fumar todos los dias es malo?

Tema en 'Colombia' comenzado por electronicpunk, 28 de Agosto de 2006.

Comparte esta página

1. electronicpunk

electronicpunk Recien Llegado

Llevo 3 años fumando esta maravillosa hierba todos los dias y queria saber si es nocivo para la salud asi sea a nivel psicologico, les agradeceria sus comentarios
  2. xGuAmAnx

xGuAmAnx Cotiledon

Saludos electronicpunk.

Pues la palabra "malo" es muy general, aunque yo también consumo casi todos los dias, dependiendo de si estoy estudiando o estoy de vago, cuando estudio solo fumo algunos pipasos por la noche antes de dormir, o después de salir de la universidad, pero cuando estoy de vago pues me puedo pegar 1 o 2 porros diarios... todo depende.

Pues si que tiene algunas consecuencias en la memoria, y también si fumas mucho en los pulmones, e incluso generar algun tipo de adicción psicológica. Lo que podrias hacer es dejar de fumar 1 mes o asi, a ver como te sientes, y tratar de bajar las dosis, por lo menos yo con 4 o 5 caladas de una pipa quedo re bien, pero antes necesitaba un buen porro para quedar "bien".

Lo importante es que te sientas a gusto haciendolo, y que no interfiera con tu vida familiar, académica, sentimental y laboral, siempre tener prioridades y no dejar de hacer cosas importantes por fumar, siempre habrá un momento en el que puedas relajarte y disfrutar de un porro sin ninuna preocupación.

Adios y mucha suerte.
  3. electronicpunk

Es verdad, gracias por tu respuesta me sirvio mucho

Saludos
  4. bhang

bhang Recien Llegado

La verdadera pregunta