Estudiar fumado!

Tema en 'Experiencias' iniciado por silas prince, 11 de Diciembre de 2007.

Compartir esta página

1. silas prince

silas prince Recien Llegado

hooola. ahora estoy terminando la época de examenes, yo personalmente cuando tengo que estudiar paso de fumar y lo dejo para los fines de semana, ya que cuando fumo me entra un sueño increible y por más que lo intento no puedo concentrarme, que tal os sienta a vosotros??? sois capaces de estudiar???

SAluDosssssssssssssssss 8)

2. el soren

el soren Recien Llegado

Tengo un amigo que me dijo que el estudiaba muy bien cuando estaba fumado, y una vez lo intente pero lo unico que hice fue tomar el libro y hojearlo una y otra vez porque segun yo no encontraba un tema, asi me la pase y no estudie nada jajaja, mejor ya no lo hize
    saludos

3. Black_Soldier

Black_Soldier Recien Llegado

Uff!

Yo lo intente hace tiempo para un examen que tube y nunca más..No me podia concentrar y me distraia cualquier cosa.
    Yo en epoca de examenes, solo fumo los findes.

Saludos! :D

4. lahipi66

lahipi66 Recien Llegado

Bueeenas,yo tambien paso de fumar cuando tengo que estudiar,los findes cuando salgo no,pero antes de estudiar y eso si. Pero el otro dia probe y me fume un porrillo mientras estaba estudiando porque un amigo mio me habia dicho que te metias mas en la situacion,eso puede ser porque cuando vas fumado te fijas mucho mas en las cosas y en los pequeños detalles o por lo menos yo...y pa estudiar eso viene bien,bueno el caso es que lo probe y yo creo que me desconcentro un poquillo pero no se...tambien depende de la persona,asique que a quien le vaya bien que lo haga,yo lo haria...de hecho voy a probar otro dia haber que tal me va...jajaja

5. silas prince

jajaja Yo creo que también lo tendré que probar otra vez por si acaso XDDD

6. lahipi66

lahipi66 Recien Llegado

jajaja,pues luego ya lo cuentas,yo tambien os dire,seguro que esta vez funciona..jajaja

7. silas prince

jajaja trato hecho. Dicen que a la tercera va la vencida, alomejor es por eso... XD

Agur! 8)

8. Insomnio

Insomnio Recien Llegado

Estudiar(examenes) no, como q tienes la disposición pero se te cierran los ojos brigido. Yo lo intente y me iba en la vola de los colores de las letras y el material y el olor y no me aprendi nada.... Pero cuando tengo q leer no por ''obligacion'' (cuando no era pa' el colegio o pa la U) me meto mucho más, esque me encanta leer entonces siempre soy el personaje principal y vivo todo lo que leo y es la raja xD... y ente más fume más embala me meto en el libro :D

9. ice_girl

ice_girl Recien Llegado

pues a mi me va bien fumar antes, durante y despues de estudiar :D :D :D :D , me ayuda a concentrarme... todo el mundo que conozco que fuma deja de fumar cuando tienen examenes y yo si no fumo las paso putas, pq me es imposible concentrarme en una sola cosa :fumador1: :fumador1:

10. Guest

Guest Invitado

Es normal qe al principio te cueste estudiar fumado,mas qenada porqe matas neuronas,pero a la tercera va la vencida, :wink: os lo dice alguien qe esta las 15horas del dia fumado,las otras 9 las paso durmiendo, xD saludos :fumador1:

11. gameover_rhen

gameover_rhen Recien Llegado

bueno a mi no me ha resultado eso de estudiar fumado...cuando fumo tengo ganas de hacer todo menos de estudiar, si lo he intentado y no he consegido leer un solo renglon sin repetir palabra alguna jajaja. Prefiero hacer las dos cosas por separado, primero estudio y luego fumo.
    saludos

12. KABE

KABE Moderador Global

8O

¿seguro?

13. tolomeo

tolomeo Recien Llegado

un saludo komunidad alucinogena io si estudio resto kuando fumo uffffffffffffffffff severo porke entiendo la de kosas es komo ver el señor de los anillos uno komprende todos los detalles ke no veria siendo un aburrido sobrio.
    y tengo buenas notas gracias a la damita yeinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dios salve a marihuana.

chao

14. Any_colour_you_like

Any_colour_you_like Recien Llegado

Yo no tengo ningun problema en examenes o en clases incluso hay clases que las disfruto mucho colocado.

15. ice_girl

ice_girl Recien Llegado

yo a clase prefiero no ir fumada, pq me desconojo por todo y no es plan :mrgreen:

16. silas prince

Yo igual, mejor dejarlo para despues de las clases... XD

17. pesadilla_88

pesadilla_88 Recien Llegado

si de verdad quieres estudiar ... y fumas para conseguir un mayor rendimiento te va a ir bien ..

si eres un cazurro y no estudias nunca .. y buscas un remedio milagroso .. como por ejemplo fumar maria .. xD date por convencido de que no va a funcionar ..

y si que es cierto que la marihuana aumenta la capacidad de concentracion por lo menos en mi que me quedo empanado mirando una sola cosa y no dejo de pensar en ello ..

bueno y saludables humos para todos

18. zore

zore Recien Llegado

nadie fumando le va mejor pa estudiar... esta estudiado las neuronas del hipocampo que son las que usamos en el celebro para estudiar son las que jodemos con la marihuana...asi pues concentrarse y poder memorizar algo cada vez es mas dificil...

Saludos, Zore.

19. blusub

blusub Recien Llegado

yo no fume para estudiar, por que como este en casa alos 5 minutos estoy en la cama o en el sofa echau. otra cosa es ir ciego a alguna que otra clase, lo bien que te lo puedes pasar :D :D

20. rommyjr

rommyjr Recien Llegado

Es una gran metira que se pueda estudiar cuando estes en estado stone por que te da mucho sueño eso provoca fumar hachis asi que si estudian no fumen dejenlo para los fines de semana

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies