Experiencia Desastrosa con Kannabia Seeds

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Buenas hoy os vengo a contar mi experiencia con este banco por llamarlo de alguna manera, compre 4 semillas en un grow me costo 3'50-4€ la semilla quiero recordar.

Compre 2 autos y 2 fem
1. Auto Skunk
1. Auto Kritic 70
1. Russian Doll Fem
1. Kritikal K Fem

Puse todas a germinar cuando llege a casi todas germinaron correctamente en 48h, la Auto Kritic 70 no germinó la deje como 5 días y nada total dije bueno no pasa nada, total metí todas bajo tierra y bien fue un error enorme comprar semillas de ese banco.


La Auto Skunk se le doblo el tallo cosa que significa que la semilla no esta fortalezida.Screenshot_2017-06-11-13-38-10.png
De la auto skunk la foto que tengo es esta se ve bien pero el tallo estaba doblado la enterré para ver si tiraba a los pocos días se seco y la tire.






La Russian Doll salió súper rara desde el primer momento y justo hoy llege y estaba escuchimizada.IMG_20170607_213241.jpg
La foto esta es de cuando salio cuando he llegado hoy estaba muerta y la e tirado.



La Kritikal K asin esta la e dejado para ver si tira o algo pero no creo la verdad.IMG_20170611_134132.jpg



Espero que me devuelvan mi dinero o me vuelvan a mandar las semillas ya iré informando, puse una queja, un fuerte abrazo.
 

Quetssal

Semilla
26 Abril 2017
8
0
1
26
No te preocupes, si el banco en el que compraste las semillas es un banco profesional, te devolverán las semillas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si reutilizas el substrato,debes cernirlo bien que no queden raíces blancas,éstas tardan en descomponerse bastante(y más en maceta),liberan gases y se pudren lo que perjudica a las raíces de la planta viva,puede que eso y haber regado más de la cuenta sean los motivos más que las semillas,porque que germinen casi todas y se mueran es muy extraño para que sea fallo del banco,algo haces mal pienso...
 

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Eso es o el sustrato o el tipo de agua además de una maceta muy grande para plantas tan pequeñas van a tardar mucho en secar la maceta.
Cuando dices que lo mezclas con tierra de calidad media el sustrato ese yo diría que por la tierra más bien
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
las semillas serán como quieras, pero para mi claramente es culpa del sustrato. que las semillas doblen el tallo es damping-off y poco tienen que ver la calidad de las semillas. y las demás con cotiledones quemados... a mi ese sustrato de calidad media que dices que hace desconfiar.
 

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Además de sustrato el ph del agua puede ser también, pero eso de tierra de calidad media si la coges de un jardín o un parque o algo puede tener desde hongos o plagas o ser muy ácida o muy alkalina o cualquier historia.
Para las próximas merece más la pena comprar dos sacos de tierra que rellenar con vete a saber que
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Si fueran 4 semillas d la misma planta todavia podria ser problema d las semillas...pero 4 variedades distintas cada una d su padre y d su madre nop...

Yo tb pienso q el fallo está en ese sustrato al q llamas d calidad "media" y posiblemente tb en los riegos y/o drenaje.

Como dice Songokush merece la pena gastar un poco mas y comprar 2 sacos o los q hagan falta q mezclar con tierra desconocida...otra cosa es tierra madre, pero en macetas a falta d una compostera si quieres plantas d marihuana y no esparragos hay q invertir en sustrato si o si

Es muchiiiiisimo mas importante gastar el dinero en un sustrato premiun con sus abonos organicos y sus cosas q en semillas. Un buen riego tb es vital sobretodo en las etapas iniciales...

Saludos y suerte para la proxima
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
No seré yo el que defienda a kannabian, el año pasado tuve la suerte de cultivar 4 semillas diferentes de este banco (regaladas con un pedido) y os aseguro que no repito. La historia es que es muy raro que germine todo perfecto y en cuanto las pasas al sustrato la cosa se venga abajo. Demasiada agua, sustrato de mala calidad, acidez, temperatura... hay un sin fin de cosas para cagarla.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo he plantado una critical cbd de este banco que me han regalado y tampoco es que sea un primor de crecimiento y vigor pero pa haberla plantado tardía (hará un mes)y en un suelo con mucha piedra pues ya va cerca del metro. Luego le saco una foto que ahora hace mucha calor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

corven007

Crecimiento
11 Febrero 2016
73
28
23
34
No voy a defender el banco, pero yo eh plantado 2 mikromachine y 2 ak que han salido muy lindas. buenos humoss!
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Odio a todos los bancos menos a unos pocos que no publicitare que nadie me paga jaja xD, pero yo veo el problema mas en esa tierra y en ti que en las semillas.

