bueno hemos vuelto:el escorial2 :P

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss sip alguna me quedaba en la nevera de los concursos o mas bien seguimientos de semis del foro, creo que del año pasado, pero la gente no se lo curro lo suficiente, cosa k esta bien retirado si la gente no pone algo mas de su parte en fin
, las veneno cruce con papas candy joerrr el otro dia mirando para el aire la veneno viene de ..... tururu jajajaj coño la papas como se nota k nos salio de fogueo la papas pero la veneno chapo, hare fotos luego para ponerlas mañana k tenemos motosssssss jnuasss pa assen todo el mundo ya huelo de puta madre jajajajaj
un saludo ahh y vete poniendote alguna tu nico jejeje:=:);)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hoy subo fotitos tengo que ir a buscar la camara . Como es eso de los concursos ??? No sabes como estan mis niñaz ,gigantes ayer les meti 1 riego con delta 9 veremos como les va . pero yo no huelo nada , seguramente porque ando resfriao pero los que entran a mi dormitorio me dicen que olorrr . jajajaja
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jajajajja eso pasa k te acostumbras con los cultivos de tenerife era un gusto llegar por casa con la peste que habia era la ostia y luego en casa ni te enteras jejeje, juas pues despues de un chupinazo del delta se nota un monton da gusto jejejej
las germinadas en tierra van de perlas parece que viviran las 5 luego hare fotos y las pondre a la noche o mañana
un saludo
la seccion de concursos y pikes habia mas hilos para probar semis en seguimientos conjuntos saliero de esooo :)
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas gasty!!
joder tio komo se nota k ia no me paso por el foro xD la de cositas k me voi perdiendo.... no veasel armarete k testas montando nennnnn!!!! la veneno perfecta tio!!!!! io puse 3 en el ultimo kultivo y son de sacar wenos pepinos!!! weno tio avr komo va avanzando la selva!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
wenas gasty!!
joder tio komo se nota k ia no me paso por el foro xD la de cositas k me voi perdiendo.... no veasel armarete k testas montando nennnnn!!!! la veneno perfecta tio!!!!! io puse 3 en el ultimo kultivo y son de sacar wenos pepinos!!! weno tio avr komo va avanzando la selva!
juas tio cuanto tiempo no me empane de tu segui ya te comento k peaaaaaaazo puntacas k te sacaste animal jejeje, alguna de esas es la veneno?, en el otro cultivo saque pero como me fui para Galicia las corte antes de tiempo y no pude darles todo su esplendor pero me molaron entonces con esta remesa podremos ir rellenando el espacion k hay mucho hueco pero asi retraso poner otro bajoconsumo de 125w, ando preparando un par de madres sensi star k la rock no me acaba de convencer esperemos a cortar la madre y chumigarnosla y decidiremos , me arde el culo k con este calor va lento el asunto pero en cuanto pillemos ritmo si k va a ser una selva , hemos llegado a Lanzarote a reforestarrrrr ajajjajajaj
saludos fiera


na nico no tengo espacio ni tiempo para eso , la verda seleccionamos lo que nos gusta y cera, con la magicbud, desde el 2008 haciendo eskejillos hasta el año pasado espero poder recuperarla, kien sabe, la critical47 tambien la ostia, y la wwidow de gree fufff dificil superarlo pero en ello estamos, con la skun1. herer añeja. g13, la criticalbilbo, sensi star k le tenia muchas ganas, la rock a ver k tal sale, las k germine , northerlight blue , veneno ya testada y chapo , la afgan me molan las de ese tipo, para futuros hash, las de asturjaya, piedra celta y nube roja, deuda pendiente con las del mota no me salieron a ver si estas, ahhh y 2 MOtaman seeds compa del foro, a ver k salen, y de todo esto ir viendo floras en menos de 60 dias jejejjej
joer k rollaco sorry jejeje
cuando vuelva a galicia ya vere pero con tanto mercado prefiero seleccionar yo se eskejes y probar cultivos aero e hidros , y con sustrato y coco prefiero experimentar con eso y focos k con cruces jejejej saludossss
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
joer ! lingas geneticas tio . te mola el hidro y aero ?? me intriga a mi pero no es algo que me llame mucho la atencion , seguramente porque no tengo un gran espacio para cultivar .
cuanto te vas a galicia ? tiempo .

