Emergencia!!!Que otros papeles usar para enrolar???

bryan_nuso91

Semilla
1 Agosto 2009
1
0
0
Me he quedado sin boletas OCB y necesito saber que otro papel que pueda tener en casa puede servir para enrolar????
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
el papel de biblia...! :D :D

si es para fumar hash te puedes hacer un ¨¨paciencias¨¨ con el papel del tabaco..:
lo vacias y lo rellenas con el hash desexo,,,pero decirte k se consume en nada :? ...

Salu2.-.-.s


p.d:lo k te aconsejo personalmente k aparte del librillo de papel k uno ha de tener,,en casa siempre es bueno tener uno de esos de rollo grandes,,,asi nunka te kedas sin papel compañero...
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
como ta dicho err petaa .. DE BIBLIA¡ yo lo e hecho varias veces y va bien .. tambien peudes usar de periodico ... bueno y decir que si pillas un cacho con tinta es bastante malo ya que se queda en los pulmones ... bob lo fumaba asi ..y mira..
engAA
 
G

Guest

Invitado
Papel de trident!! xD si si con los que se envuelven los chicles trident pues con eso jajajajaja
 

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
Yo desconozco otra tecnica que no sea la de vaciar el cigarro.

Sino, lo que hago yo es tener siempre 5 sedas de reserva. Esa es muy buena y no se le ocurrio a nadie que yo conozco, pero sirve y MUCHO. Asi que, cuando leas esto, quita 5 papelillos y guardatelos. Es como la reserva del tanque de nafta :p
 

wildbeni

Semilla
19 Junio 2009
17
0
0
juas, recuerdo la vez que volvi borracho a casa, no tenia papel y como eran las tantas no podia comprar en ningun lado.

no se me ocurrio otra cosa que el papel de biblia, al levantarme al dia siguiente pense, si alguien te viera diria que estas loco XD

hoy se me ha desclavado esa espina que tenia viendo que no he sido el unico, y es mas, ahora ya lo puedo decir orgulloso XD

a mi biblia le falta una pagina que es la que me fumé!!! XDDD
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
joerrr jejeeejj hay de todooo jejejeje .lo de la hoja de periodico le meti unas patadas sin contenido interior , jejej vacia y estube tumbado en la cama to chungooo jejeje con 2 caladas o 1 le pegue pero to el humo chungoo k malitooojejejeje
papel de biblia no me cuadro si es muy mitico jejeje pero si dicen k furrula pa delante jejeje
Sino una pipilla de papel albal ejjejejej a lo caballoso jejej pero es una medida exttrema
Mejor el de rellenar un piti pero deshazlo bien y metele a gusto k dura poco jejejejej
o kemas la china y te la fumas directamente asta el fondissssimoooo jejejeje
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
lo del papel de periodico esta bien .. lo que decia era qeu cogiera un trozo del papel que no tubiera tinta ... que es peor
 

trauma

Semilla
8 Agosto 2009
9
0
0
31
venezuela
te recomiendo el papel dodne viene el pan..
Las facturas de los recibos de tarjetas de credito el papel es muy fino...
todo tipo de pales que sea de na contextura que soporte sirve!
el unik consejo que te puedo dar es que no le des muchas vueltas cuando fumas con papel.. Poruqe vas a furmr puro papel no es agradable!

Hasta Luego
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
lo mejor es tener una pipa de reserva,yo ice una de agua en 3 dias...o una normal aun es mas facil...si no tienes una por ai ya(la mitica qe te traen de recuerdo cuando alguien se va de vacaciones,jeje) y si no...prueba a irte a casa de tus vecinos,que malo sera,si uno tiene un adolescente...empieza por ai,ahorraras tiempo.xD.Salu2
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
yo conozco a un ti que separa las capas de los clinex le queda un papelito muy fino, y se lo lia co eso 8) 8) 8)
 

hierbacanaria

Semilla
29 Agosto 2012
11
0
0
truco !

señores dejense de fumar mierda porfavor jajaja papel de clinex dise. coje un vaso, una tapa de cd/cualquier tapa , un cigarro i la sustancia jajaja!:bong3: primero parte el tabaco para que quede justo en medio del vaso. coje una china del polem/hash aplanalo i clavalo en el centro del pedazo de cigarro. ponlo en medio del vaso. enciende la china i tapa el vaso. cuando este lleno destapalo y disfrutaaa ;)
 
-