extraño problema.. ultimas horas de luz hojas para abajo.. ayuda!!!

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
Holaa a todos bueno pregunto aqui porq estoy desesperado !!! Tengo una magnum de 35 dias... con sustrato clasico de turba humus perlita.. iluminacion de 150w en fotoperiodo de 20/4 abonada segun tabla bio bizz.. en maceta de 7L la temp es mayormente de 20 a 28° el problema lo tengo hace unos dias .. sus ultimas 2 horas de luz empiezan a bajar sus hojas.... descarto sobrefertilizacion porq no e abonado desde qe vi el problem despues q terminan sus horas de oscuridad la planta vuelve a estar sus hojas para arribA pero el problema son sus ultimas horas de luz... esta en flora ahora.. pense en ventilacion pero tengo un ventilador gigante para mover el aire adentro y uno de intraccion.. tambien tengo extractor.. en esta sala de cultivo e cosechado varias sepas distintas pero ni una con este problema... e ido descartanto cosas pero no se q mas puede ser.. la magnum esta al lado de una haze y una dwarf q ellas son regadas con agua reposada y las dos niun problema solo la magnum.
2014-04-19 11.49.40.jpg 2014-04-12 16.10.39.jpg 2014-04-12 16.02.58.jpg
 

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
Restale 2 horas de luz... Si no puedes contra el enemigo únete a el. xD
Jajaja ... yo las tengo de 1pm a 5pm ese es su periodo de oscuridad la cual la puerta es de blackout y no le llega nada de luz ... todavia me procupa ya k las otras van cm avion jqjaj saludos
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Yo tengo una que se ponia algo asi al final del dia cuando estaba a 20/4, aunque no tanto.

A la mañana siguiente estaba con las hojas tiesas esperando la luz..

Parece que hay algunas que les gusta "dormir" mas temprano que otras.. jeje.
 
  • 👍
Reacciones: locoerrante

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
Yo tengo una que se ponia algo asi al final del dia cuando estaba a 20/4, aunque no tanto.

A la mañana siguiente estaba con las hojas tiesas esperando la luz..

Parece que hay algunas que les gusta "dormir" mas temprano que otras.. jeje.
sera algo genetico??? ya que con la magnum a sido la unica que me a pasado eso.. recordando que al lado tengo unas dwarf y haze que no han presentado ese problema ... raro no?
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola colega a mi me parece mas ke es algo relacionado con la ventilacion. Con esas hojas tan grandes y se le hace poco el espasio en el almario. Yo le pondria un ventilador de apollo para renobar el haire y mirar ke la avitacion donde esta el armario tenga una ventanita o algo avierto para ke entre aire de la calle. El oxigeno se acaba en las habitaciones cerradas despies de tantas horas las plantas repirando. Un saludo
 

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
Hola colega a mi me parece mas ke es algo relacionado con la ventilacion. Con esas hojas tan grandes y se le hace poco el espasio en el almario. Yo le pondria un ventilador de apollo para renobar el haire y mirar ke la avitacion donde esta el armario tenga una ventanita o algo avierto para ke entre aire de la calle. El oxigeno se acaba en las habitaciones cerradas despies de tantas horas las plantas repirando. Un saludo
la verdad que e descartado ventilacion ya que como en la primera foto se muestra tengo un sistema de ventilacion adecuada .. un ventilador grande qe es de mesa para mover el aire dentro del armario.. y e cultivado varias sepas con esa misma ventilacion ... lo raro es que es solo una la afectada de las 3 .... saludos
 

Carlangis

Semilla
3 Enero 2014
26
7
3
45
Yo estoy en las mismas con una royal haze mi periodo de durma para las chiquillas es de 2 a 6 y se me han ido también para abajo = no las he cachado después q amanece para ellas, ojalá y no pase a mayores, dejo la foto pa q cachen
 

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
Yo estoy en las mismas con una royal haze mi periodo de durma para las chiquillas es de 2 a 6 y se me han ido también para abajo = no las he cachado después q amanece para ellas, ojalá y no pase a mayores, dejo la foto pa q cachen
lo raro es q la mia se les pone la hoja asi en sus ultimaas horas de luz ... y al principio cuando empieza su fotoperiodo de luz las hojas se ponen para arriba normales pero en sus ultimaa horas de luz vuelven abajo ... raro no ?
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
30
lo raro es q la mia se les pone la hoja asi en sus ultimaas horas de luz ... y al principio cuando empieza su fotoperiodo de luz las hojas se ponen para arriba normales pero en sus ultimaa horas de luz vuelven abajo ... raro no ?
Deja de decir raro no ? no es raro... vos mismo estas diciendo que en sus ultimas horas se ponen para abajo simplemente a esa sacala 2 horas antes y ponla en algun lugar oscuro aparte y a las otras las dejas 20/4
 

Carlangis

Semilla
3 Enero 2014
26
7
3
45
Deja de decir raro no ? no es raro... vos mismo estas diciendo que en sus ultimas horas se ponen para abajo simplemente a esa sacala 2 horas antes y ponla en algun lugar oscuro aparte y a las otras las dejas 20/4
Q buena solución amigo, pero tan agresor con nuestro otro amigo hasta yo me sentí agredido raro no? Jajajajajj en fin yo a la mia al final con el riego sin abonos de ayer algo se levantó, pero eso ya es una señal buena.
image.jpg
 

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
Deja de decir raro no ? no es raro... vos mismo estas diciendo que en sus ultimas horas se ponen para abajo simplemente a esa sacala 2 horas antes y ponla en algun lugar oscuro aparte y a las otras las dejas 20/4
compadre si no sabe no hable ... y no opine .. en cultivo indoor no se anda con las plantas sacandolas de un lado para otro... menos x una razon que ni tu sabes cual es ... las plantas se estresan si no son turistas ... te recomiendo leer un poco mas para no pecar de ignorante ... saludos ... raro no? jahajajajaj
 
-