Saludillos tio querido !
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas gente na nico el tema k cuando volvamos y algun dia tener una casita o tunear la de mi pareja , pienso tener espacio para ir probando todo eso , va a ser la ostia jejej pero lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor(men in black) jejejej con espacio para experimentar kien sabe igual me tiro mis cruces pero nose, ffuff nos iremos en 5 años minimo, va a ver segui aki parato jejejjejej
woof les hechare un ojo pero con un green entre los dedos k tienes un peligro k mas vale estar con uno entre los dedos k sino rompo la mesa al estirarseme los colmillos modo vampiro jejejejjej
venga voy a tirarme unas fotiños para presentar a las nuevas chicas en sociedad jejeje
saludossss
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueno ya tocaba , con un jack fash y mis amigos domingo, carreras y pavarotti(OJO LOS 3 TENORES kien no los conozca que disimule jejejej)
comienza la actualizacion ejjeje

son 3 fotos de 2 futuras madres de sensi star y la 3 es una k voy a experimentar con ella modo mil puntas pero sin podar va ir a flora a ver k montruito sale jeejej
pondre varios mens k sino no me da
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
ahora toca rocklock k aun no me acaba de convencer del todo, le pase unas a un compa y no me comenta nada de que al podarlas las mias no les mola na de na la poda y se ralentizaron y a el no , nuse cuando la fumemos decidiremos aparte tarda poco nuse, proxima adquisicion pk1314 me ralla la segunda parte de la flora no poderle meter algo especifico ejejje ya veis jejej
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueno bueno y ahora os traemos a las peques nuevas para presentarlas ante todos ooeoeooeoeoe ejejjejejje
lo del enfoque de las pelotas es la camara de mi cuñada es de estas pekes y sin tener objetivo pero tiene creo 18 megapixeles tampoco ta mal pero la jodia me centra a su puta bola usease k un poco de imaginacion y paciencia jejejej k tampoco tan tan mal pero ejjejejç
ah pasadas a tierra el dia 24
de primeras algo fuerte jejejej 2 MOTAMAN, cuales ni zorra pero bueno malo sea k entre todos no lo saquemos jejejejjej mal no van ejjejejej

3era foto Northern light blue , northern x critical de delicious seeds , no puede salir nada malo de aki jejeje un machorro jajajajaj igual es femi nuse creo k no

4ta la ultima semi de afgan kush a ver si sale lady fe jejeej
y la ultima pero no peor para naaaaaa jejej la otra semi de veneno k nos quedaba de aki eskejando hasta la jubilacion jajajajjajaaj
algo espigadas tendria k subirlas pero se me secarian mucho, entonces paso ya se estabilizaran cuando trasplante
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueno y las ultimas de ayer o anteayer , ayer si , no del 26 jejejejje en tierra
pues esta la otra veneno puse 2 semis y no lo aclare antes , esta es la otra semi y la ultima , otra northern light blue k se llamara NLB k no abrio pero le dare un voto recordemos que aki por ahora germina to, y tambien tenemos ojooooo asturias jejeje, piedra celta y nube roja, la druida le salio moho y no llego a la tierra
saludos genteeeeeeeee
hay algo de flora perooo pa la siguiente jejejeje
creo k no borre el anterior sin la foto lo intente ojo jejjeje
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
La leche gasty,,,pechá de plantas,,,onde coño las metes ajajajja.....éso que agrandastes el indoor pero que lo petas seguro...

veo que le gustan las podas,,,cuentanos algo que te debe funcionar bien si tanto la practicas y como van normal,fim de bajos

