Falta mucho para cosechar?

Ashes

Semilla
4 Noviembre 2014
84
20
8
35
Buenas tengo una og kush 1 mes y 17 dias, nose ve bien pero algo se nota todavia no tengo la lupa graciIMG_20151121_183907.jpgIMG_20151121_183948.jpg as.....
 

Ashes

Semilla
4 Noviembre 2014
84
20
8
35
hoy regue con abono...seran 2 semanas mas? asi hago el lavado tengo otras 3 pero son royal haze tienen la misma edad y le falta mucho mas estan blancos los pelos todavia, muy pocos marrones pero esta exploto no tiene ni 2 meses que ya casi esta...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola Ashes! :) ... le falta unos 15 días aprox. dale el último riego con nutrientes de floración y los próximos sólo con agua o agua-miel (agua+poca melaza), EVITÁ que se mojen los cogollos, si esto sucede ventilalos/airealos... ojo con los hongos y la humedad...
Es que las "royal haze" al ser más sativas, comparadas con las "kush", empiezan más tarde, pero.... (puede) si es que las alimentás bastante y bien, que te den más producción que las índicas. Las Kush por regla general tienen un período de flora de menos de 55 días aprox.
Aaaahhh y está bien que a partir de ahora se pongan un poco amarillas y se le caigan algunas hojas, quedarán más sabrosas...
Saludos! :D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Ashes

Ashes

Semilla
4 Noviembre 2014
84
20
8
35
Muchas gracias malpi por tus consejos en una semana mas voy a regar con abono tamb estoy usando tri pack de bio bizz...y despues un riego mas con agua sola y el lavado de raices...
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-