Epoca de cosecha Chile consulta - FOTOS

Don Pepita

Semilla
19 Febrero 2012
7
0
0
37
Estimadisimos coterraneos y contertulios...


SOY EL UNICO QUE NO HA COSECHADO???

les comento... tengo una sativa pero tiene como para 3 semanas mas... están todos en las mismas??

Les pongo fotitos para que me digan que opinan, estas son de hace como 5 días atrás...
 

primaveranegra

Semilla
30 Marzo 2011
20
1
3
Compa linda tu sativa, te recomiendo ver los tricomas con una lupa y veas en que estado se encuentran, aca hay harta info sobre eso.

Saludos!
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
yo tengo una hibrida sativa-indica llamada purple bud supuestamente comprada en seedsamerica, tiene 2 meses y esta casi del mismo porte que la tuya, pero aun no florece :/ , yo vivo en el norte y aca hay mucho sol :3 no se si ira a florar sola alli por junio - julio, o si debere cambiarle el foto periodo, ya que se me esta haciendo muy grande ( mide casi 1.4 o 1.5 metros)... no se si doblarla y de esta manera, que crezca ancha y no en altura, o lo otro seria cambiarle el foto periodo, darle un 12/12...alguna ayuda ?
 

Don Pepita

Semilla
19 Febrero 2012
7
0
0
37
gracias a todos por las respuestas, pero queria saber si alguien mas aun no cosecha... mi planta viene floreciendo desde Febrero... y tiene como el 10% de los pelitos marron y nada mas.... tambien el cogollo no se ve tan maduro como pense que estaria entonces preguntaba si alguien andaba por las mismas aca en en mi querido pais
 

Don Pepita

Semilla
19 Febrero 2012
7
0
0
37
yo tengo una hibrida sativa-indica llamada purple bud supuestamente comprada en seedsamerica, tiene 2 meses y esta casi del mismo porte que la tuya, pero aun no florece :/ , yo vivo en el norte y aca hay mucho sol :3 no se si ira a florar sola alli por junio - julio, o si debere cambiarle el foto periodo, ya que se me esta haciendo muy grande ( mide casi 1.4 o 1.5 metros)... no se si doblarla y de esta manera, que crezca ancha y no en altura, o lo otro seria cambiarle el foto periodo, darle un 12/12...alguna ayuda ?
Amigo para que mi planta floreciera, hice el experimento cuando aun no cambiaba las horas de luz y me funciono, mi cultivo es de exterior pero me funciono bastante cambiarle las horas de luz, lo hice 12/12 y floreció como se ve...

vamos que se puede y ya vendra lo mejor, este juego es de paciencia...
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
es que mi niña tiene 2 meses... no debio haber florecido porque se supone que comienza cuando los dias se hacen mas cortos... entonces todavia no deberia florecer aca en el norte, pero si espero a que los dias se hagan mas cortos ( por alli por junio quizas julio), la planta se me hara muy alta...

Tuve que doblarla, la estoy doblando y acomodandola para que crezca en ancho y no de alto, si contaminacion luminica hay, y es algo que arreglare de aqui a los proximos 2 dias , ya que antes de doblarla, la entraba a un cuarto oscuro ^^!

^^
Saludos!

PD: Parece que mostro pre-flores de niña, aunque no estoy seguro, mañana revisare bien!
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
A mi me quedan 4 quiltras y 2 Deimos autos por cosechar aun :cosecha: Por como van, creo que tienen como para fines de Mayo :confused:

Mi cosecha hasta ahora





Así que solo queda esperar las que estan por caer :weed:
 
-