:-D:-D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas gente graciñas jejejejej
a ver si lo petamos ejjeje tamos pendientes de unos eskejillos enraizando del colega joer k paciencia hay k tener ejjejeje
pues las podas oyetk las hago para ramificar y hacer madres o sacar mas puntas , la fim pues no la tengo del todo pillada, me salio en 3 y 2 fueron macho y 1 un churrete jejejej de cogollos era una mezcla casera ni lo puse , lo usamos para mezclar con el hash k tenemos y na 3 gramos y gracias jejejejje
pero hay k controlar la poda no es cortar y fuera tengo alguna rama parada por cortar a lo loco , aprovechare la camara k tenemos por casa , estoy esperando para hacer eskejes y pondremos fotos de los procesossss :):):)
un saludo makinas
SCRASFI, k tu de huertas le chanas algo jejeje, las tomateras sean cherrys o el grande(bendito raf) son propensas a los ataques de araña roja o mosca blanca u otras cosas? las que veia en el campo siempre palmaban por una plaga, y hay poner estucturas de madera para que no toquen el suelo y se pudran no? iremos comentando jejejej no hay nada como algo cultivado por ti mismo k os voy a contar jajajajajj
saludosssssss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
al menos esta zona, lo que más ataca a las tomateras es la mosca blanca y sobre todo y ante todo los putos hongos. ya sabrás que por aquí le tenemos pánico a las nieblas y el caldo bordolés está a la orden del día y preparada una mochila para cuando se divisa en el horizonte; si no, al día siguiente ya no hay tomateras, el verticillium atca más que mildiu y oidio pero que hay riesgo de todo, vamos.

y hay muchas maneras de guiar las tomateras, depende de la variedad también conviene dejarla crecer más o menos, también hay que ir podando los chupones y demás, tienen su cuidado no te creas :lol: . en mi perfil tengo fotos de este año, me resulta más cómodo ponerlas en un album que en un seguimiento :grin:

saludoos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
gasti kerido ! QUE TE PASA ???? entendi todo rapidisimo , jajajaja estas eskribiendo muy bien :p

Amigo una locura las geneticas , la que mas me intereso que nunca vi es la northen blue .

Estas niñaz estaran preciosas tio ! te voy a seguir muy de cerkita !

Saludillos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jejejej vamos por orden
gracias scrasfi verticillium atca, mildiu son hongos o algo asi me imagino ya que los pones con el oidio , para aqui mas el oidio creo yo, aparte hay algun arbol infectado por alguna casa ya paso a leguas de el jejeje pues cuando me ponga ya te preguntare mas datos, el raf donde leñe lo venden k solo vi otros , supongo k tendre k buscar mas pero joer como sabe ese no kiierrro otro mi ma eso si k es tomate k puto gusto eke me toy acordando del sabor y k los del hiperdino son tomates sin sabor :(:( jeje algo vi del album tengo k dedicarle mas tiempo :)
gracias nico tio , mi novia encantadisima jejejej k no escriba como un troglodita k sino me olvido y hablo igual jejejejejej, tenemos de to por aki ejjeje, añoro la sad por ejemplo o la critical47 pero todo se andara jejejeje
saludos gente
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueno ya que sois unos gochos perracos jajajjajaj os dejo algo de flora os pongo 1er las k creo k son afgan kush y druilow, les pego un toque de revegetao , entonces hoy pillare pk para ver como se lo toman jejej y la madre sensi y rock tambien les pondre a ver si pegan el ultimo engorde

la mini druilo k nose a k ostias anda parece k kiere pk tambien jejej todas gochas

y el ultimo es un cogollete de la madre sensi a ver k les keda poco con el pk k tal
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
ajjajaa k las matas de flora les dio la luz y estas dos volvieron a revegetar, a crecer como si estuviesen a 18 horas , bueno les afecto lo suficiente para cambiarles es ciclo de 12/12
las cogolludas te refieres a las 2 de la izquierda , k va mediran 25 cm desde el tronco , igual desde el suelo 60cm mas o menos a ver si me hago unas buenas fotos de flora para poneros todassss
saludos fiera
 
-