Exterior en Leon. Ayuda a unas dudas...

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Buenas, ya inicie un nuevo tema hace tiempo con unas dudas que tenia de si plantar en Gijon o en Leon.
Al final he tomado la decisión de plantar en Leon, se que voy tarde pero esta es mi idea:

Plantar 5 semillas auto, a ser posible que tengan corto el tiempo de floración. Porque el día que empezaria a plantar sería el 29 de mayo, despues de terminar los examenes en la uni marcho y antes de terminar me ha sido imposible ir. Alli vivo en un pueblo y tengo una terraza donde da el sol facilmente 12 horas... El unico problema seria exceso de calor, pero ya me las apañare para refresacar el jardin y tapar la tierra para q no le de el sol directamente.

Va a ser mi primera vez y me he informado bien porque no quiero hacer una chapuza, ando mirando kits y consejos para plantaciones exteriores, pero no consigo decidirme y mi presupuesto es algo bajo yo creo.

Espero que algun podáis decirme que semillas me recomendais, y hacerme una lista o pasarme algun enlace con todo lo necesario para plantar estas 5 semillas. Tanto abonos, como tierra, como lo que sea necesario. Pero me gustaria que en el presupuesto estuviera todo lo necesario para gastarlo ya en un principio y no tender que andar luego pendiente con ir a comprar y movidas porque en Leon paso todo el verano de fiesta en fiesta y bastante incomunicado jaja. Mi presupuesto ronda los 65 euros mas o menos... Se que es poco pero espero que cubra lo esencial

Bueno eso, gracias por la ayuda y espero respuestas, que el 29 quiero o plantar o estar esperando por el pedido jaja

Saludos y buenos humos ;)
 
-