DUDAS DE PRODUCCIÓN POR M2

ionunjur25

Semilla
24 Abril 2010
19
2
0
Totalmente de acuerdo los indoors profesionales de holanda por lo q se son acojonantes y los w/m2 son espectaculares
 
G

Guest

Invitado
Hola peña, tengo un amigo que va por el tercer cultivo, el primero le salio un churro si sacó 35 Gr por M2 que venga Dios y lo vea, con sembrar y regar solo no vale, así que se puso las pilas para el segundo y esto es lo que sacó.

Foco 600 w

Moby dick 295 Gr Bruto.
Dominal Haze 250 Gr Bruto.
Dominal Haze 175 Gr Bruto.
Claustrum 215 Gr Bruto.
White Dominal 120 Gr Bruto.
White Dominal 205 Gr Bruto.
White Dominal 255 Gr Bruto.
White Dominal 205 Gr Bruto.

La suma es de 1.720 Gr bruto, en el secado se pierde entre el 70 y 75 % del peso, así que queda:

1720 - 70% = 516 Gr Neto

Ahora está intentando la misma producion con 6 plantas M2 de Ice Cool.

En fin espero que os halla servido de referencia.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
humusfumu dijo:
Hola peña, tengo un amigo que va por el tercer cultivo, el primero le salio un churro si sacó 35 Gr por M2 que venga Dios y lo vea, con sembrar y regar solo no vale, así que se puso las pilas para el segundo y esto es lo que sacó.

Foco 600 w

Moby dick 295 Gr Bruto.
Dominal Haze 250 Gr Bruto.
Dominal Haze 175 Gr Bruto.
Claustrum 215 Gr Bruto.
White Dominal 120 Gr Bruto.
White Dominal 205 Gr Bruto.
White Dominal 255 Gr Bruto.
White Dominal 205 Gr Bruto.

La suma es de 1.720 Gr bruto, en el secado se pierde entre el 70 y 75 % del peso, así que queda:

1720 - 70% = 516 Gr Neto

Ahora está intentando la misma producion con 6 plantas M2 de Ice Cool.

En fin espero que os halla servido de referencia.
Esos calculos a ojimetro no son muy fiables, no crees que sería un poco más preciso que lo pese en seco? esos pesos son la planta entera con ramas y todo?
Bienvenido al foro
 

hector3456

Semilla
6 Abril 2010
14
0
0
Buk0 dijo:
fuss dijo:
No es que haya fumao na, es que es UN PUTO MIERDA. Esto es lo que escribe de 10 mensajes que ha puesto:
_Re: 1º indor 2 armarios
por que no te pones a fregar ,barrer y limpiar los cacharros?esto no es xa perras q se crean alguien. un saludo y uns porretes de yerba. "las mujeres,de la cocina a la cama y por el pasillo chupan las ostias"
_Re: 1200 w
buf!!!!! no estoy seguro pero mas o menos, unas 5 o 10 toneladas,lo justo para que os compreis unos ferraris y fumeis gratis de güai.
_Re: Ayuda con secado
lo mejor tio que puedes hacer es meter toda tu maria en una caja de zapatos y sumergirlo en un barreño de agua(ojo! que no se entere tu viejo!!) y despues de 15\25 dias como tu deces metes la mano en el barreño y si cruje;ya tienes tu secado de campeonato. de nada,solo comparto conocimientos.
_Re: El riego
lo mejor,no la riegues ganaras en sabor y aroma pero tambien te pondra menos.
en fin eso ya es decision tuya tambien sabras que a mas ph mas cogollo(mas denso vamos). De nada y saluda al tu viejo de mi parte..

scrasfi, que ami me la suda, pero no puedes hechar al mierda este? (creo que llamarle mierda no es un insulto)
Salu2

Menuda ostia que tienes encima muchacho, a vacilar a tu puta casa... ¿por qué no esta baneado? Y aprende a escribir.
Va para hector3456 no para fuss se entiende xD
oye, no entiendo porque me faltas asi al respeto ,sin previamente haberte insultado o agredido(x cierto de buena gana),y que aprenda yo a escribir??
anda,calla y duchate que huele mal hasta desde aqui,ja!! que sepas que eres un saco de mierda. :2]
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
a mi me passo algo parecido, tenia un indoor apunto de comenzar y por miedo a que se hizieran demasiado grandes cambie el fotoperiodo antes de tiempo, saque mas poco de lo que esperava, tambien era mi primer indoor en este sitio , cosa que tambien afecta, hasta que uno no tiene todo en su devido orden y control no suelen sacar estas cantidades que tanto deseas, veras como mas mano tengas en tu pequeño amigo armario mas ganancia sacas....y no hablo de produccion ;-)
un saludo compañero
 

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
aún llevandonos tanto tiempo los holandeses no me creo que lleguen a 100gr, aqui hay gente muy buena y si llegas a 50gr ( cosa que si no veo no me lo creo ) ya te puedes dar con un canto en los dientes, seguro que echan liquidos de laboratorio, hormonas etc, y si sacan una cantidad que ronde los 100 gr me gustaria ver la calidad...
no nos dejemos engañar, y dudo que alguien se acerque al gr x m2 , si hay alguien que pongas fotos, un saludo a todosss
 
-