y no vuelvas, y si tienes ganas de charlar, te vas al bar y que te conversación el camarero.
Y tú sí que vas flipado, soplapollas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds
-