Auto Galaxy ya entro a floración, como la ven?

Le cambio el ciclo de luz?

  • Esperar unos dias mas y ver que pasa

    Votos: 2 100,0%
  • Cambiar ciclo de luz

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
5 Diciembre 2013
19
13
3
Hola, les cuento, germine esta Auto Galaxy a fines de octubre, y la tengo en mi indoor hace unos 33 días, mide unos 40 cm, el tema es que nose si va bien, mal, es mi primer indoor, la tengo con una alta presión de sodio de 70W, la tierra que estoy usando la compre por internet y creo esta bien, le agregue algo de humus de lombriz, y riego solo cuando la tierra esta seca, quisiera saber cuanto le faltara a esta niñita! aquí van unas cuantas fotos
aaah este la cambie de lugar, porque el espacio se me hizo pequeño, y la cercania a la luz, quemo un poco las hojas!

Estuve leyendo otro seguimiento, y quizás mi planta no sea auto, quizás deba cambiarle el ciclo de luz, que creen?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Sólo tienes una planta en el indoor?Verás,tiene pinta de sí de ser auto,pero las autos hasta que no son adultas no florecen,y a ésta le falta muy poco para mostrar las preflores y serlo,así que un poco de paciencia,si supera los 40cm,no preflora,y tienes una altura muy limitada para ella,pues la pasas a 12/12 una vez pasada ésa altura,si tienes espacio de sobra déjala crecer hasta 50cm y luego a 12/12 si aún no ha mostrado flores.Y si muestra flores normal,el darles muchas horas de luz a una auto aumenta la producción final,hay quien las trata como normales,les da 18h o 20h diarias durante el crecimiento,y cuando prefloran las ponen a 12/12 para no gastar tanta luz,es en el crecimiento dónde las horas totales de luz son esenciales que sean muchas,para que cojan un buen porte.
¿cuántas horas de luz le estás dando?¿piensas abonar con algo durante la floración?=
 
5 Diciembre 2013
19
13
3
Gracias por responder, en un inicio el espacio que estaba usando era bastante reducido, ahora la cambie al armario, así que tengo bastante espacio, tengo sola esa planta, la tengo a 20 horas de luz, la zona donde yo vivo es bastante fría, pero la temperatura dentro del indoor esta a unos 20° C; para la floración usare bio bloom de bio-bizz!

Bueno entonces seguiré su consejo, esperare unos días mas ( ¿ cuanto sera la indicado, pensando que ya tiene unos 33 dias de crecimiento?).

Cualquier novedad volveré a comentar aquí subiendo fotos ( le llegara alguna notificación o no?)

Gracias nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
5 Diciembre 2013
19
13
3
Cuánto mide la planta ahora mismo,y cuanta altura tienes desde la punta mas alta de la planta hastaa la luz?
Hola, esta de 46 47 cm, a unos 23 cm de la luz, desde la luz hacia arriba tengo unos 45 cm utilizables, la luz e de alta presion de sodio 70W!

Te adjunto unas imagenes de ahora!
La foto en que se ve el tallo, hay unas hojas (las primeras que le salieron) están amarillas, que significa, le esta faltando algo a mi planta?

como la ve?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Amigo es una carencia q las hojas se coloquen amarillas las más antiguas pero no te preocupes no es nada preocupable ya q las plantas son tan sabias q utilizan los recursos de sus hojas para cubrir sus carencias. Lo de la luz tengo una duda brop es un haluro de 70 watts o es una a hora energía q simula 70 watts bueno de todas formas está muy arriba la luz brop para 25 cm es una de 250 esa es más o menos la relación brop yo creo q deberías bajarlo un poco y aportarle más estimuladores de floración y un potenciador para q la nena entienda q tiene q florecer y si puedes comprarte un sodio mucho mejor brop el sodio le da mucho más lumines q un haluro por eso son para floración por q dan el doble si no más en lumines ya q para tener los días q tiene ya debería estar en flora por q las automáticas tienen un foto periodo de 23 a 28 días más o menos en vegetación y son los momentos en los q menos uno tiene q expresarlas ya q la idea es q crezcan lo q más puedan bueno brop ojalas ayudarte con tus dudas suerte con el proyecto y dale q no es nada insolucionable
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
5 Diciembre 2013
19
13
3
Amigo es una carencia q las hojas se coloquen amarillas las más antiguas pero no te preocupes no es nada preocupable ya q las plantas son tan sabias q utilizan los recursos de sus hojas para cubrir sus carencias. Lo de la luz tengo una duda brop es un haluro de 70 watts o es una a hora energía q simula 70 watts bueno de todas formas está muy arriba la luz brop para 25 cm es una de 250 esa es más o menos la relación brop yo creo q deberías bajarlo un poco y aportarle más estimuladores de floración y un potenciador para q la nena entienda q tiene q florecer y si puedes comprarte un sodio mucho mejor brop el sodio le da mucho más lumines q un haluro por eso son para floración por q dan el doble si no más en lumines ya q para tener los días q tiene ya debería estar en flora por q las automáticas tienen un foto periodo de 23 a 28 días más o menos en vegetación y son los momentos en los q menos uno tiene q expresarlas ya q la idea es q crezcan lo q más puedan bueno brop ojalas ayudarte con tus dudas suerte con el proyecto y dale q no es nada insolucionable
Amigo gracias, bueno tome el consejo y ahora esta a 10 cm de la ampolleta ( mas cerca la quemaría), respecto a la luz lo que veo en su "envase" habla de un flujo luminoso de 6500 lm, ooooh bro me acabo de dar cuenta, dice " lampara de sodio de alta presión" nunca fue halurogeno!
Y para floración tengo bio-bloom de biobizz, que crees le debería empezar a echar?

