es legal?

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Buenas!
Bueno os comento un poco por encima.. Tengo una amiga que esta utilizando aceite de Maria en plan medicinal, pilla 20 euros y se lo hace, y le va muy bien por lo visto.
Como cortaré en breves, había pensado en dejar una planta para ella y hacérselo yo. El problema es que no vivimos en la misma ciudad, y tendría que mandárselo por correo.
Puedo mandarlo sin mas? Si revisan en plan escáner o algo(no se que harán para el tema de seguridad), puede pasarme algo?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si lo cuentas así es delito de trafico de drogas.

La maria y derivados con thc no estan permitidos y darlo o venderlo es delito.

Respecto a lo que usa correos u otras similares para detectar, ni idea.

No creo q abran el bote pero vete a saber.

Puedes poner aceite de arnica montana en el bote por si les da por inspeccionar, pero ten en cuenta lo dicho arriba, vender o regalar cannabis en España es delito e irias al juez y ya el decide....

Un saludo.
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Pero yo le haría el aceite y lo metería en un frasco/bote o lo que sea. Eso huele el aceite? O por verlo se sabe lo que es? Aparte el aceite no se puede fumar ni usar para cosas ilegales (creo!)

Ella lo usa para una herida muy grande que tiene desde pequeña por motivos de diabetes y es lo único q al aplicarlo le esta viendo resultados (es increíble el cambio que ha dado por cierto, ni con polladas de médicos ni tratamientos le había curado así ni por asomo)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No es lo mismo mandar aceite que planta. Legalmente si,pero a la hora de enviarlo un fresquito de aceite enviado en una caja con mas cosas no deberia traer problemas. Cierralo bien,lo limpias por fuera con una servilleta mojada en alcohol para que no huela y ya esta. No suele haber perros en Correos pero uede ser que algun dia haya alguno por un chivatazo y paguen unos por otros.
 

nadie_ats

Oldtimer
Hola amigos pues os cuento que mi pareja ha decidido dejarme por que uso aceite de maria para relajarme, se ha dado cuenta que también fumo, ahorita estoy en un proceso legal con Roces Castaño divorcio express, mi esposo me ha dicho que no quiere tener ningún tipo de relación si uso la planta cuál sea el fin, yo no estoy dispuesta a dejar a maria por ende el me ha dejado a mi. Me pregunto ¿que tipo de sentencia me puedan aplicar si él revela el motivo de la separación?, él esta tramitando esto por: xn--rocescastao-beb.es
Si es express quiere decir que no se dan ni razones, ni nada. Simplemente te divorcias de mutuo acuerdo y punto. Se reparte los bienes y las deudas a partes iguales y a tomar viento.
Si no hay hijos, se hace el acuerdo de divorcio y no hace falta ni pisar el juzgado vosotros, con ir a un notario y un abogado/procurador para los dos, es mas que suficientes.

Aun así, aunque lo llevara por lo contencioso, porque no hay acuerdo, ¿Que va a conseguir con decir que se divorcia de ti por porrera? NADA.

Ni aunque hubiera una custodia de los hijos por medio, para que te quitaran la custodia tendria el que demostrar mas que no puedes hacerte cargo de los hijos, o que tu consumo es peligroso para ellos. Lo cual es bastante poco o nada probable. Como si no se divorciasen cada porreros/as con hijos y se lanzan acusaciones de todo y se dan asta custodias compartidas, que es lo que esta funcionando hoy en día muy bien (tanto desde el lado conciliador familiar , como para la economia familiar de ambos progenitores.)
 
Última edición:

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Yo he mandado jeringas llenas de aceite en paquete por correos. Si es una enfermedad grave lo que tiene háblame por privado y le puedo mandar un poco a tu amiga (un poco, lo que me queda, pa 10 o 15 ml como mucho, por eso solo doy para enfermedades graves ahora mismo). Lo regalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo he mandado jeringas llenas de aceite en paquete por correos. Si es una enfermedad grave lo que tiene háblame por privado y le puedo mandar un poco a tu amiga (un poco, lo que me queda, pa 10 o 15 ml como mucho, por eso solo doy para enfermedades graves ahora mismo). Lo regalo.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Regalar es igual de delito que vender.
 
-