eliminar pulgones

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por srmatojo, 27 de Noviembre de 2012.

Compartir esta página

1. srmatojo

srmatojo Recien Llegado

hola, como digo tengo pulgones en mi cultivo.. he estado buscando lo que voy a preguntar pero no he encontrado nada sobre el tema.. bueno, la pregunta es esta.

tengo harina de neem, en el bote pone torta de neem pero son unos polvos marrones que huelen a especias.. el caso es, se que es para mezclar con tierra que en una planta ya lo he echo pero..

se puede mezclar en agua para pulverizar contra los pulgones??

i a parte.. se puede mezclar con agua para regar una vez pasen unos meses i el neem mezclado en la tierra pierda las propiedades?? salu2!!

2. alycantino

alycantino Floración

hola vuenas yo gasto el aceite de neem va bastante bien pero si la plaga esta muy abanzada puedes tener problemas serios, no se cual es el que tu tienes el que yo gasto es este
    aceite-de-neem-30ml.jpg

3. srmatojo

srmatojo Recien Llegado

para nada.. xD el que tengo creo que es la semilla molida.. lo tuyo es como un extracto

4. alycantino

alycantino Floración

Claro por eso no se si serbira para pulverizar. De todas formas el estracto no cuesta de conseguir y es recomendable ponerlo como preventivo.

5. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola chic@s.

Yo pasaría del neem y les daría con potásico. Más efectivo y económico. El neem como preventivo vale pero una vez instalada la plaga mejor otras cosas.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/54564-el-jabon-potasico.html

Saludos.

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies