Es fiable comprar semillas por internet!?

Grimey

Semilla
16 Febrero 2013
11
4
0
Hola buenas mi tema aqui,... es fiable comprar semillas por internet, en caso de afirmacion recomendarme paginas
gracias saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La mejor manera es pillarselas directamente al banco,la mayoría venden online..es la garantia de pillarlas frescas,a veces si se compran a una tienda que vende de muchos bancos tienen paquetes viejos y hay que darles salida igual..si no se pillan al banco directamente, buscar alguna suficientemente seria y fiable,yo las ultimas que he comprado han sido aquí https://www.seedboutique.com/catalog/ y ha ido genial,con regalazo incluido..la pagina es extranjera pero las que quería solo estaban ahí,aun asi os gastos de envio no son muy caros
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

farruquito

Semilla
10 Octubre 2007
24
2
3
Hola "Grimey", mi punto de vista es que actualmente la compra online está a la orden del día ya que quizás la venta venta online es la tendencia actual para realizar compras... Respecto al tema de las semillas estropedas creo que no tiene porque haber problema, ya que para eso existe la garantía e imagino que si comunicas a la tienda no deberían de poner trabas a la hora de realizar una supuesta reposición de semillas defectuosas.
La pasada temporada realicé el pedido en la web growshop ganjagrow y la verdad que no tube ningún tipo de problema, también puedes visitar los patrocinadores del foro.
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es tan fiable como comprarlo en una tienda física normal
Y a veces muchisimo mas..lo he dicho antes y lo repito,la mejor manera de comprar semillas es comprarlas directamente por internet al banco en cuestion..
 

mgr7

Semilla
7 Abril 2015
1
0
1
32
Hola buenas yo soy nuevo en el foro pero leyendo he visto que preguntáis si es fiable comprar en Internet. Pues yo solía comprar en la tienda de por aquí, pero claro las ves en Internet y las ves más baratas y las pido pues bueno lo dicho este año 5 semillas no me an abierto para nada yo culpo a la página web me han engañado cada una va en su cápsula pero no del banco original de ellos de su tienda y la página es semillas de marihuana.com o experiencia natural que es lo mismo.solo comento lo que me a pasado a mi si alguno le a pasado esto ene esta página que lo diga por favor
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola buenas yo soy nuevo en el foro pero leyendo he visto que preguntáis si es fiable comprar en Internet. Pues yo solía comprar en la tienda de por aquí, pero claro las ves en Internet y las ves más baratas y las pido pues bueno lo dicho este año 5 semillas no me an abierto para nada yo culpo a la página web me han engañado cada una va en su cápsula pero no del banco original de ellos de su tienda y la página es semillas de marihuana.com o experiencia natural que es lo mismo.solo comento lo que me a pasado a mi si alguno le a pasado esto ene esta página que lo diga por favor
Ya he dicho antes que como pillarlas al banco directamente no hay nada. Se asegura uno de comprar lo que es y del stock mas fresco
 

Mexeduard

Cotiledon
13 Febrero 2015
22
28
18
54
Hola saludos desde México yo tuve una mala experiencia con Hopefulgrow, me robo mi dinero culpando a la oficina de correos y cuando le pedí numero de guía nunca volvió a contestar y me dio de baja de su sitio cuidado con ese growshop fantasma.
 

darksherkan

Semilla
17 Octubre 2013
29
10
8
33
ccs
wow que mal pana mexe para los panas de venezuela pues se compra bien en seeds venezuela que son vendedores autorizados por seedslandia son gente responsable y seria.

yo cuando compre me dio miedo pero pues me arriesgue y todo salio al pelo
 

jena

Semilla
24 Julio 2015
1
0
1
68
nunca mas me meto en semillasdemarihuana.es. después de esperar semana y media sin tener noticias del estado de mi pedido, llamo varias veces por teléfono, donde me aseguran que si, que no me preocupe, que me llegaran, pero ya no estaré a tiempo para germinar... y ni siquiera me pregunta ni quien soy ni cual es mi pedido. sigo sin tener noticias de ellos... he tenido que poner una reclamación a VISA. Ya os contare como acaba la historia... en fin... mejor comprar en otro sitio.
 

McFly420

Semilla
30 Julio 2015
1
0
1
29
Hola soy nuevo en el foro alguien sabría sien México hay algún distribuidor, gracias saludos.
 

wilmer.a.c

Semilla
31 Diciembre 2017
2
0
1
24
En mi opinión, te recomendaría, allí de verdad vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre las semilla de marihuana. Hoy en día, este ha sido un tema que ha dado mucho del que hablar, pues hay varias controversias sobre si podemos o no tener en nuestra casa algunas semillas de marihuana, personalmente pienso que no seria mal tener esta planta para uso medicinal, pues científicamente la marihuana es un gran medicamento natural. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Plentyperf

Semilla
23 Enero 2018
6
0
1
38
Bueno de pende del sitio donde decidas comprar las semillas , tiene que observar las opiniones , comentarios y el personal que haya usado esa pagina , pero en lo personal he comprado en varias paginas semillas de lino , marihuana y frutas y no me han estafados de verdad solo tienes que buscar alguna que sea confiable.
 
Última edición:

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo personalmente casi siempre las he pedido por internet puesto que cuando empece a cultivar no tenia otra opcion.
De eso hace más de diez años y como comentan más arriba si alguna ved he tenido problemas a sido en el grow del barrio, por querer hechar una mano a la gente de la zona ya sabes.
Desde entonces compro las semillas y los fertilizantes por Internet (al banco o en tiendas con gran volumen de ventas)y lo demás en el vivero.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
yo he comprado en growbarato que vende muchísimo, en mundogrow... te las recomindo
 
-