Floración, Ayuda con fertilizantes

Ankaren

Semilla
25 Septiembre 2017
11
3
3
32
Hola a todos! Espero tengan un muy buen día. Necesito ayuda con el tema de la floración, no entiendo el tema de los fertilizantes.
Primero, les cuento que por motivos X, de adelantó la floración de mi automática (ya no importan los motivos porque no se puede volver atrás) la cosa es que quedaron mas o menos enanas y ya empezaron la floración. He usado bioheaven de biobizz durante todo este tiempo, y he preguntado a varias personas y pedido consejos de que hacer durante la floración, si es suficiente con el bioheaven o si es necesario echarle otro fertilizante distinto o alguno en conjunto mezclado con el bioheaven, me han pasado la tabla de biobizz de fertilizantea para automáticas y todo pero no entiendo, no se si seré muy bruta o que, pero en la tabla salen todos los productos y como usarlos, pero nadie me ha respondido si es necesario usar otro fertilizante distinto, si es suficiente con el bioheaven o si hay que usar dos mezclados.
Por último si mis plantas quedaron enanas, que de buenos cogollos.
He aprendido harto de mis errores en este mi primer cultivo y he leído harto sobre el tema, pero aún no me queda claro lo de los fertilizantes. Quiero llegar a ser una buena cultivadora, así que estoy abierta a las críticas, consejos y ayuda que puedan darme. Aprender es el mayor regalo de la vida.

Un abrazo y muchas gracias por el tiempo que se toman para responder.

Karen.

PD: si, mis plantitas están vestidas jajaja
PD2: tienen nombre, de izquierda a derecha Nana la mas alta y que al principio estaba enana, Juani mas pequeña pero con tallo mucho mas robusto, al principio era la mas grande y Mary, ella siempre la mas estable
1508513108330-1178326564.jpg 1508513108330-1178326564.jpg 1508513331579-482328811.jpg
 

Adjuntos

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Hola Ankaren, mira, si ya estás en floración deberías usar un fertilizante especifico para ello. El bio bloom de biobizz es un fertilizante para floración, utilízalo una vez por semana, agregando la mitad de lo que indica el fabricante por litro de agua.
Bio heaven es mas bien un energizante para las plantas y lo puedes utilizar en todo el ciclo de la planta y lo puedes mezclar perfectamente con otro, pero para un buen rendimiento en floración necesitas de un fertilizante para floración.
Saludos y suerte con tu cultivo. Tus plantas están hermosas al igual que tú :)
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Otra cosa también es que las planta siguen creciendo durante la floración, así que si están chicas ahora, igual pegarán el estirón durante esa fase!!
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Muchas gracias! Entonces veré eso lo antes posible
Está también el tripack de biobizz que viene con fertilizante de crecimiento, floración y engordador de cogollos, todo lo que necesitas en solo un pack. Yo lo compre a 15 lucas el verano pasado, así que debe de rondar por ese precio aprox.
 
  • 👍
Reacciones: Ankaren

Ankaren

Semilla
25 Septiembre 2017
11
3
3
32
Está también el tripack de biobizz que viene con fertilizante de crecimiento, floración y engordador de cogollos, todo lo que necesitas en solo un pack. Yo lo compre a 15 lucas el verano pasado, así que debe de rondar por ese precio aprox.
Ya! Que buena, lo veré hoy mismo. El de floración se echa junto con el engordador de cogollos? La flora lleva mas o menos una semana.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Ya! Que buena, lo veré hoy mismo. El de floración se echa junto con el engordador de cogollos? La flora lleva mas o menos una semana.
Exacto, así lo hacia yo, empieza echando la dosis mínima que indica el fabricante y luego ve subiendo de poco en poco a medida que las flores vayan desarrollandose. También hay otros pack como el de top crop que ese mismo estoy usando ahora y va perfecto.
 

Ankaren

Semilla
25 Septiembre 2017
11
3
3
32
Exacto, así lo hacia yo, empieza echando la dosis mínima que indica el fabricante y luego ve subiendo de poco en poco a medida que las flores vayan desarrollandose. También hay otros pack como el de top crop que ese mismo estoy usando ahora y va perfecto.
Maravilloso, muchísimas gracias
 

Ankaren

Semilla
25 Septiembre 2017
11
3
3
32
Exacto, así lo hacia yo, empieza echando la dosis mínima que indica el fabricante y luego ve subiendo de poco en poco a medida que las flores vayan desarrollandose. También hay otros pack como el de top crop que ese mismo estoy usando ahora y va perfecto.
Hola! Que tal? Decidí comprar delta 9 para los cogollines pero no se si comprar el tripack biobizz q viene con ferti para vegetación, flora y engordador o el de topcrop q viene enraizante, vegeta y flora. Cual es mejor, cual me recomiendas?
Gracias, abrazo!
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Hola! Que tal? Decidí comprar delta 9 para los cogollines pero no se si comprar el tripack biobizz q viene con ferti para vegetación, flora y engordador o el de topcrop q viene enraizante, vegeta y flora. Cual es mejor, cual me recomiendas?
Gracias, abrazo!
Mira, por experiencia no me gustó el tripack biobizz, mis plantas anteriores amarilleaban las hojas y mostraban carencia, a pesar de que les daba alimento, aunque claro, igual por problemas de ser novato en mi primer cultivo tuve algunos altibajos.
Ahora tengo unas autos en crecimiento y estoy utilizando los fertilizantes top crop y como llevan poco tiempo en uso no te puedo decir cuál es mejor y cuál no, pero por el momento van muy bien.
Entre biobizz y top crop, te recomiendo top crop ya que son fertilizantes muy concentrados por lo que solo regarás con ellos una vez por semana. También al ser concentrados no necesitan de engordador de cogollos por su alto contenido en fósforo y potasio (top bloom). El enrraizante te servirá si tienes pensado en poner otras semillas y para los trasplantes (lo cual no viene mal).
Si te interesa puedes pasarte por mis seguimientos que estoy haciendo con unas autos, en ellas estoy usando los fertilizantes top crop y van muy bien:

Seguimiento Jack CSB y Hulk (semillas made in Chile :D): http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-jack-csb-hulk-autoflorecientes.189853/

Seguimiento LSD-25: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-auto-lsd-25-fastbuds.190399/

Saludos :)
 
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_
-