Saludos, me paso por tu seguimiento!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Si brop tienes q echarle no más bio bloom y q buenísimo q sea un sodio se nota brop en sólo mirar la luz si es anaranjada es sodio si es luz blanca es un haluro con lo de los luminez brop es importante saberlo por q con eso sabrás cuanto espacio cubres no la cantidad de plantas ya q puedes tener miles de plantas en un espacio y te darán lo mismo q tengas 3 en ese mismo espacio y q bueno q lo bajarás brop
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo no pienso que ningún estimulador de flora ni abono,incita a que una planta flore antes,éso no es así,las autos floran entre los 30-45dias de germinar aunque algunas lo hacen antes,y el abono de flora cuando haya pelos y preflores,distinto es que haya carencias antes de aparecer las flores,entonces si....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Le vendría mejor de crecimiento hasta mostrar las flores,¿Qué sustrato y cuántos litros tiene la maceta?En sodio de 250 25cm,400w 40cm,600w 60cm,en distancias de las puntas a la luz,si la tuya son 70w,pues serían unos 12-14cm,siempre midiendo el calor que no las queme,si lo hace y le tienes que poner 15 o 20,pues tampoco pasa nada.....es de Pyramid la sema no??Dónde cultivas??
 
  • Me gusta
Reacciones: siempreseaprende
5 Diciembre 2013
19
13
3
Le vendría mejor de crecimiento hasta mostrar las flores,¿Qué sustrato y cuántos litros tiene la maceta?En sodio de 250 25cm,400w 40cm,600w 60cm,en distancias de las puntas a la luz,si la tuya son 70w,pues serían unos 12-14cm,siempre midiendo el calor que no las queme,si lo hace y le tienes que poner 15 o 20,pues tampoco pasa nada.....es de Pyramid la sema no??Dónde cultivas??
ok, entonces esperare lo suficiente para aplicarle el bio-bloom! no tengo nada para crecimiento, pero podria conseguir fostrogen, que tal esto, serviria?
Si la semilla es de Pyramid, la maceta donde cultivo es de 9 litros, la tengo en mi armario!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

ganjabriel

Semilla
17 Octubre 2012
3
1
3
wuena bro, un amigo tuvo el mismo drama y con la misma semilla. 4 meses en exterior y al planta aún no florece, te recomiendo cambiarle el fotoperiodo saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
E escuchado varios comentarios negativos sobre ese banco y tmb tengo q sacarme el sombrero con varias sepas q probado del banco como tuthankhamon nefertiti en fin a esperar no más brop yo creo q sería muy bueno aportarle bio bloom ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Es que si no llega a 40-50cm,aunque fuese fotodependiente,se te quedaría pequeña,por eso digo aguantarla hasta ese tiempo para cambiárselo,lo de poco a poco depende de cada cuál o cada uno...yo lo doy de golpe...las reducciones con sativas para terminarlas antes si poco a poco de 12/12 a16/8 solo de luz.Pero los cambios los doy cualquier noche,la alargo y listo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues ya las puedes poner a 12/12 entonces socio,la tienes preciosa y sana,si con 50cm no ha preflorado,es que es fotodependiente,y si no cambias a 12/12 no florecerá,así que de golpe o poco a poco,pero ya estás en el momento,y puedes ir metiendo el abono biobloom,a 1ml/l por ahora,y cuando haya flores ya irás subiendo la dosis poco a poco hasta 4 o 5ml/l que indica de máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: siempreseaprende
5 Diciembre 2013
19
13
3
gracias! ya cambie la programacion de la luz, asique hoy ya se inicia a 12/12.
Hay algo que me preocupa un poco, que es que cada mañana los tallos de las hojas de arriba, amanecen como caidos pero durante el dia se
vuelven a posicionar y ya no se ven "tristes", en
un inicio pense que era por exceso de agua pero
estoy pensando que quizas es porque en las
noches desiende la temperatura, asique tratare que esto no pase poniendo algun calefactor por las noches!
Una pregunta, cuando se que la planta necesita ser podada? o quizas no lo necesite pero que le sea favorable?
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
A mi me gusta sacarle las dos primeras hojas y los dos primeros brazitos q les salen por q casi nunca o nunca crecen con frutos potentes pero yo los sacos por q le dan potencia a los de mas arriba cosas de gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Después del cuarto nudo o cuando las plantulias te dan a entender q están aptas la idea es ir de a poco primero sacarles las dos primeras hojas esas q son de una sola punta luego esas q salen con 3 y después con los brotes de brazos solo los dos de abajo los primeros
 
5 Diciembre 2013
19
13
3
Hola amigos, ya hace varios días que le cambie el ciclo de luz a la planta, y bueno, ha crecido bastante, esta llegando al metro de altura, y ya veo estos "pelitos" blancos en varias partes, ademas les cuento que las hojas de mas abajo, se van poniendo amarillas conforme pasan los días, nose que les falta, les dejo unas fotos, espero comentarios! saludos!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ok, estoy abonando en cada regado con biobloom de biobizz! despues de estos "pelitos" blancos, que es lo que deberia venir?
Pues los cogollos...cada vez más pelos formándolos...suerte compi,feliz navidad!!
 

verde tricoma

Semilla
19 Junio 2013
89
9
8
38
bueno entonces a esperar! cuando sabre en que momento dejar de abonar? saludos y feliz navidad compare!
Cuando termine de ciclo de maduracion de los tricomas esten el 80% marrones o color ambar. osea si ya notas que va llegar ese momento deja de abonar una o hasta dos semanas antes de cortar, y en esas semanas de no abono, limpia las raiz de tus nenas, lavado de raiz.

Sludos colega. feliz naviddd
 
-