Estiercol de caballo para marihuana

Jordimarihuana7

Semilla
7 Junio 2015
9
0
1
27
Es bueno el estiercol de caballo para marihuana? Que aporta? Y cuanta cantidad puedo echarle por arriba en la tierra a macetas de 50 litros? Otros estiercol mejores? Gracias de antemano
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Es bueno el estiercol de caballo para marihuana? Que aporta? Y cuanta cantidad puedo echarle por arriba en la tierra a macetas de 50 litros? Otros estiercol mejores? Gracias de antemano
Este va bien. tiene que estar descompuesto no puede ser fresco. Pues hechale un par de puñados por encima y si ves que no basta al cabo de unos dias pues metele algo mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

Jordimarihuana7

Semilla
7 Junio 2015
9
0
1
27
Muchas gracias, algo para sacar mas producion? Soy nobato nuevo este año y e echado original amnesia de exterior y mide ya 1'30 y le e cortado la guia en apical, algo para sacar maxima calidad y producion?
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Muchas gracias, algo para sacar mas producion? Soy nobato nuevo este año y e echado original amnesia de exterior y mide ya 1'30 y le e cortado la guia en apical, algo para sacar maxima calidad y producion?
Pues leer mucho por el foro y aprender. No hay tacticas milagrosas, solo buen cuidado de la planta y te lo agradecerá.
 
  • Me encanta
Reacciones: IManson

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
Te de cambur es buenísimo en floración para lo que necesitas y cascaras de huevo trituradas antes de pasarla a floración te darán buen fósforo y potasio q lo necesita la planta
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
El estiercol de caballo brega bien aporta buen nitrógeno almenos ami me a funcionado bien no lo uso mucho q digamos pero cuando lo uso me da buenos resultados al igual q el estiercol de vaca ese brega mejor pero na cualkier duda estare por aki amigo
 

Jordimarihuana7

Semilla
7 Junio 2015
9
0
1
27
Gracias rafael, el te de platano coml lo hago? Que cantidad echo a cada maceta, yo cada vez que riego echo 10 litros por maceta
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola a todos.
Según las tablas de estiércol.
El estiércol de caballo siempre y cuando esté bien seco son los siguientes.
Por 1 kg de estiércol se aporta en gramos los siguientes nutrientes NPK 6-6.5-6.3.
Magnesio (Mg0) = 4 gramos.
Nitrógeno 6 gramos
Fósforo (P205) 6.5 gramos
Potasio (K20) 6.3 gramos.
1 kg de estiércol de caballo es recomendable para 1 m2 de tierra.

Un saludo.
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
El cardo de cascaras de platano es muy bueno al igual q el de cascaras de pápas
Para la vegetacion de recomiendo cardo de pápas y el de platanos es mejor para la floracion
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola@Rafael castillo, el caldo de papas como dices, que yo he de interpretar que es la coccion de la patata , el aporte de nitrogeno que porcentaje tiene?
Referente al otro tipo de minerales y vitaminas son los siguientes:
0,43 mg. de hierro, 2,34 g. de proteínas, 6,40 mg. de calcio, 2,07 g. de fibra, 418 mg. de potasio, 2,60 mg. de yodo, 0,34 mg. de zinc, 14,80 g. de carbohidratos, 21 mg. de magnesio, 2,70 mg. de sodio, 0,87 ug. de vitamina A, 0,11 mg. de vitamina B1, 0,05 mg. de vitamina B2, 1,70 mg. de vitamina B3, 0,40 ug. de vitamina B5, 0,31 mg. de vitamina B6, 0,40 ug. de vitamina B7, 22 ug. de vitamina B9, 0 ug. de vitamina B12, 17 mg. de vitamina C, 0 ug. de vitamina D, 0,05 mg. de vitamina E, 2,10 ug. de vitamina K, 50 mg. de fósforo, 73,59 kcal. de calorías, 0 mg. de colesterol, 0,11 g. de grasa, 0,70 g. de azúcar y 16 mg. de purinas.

El aporte de nitrogeno no se de donde se saca la verdad

Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Cualquier estiercol,bien bien compostado,y mas en un tiesto. No es suficiente que este seco sino mezclado con la tierra y descompuesto con ella. Como este tierno ademas corres el riesgo de pudrirla
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
De siempre se ha usado el estiercol de caballo para todo tipo de siembras, ya sean tomates, cebollas, pimientos, cannabis... Es un estiercol con el que es muy dificil sobrefeetilizar, no es el que mas nitrogeno tiene, pero es de los mas asimilables que hay, bien compostado en el mas idoneo para nuestras niñas. Yo en las primeras etapas de crecimiento siempre lo uso, luego suelo aportar algo un poco mas fuerte, ya sea de gallina o un abono ecologico comprado.

Este año he metido abono de caballo en un cubo con agua y lo he ido añadiendo al agua de riego a dos plantas y la diferencia con las otras es basntante notable.

Para floracion este año he decidido comprar productos, pero el año pasado estuve haciendo te de platano, añadia ceniza al agua de riego y preparé un potingue de verdolaga, cascaras de patata, higos y melon, todo rico en potasio, magnesio y fosforo y te aseguro que me fue de lujo. Este año son muchas las plantas que tengo y por falta de tiempo he decidido por lo comprado, pero el cubo lleno de higos, cascara de melon, verdolaga y cascaras de patata para una matita que tengo en un sitio sola no me lo quita nadie jeje.

Por cierto, echaba a mansalva el año pasado, a veces el te de 3 kilos de cascaras de platano, cocido en 10 litros de agua se lo echaba directamente a la planta y nunca se sobrefertilizo, la resina que sacaron las plantas era digno de ver jeje
 

traukone

Semilla
17 Febrero 2017
12
0
1
53
Como se aplica el guano de caballo?? se hace un caldo se cuece? o se mezcla con agua y se aplica en riego?? gracias!!!!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Se mezcla con agua y se deja reposar unas 24/48 h. Si lo hierves matarás organismos beneficiosos y lo fliparas con el olor jaja
 
-