Que fallen todas?... Piensalo.
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Como germinaste esas semillas?, Usaste el método de la servilleta u otro método?, A qué temperatura las germinaste?. Te hago estás preguntas porque el problema aveces no es del banco, ni de la tierra, ni del agua, si no en el método que usaste para germinar las semillas.
Por experiencia, antes germinaba las semillas dentro de un bote de plástico con servilletas húmedas a una cierta temperatura, las plantaba a tierra y terminaba con problemas como el tuyo, cotiledones quemados, plántulas con tallo doblado, deformidades en las hojas y algunas semillas no germinaban, hasta que decidí plantar las semillas directo a tierra y desde ahí no tuve nunca más problemas, todas las semillas que he plantado directo en tierra me han salido fuertes y sanas, así que por experiencia te digo que germinar la semilla y después plantar no es buena idea si quieres conseguir una plantula bonita y sana. Lo mejor es plantar la semilla directo a tierra sin pasar por el proceso de germinación y dejar que la naturaleza y la tierra se encargue de que germine :D. Lo mejor es poner la semilla en macetas pequeñas para ver cuáles crecen y cuáles no y usar un pulverizador de agua y aplicarlo una vez al día para humedecer el sustrato.
Esto te lo digo en base a mi experiencia, puede que otras personas hayan tenido inconvenientes al plantar la semilla directo a tierra, pero en cuanto a mí, te recomiendo plantar la semilla directo a tierra! Saludos.
 

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
Y las lunas son lo primero,acordarse en germinar con la luna que le toca,abonar,fumigar ,podar,esquejar,cosechar todo todo va con la luna si no hacemos esto no podemos decir que lo hemos echo bien,o pensais que nuestros padres o aguelos lo hacian por gusto?mirad un arbol cortado en diferentes etapas de luna siendo el mismo bosque,la misma variedad de arbol,pues un arbol, troceado apilado se pudre a los 2 años como mucho,y si cortas con su luna la leña puede durar 20 años sin pudrirse, apilada una pila al lado de la otra,,,,,,probadlo y me comentais y vereis que diferencia jejejej pero a todos nos ha pasado,mi hermano mayor siempre me dice:A mal follador ,hasta los pelos del culo le estorban!!!jejejejej y que razon tiene,si de verdad quereis aprender buscar vuestros fallos,y no es malo equivocarse,lo que es malo no aprender de los errores,,,,os lo digo por experiencia jejejejej bueno espero no haber ofendido a nadie ya que no era mi intencion,siempre desde mas humilde opinion,vamos chavales que se acerca la cosechaaaaaa jejejejejun gran saludo para todossssss
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
Odio a todos los bancos menos a unos pocos que no publicitare que nadie me paga jaja xD, pero yo veo el problema mas en esa tierra y en ti que en las semillas.

Que fallen todas?... Piensalo.
si yo por 12 euros no me la juego me pillo un saquete que se que no falla,jejejej si tiene pinta de ser la tierra,,,,,
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y las lunas son lo primero,acordarse en germinar con la luna que le toca,abonar,fumigar ,podar,esquejar,cosechar todo todo va con la luna si no hacemos esto no podemos decir que lo hemos echo bien,o pensais que nuestros padres o aguelos lo hacian por gusto?mirad un arbol cortado en diferentes etapas de luna siendo el mismo bosque,la misma variedad de arbol,pues un arbol, troceado apilado se pudre a los 2 años como mucho,y si cortas con su luna la leña puede durar 20 años sin pudrirse, apilada una pila al lado de la otra,,,,,,probadlo y me comentais y vereis que diferencia jejejej pero a todos nos ha pasado,mi hermano mayor siempre me dice:A mal follador ,hasta los pelos del culo le estorban!!!jejejejej y que razon tiene,si de verdad quereis aprender buscar vuestros fallos,y no es malo equivocarse,lo que es malo no aprender de los errores,,,,os lo digo por experiencia jejejejej bueno espero no haber ofendido a nadie ya que no era mi intencion,siempre desde mas humilde opinion,vamos chavales que se acerca la cosechaaaaaa jejejejejun gran saludo para todossssss
Vale compañero voy por leña y dentro de 20 años te aviso, anda que vaya plan xD
 

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
jajajajajaj no entiendes que me estoi refiriendo a que germines con la luna no ha que cortes un arbol y esperes jajajajaj me refiero a que planteis,aboneis con la luna el arbol es un ejemplo jajajaj no entiendes la metafora,que es real no es ningun cuento ,eso se hizo cuando yo era pequeño y lo hizo mi padre para demostrarselo a un vecino y gano la apuesta,no se trata de de ir por leña si no de entender que tienes que germinar con la luna adecuada no al tun tun,pero si crees que hay que ir por leña no se depende del frio que tengas jajajaj,pero para nada tendras que esperar por que eso es algo mas viejo que andar para atras,otra cosa es que tu lo desconozcas un saludo plan,,,,
 
-