Duda existencial: Abonar despues de cortar cabeza?

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
Mas que nada me gustaria saber si alguien lo ha probado.
Tengo un armario que estaba muy poblado y los cogollos de abajo no se han desarrollado del todo.
Hace dias que he cortado cabezas y mirando con microscopio los de abajo nunca acaban de estar e incluso algunos no estan nada formados. La cuestion es que tienen mucha ramificiacion de esta manera y estoy pensando en hechar un chute leve de bloombastic en alguna para ver que pasa...
He buscado por internet y no he encontrado nada al respecto, me parece raro que nadie lo haya pensado, pero estoy seguro que si.
Espero respuestas, un abrazo fumeis, gracias anticipadas. :)
Datos significativos: Leds 90w, macetas 5 litros, autos. 5 criticals x roadrunner i 3 red poisons (os las recomiendo muchisimo, mas que nada por el aroma que desprenden y lo bonitas que son:)
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Cuantos lúmenes te dan los leds de 90w? Porque me da a mi que te faltan muchos lúmenes para aportarles a tus plantas, y que te florezca con tanta diferencia la parte alta de la baja es que no penetra la luz a esa parte
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Revivo el post para hacer la misma pregunta.¿puedo meterle un chute o dos de bloombastic después de cortar algunas cabezas y cogollos?despue´s solo agua hasta que acaben de madurar...mis plantas han estado muy faltas de nutrientes y tiene la tierra limpia..no creo que les afecte en nada al sabor...¿que me decis?
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
Cuantos lúmenes te dan los leds de 90w? Porque me da a mi que te faltan muchos lúmenes para aportarles a tus plantas, y que te florezca con tanta diferencia la parte alta de la baja es que no penetra la luz a esa parte
Depende de lo que busques cultivando te faltarán lumenes o no, crecen y florecen bien cortando por pisos, gasto minimo. Buena yerba confirmado. jajaj
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
Revivo el post para hacer la misma pregunta.¿puedo meterle un chute o dos de bloombastic después de cortar algunas cabezas y cogollos?despue´s solo agua hasta que acaben de madurar...mis plantas han estado muy faltas de nutrientes y tiene la tierra limpia..no creo que les afecte en nada al sabor...¿que me decis?
Lo hice y lo que pasa es que si el cogollo es muy pequeño crece un poco mas y hecha una barbaridad de tricomas, pero si vale la pena o no depende de cada persona, yo personalmente quizas lo vuelvo a hacer.
 
-