Dr Grinspoon de Barney's Farm seguimiento completado.

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es que todas esas que has nombrao tienen algo de skunk y aunque cojan tamaño son más manejables. Los sativones tropicales son otra cosa Jajajajaj eso crece y crece y crece...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Es que todas esas que has nombrao tienen algo de skunk y aunque cojan tamaño son más manejables. Los sativones tropicales son otra cosa Jajajajaj eso crece y crece y crece...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso he dicho que entre todos decidiremos que es mejor.
Yo ciertamente a las skunk las estoy cogiendo manía.
Prefiero un toque afgano, más indicó que no tanto skunk. A mí los sabores a frutados no son mis favoritas.
Una cheese..., que aún siendo una skunk me encanta, Y Griega, Black Domina, cualquier Jack... ( Herer, 47, Critical, Black...), las kush( buba, vanilla, master... ).
Los sabores de toda la vida vamos.
Que una diésel me encanta, lo que es cítrico, a maderas, especias...pero los sabores afrutados son los que menos gracia me hacen.
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Es que todas esas que has nombrao tienen algo de skunk y aunque cojan tamaño son más manejables. Los sativones tropicales son otra cosa Jajajajaj eso crece y crece y crece...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero que me ayudes Morfeo...te tengo a ti a Scrafi como ideales de cultivo, como a Pupix, TONI13...aprendiendo de los mejores.
Rafa, Javi, no me olvidaré jamás de vosotros.
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Espero que me ayudes a Morfeo...te tengo a ti a Scrafi como ideales de cultivo, como a Pupix, TONI13...aprendiendo de los mejores.
Rafa, Javi, no me olvidaré jamás de vosotros.
Bueno,lo mio es el exterior,@scrasfi controla mas bajo luces que yo,pero por aqui estaré.
 
  • 😲
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg image.jpg
Bueno,lo mio es el exterior,@scrasfi controla mas bajo luces que yo,pero por aqui estaré.
A ver si subo luego unas fotos de dos esquejes con floración forzada, están...preciosos.
Me tire mes y medio atando, poniendo peso, alambres, pinzas...pero qué bonito...
En un cubo de 13L lo he florado, ya verás que mantel...de futuros cogollos de buba kush
 
  • 👍
Reacciones: AUTOTARRACO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Es cierto que la floración forzada da unas cualidades a los terpenos organolepticas que solo tiene el sol de primavera?
Algo leí pero era tanta información que entendí que el sol de primavera desencadena una serie de reacciones a la hora de formar la resina, siendo de más calidad por la mayor potencia lumínica del sol. Eso así?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es cierto que la floración forzada da unas cualidades a los terpenos organolepticas que solo tiene el sol de primavera?
Algo leí pero era tanta información que entendí que el sol de primavera desencadena una serie de reacciones a la hora de formar la resina, siendo de más calidad por la mayor potencia lumínica del sol. Eso así?
Hombre,la resina de plantas de primavera es mas untuosa porque los tricomas son mas gordos,ya que floran con mas frio y sol mas debil que las de temporada. Cuando empieza a calentar el sol hay que cortarlas porque Revegetan.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Para exterior? Si son para exterior y no tienes problemas de espacio a lo ancho poda y supercropping y maceton grande.
Si son para interior yo no las dejaria tanta altura, un 600w tiene una distancia efectiva de 1m o algo asi, si le quitas la distancia al foco ya se quedan en unos 60cm lo que quede por debajo dara cogollos de pena, mucho pelo y poca carne
Hola Songo, te refieres a apical o fim más luego el doblar las otras ramas, no? Eso en crecimiento, verdad o justo antes de floración?

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg Joder!
Como se nota que es una sativa pura. Esta mañana cuando la he pasado a este tiesto de 1,5L, el tallo es finito, finito.
Creía que me la cargaba y encima estaba espigado el tallo, será por genética( tiene vecinas indicas con más tiempo y no han estado tan espigadas, por si era por el cfl ), digo yo.
De aquí a 20 días la pasare a otro hasta 11L que la flore.
 
  • 👍
Reacciones: AUTOTARRACO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Da igual redondo o cuadrado para florarla creo yo,lo que como le metas mucha tierra aparte de hacerse enorme(pero de muchas ramitas y poca chicha) te va a tardar en florecer mucho mas porque las sativas puras de estas tropicales mientras tengan sitio pa las raices aunque esten floreciendo vegetan mas que floran. Con la tierra justita y la raíz un poco "agobiada" se cortan mucho mas las refloraciones,cierran mejor y dejan de crecer tanto por todos los lados. Son plantas que ni tragan mucha agua ni comen mucho,con la raíz asi hay que estar un poco mas pendiente de los riegos obviamente y darle de comer muy poquito a poco. Y tambien ayuda mucho ir bajando el fotoperiodo 15 min semanales hasta quedar en 9 o incluso ocho horas. Eso ya la cierra del todo y la hace terminar. Un poco mas de faena que una planta normal lleva,y ademas no se te puede ir la mano con la alimentación pues les cuesta poco quemarse. Para mi este tipo de plantas lo suyo es exterior con buen clima para tanto miramiento en interior ya estoy perezoso jajajajja suerte con ella
Que dices, que la flore en 5L por ejemplo.
He curioseado por ahí y quizás tengas razón, sobre todo con lo de que mientras tengan para echar raíz, crecerá.
Que del paquete solo germine una, está es de experimento.
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buena pinta, interesante genetica, seguire viendo como siguen;).

Buena suerte y buena cosecha.
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Q tal va? Es una variedad k tenia pensado ponerla n l siguientetirada de sativas.

Me quedo x aki siguiendo crack.:D
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Va despacito por qué estavcon cfl. Cuando le meta la bombilla de philips, de floración hps, está que ha vuelto a reaparecer y es la mejor del mercado, miedo me da.
Pienso pasarla a florar con 20/25cms, para poder quitarla dos nudos para sacar unos esquejes a ver cómo responden y aprender mejor está variedad.
Que te parece @morfeo77?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Lo que estoy deseando es que no tenga que hacer un ventanuco en el techo. Con 20cms la he pasado a flora y en 1,5L le he hecho el vegetativo, ahora, con los puntos tiestos redondos del chino que no pone de cuanto son, no se si es de 5,7 u 11L. a los que la he pasado a florar
Me pierdo con los redondos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Veis en La foto de arriba un bote blanco con la tapa negra?
Bien, es un bote de ONA Gel.
Como el del Grow no me vendió ningún filtro antiolores, por qué no le entraba en la cabeza que no lo necesito, que vivo solo, en un edifico de tres plantas y un pueblo...pues hasta que no me colocó el ONA Gel, no se quedó tranquilo.
Para el coche va de cine! Cogeis una bolsa, metéis la mano por dentro y cogéis un pellizco.
Lo dejáis atrás en la bandeja y huele como los coches nuevos. Cada vez que entras parece que estás en un concesionario.
Ahora solo alza algún tiesto...
 
  • 👍
Reacciones: Double00
-