Hembra de Critical Mass de Mr Nice x Macho de Bangi Haze de Ace seeds.

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Señores:
Quiero opiniones de cultivadores que sepan si es buena combinacion la que pienso hacer.
Seria como dice el titulo: Hembra de Critical Mass de Mr Nice x Macho de Bangi Haze de Ace seeds. Desde ya muchas gracias y buenos humos.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Señores:
Quiero opiniones de cultivadores que sepan si es buena combinacion la que pienso hacer.
Seria como dice el titulo: Hembra de Critical Mass de Mr Nice x Macho de Bangi Haze de Ace seeds. Desde ya muchas gracias y buenos humos.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La genetica no es una ciencia exacta,a veces dos nombres que parece que pegan luego el cruce es una mierda,otras veces conoces las dos genéticas,haces un cruce pensadísimo y sale otra mierda tambien,y otras se te escapa polen donde no querías,germinas por curiosidad..y sale una puta bomba. Lo mejor,probar.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
La genetica no es una ciencia exacta,a veces dos nombres que parece que pegan luego el cruce es una mierda,otras veces conoces las dos genéticas,haces un cruce pensadísimo y sale otra mierda tambien,y otras se te escapa polen donde no querías,germinas por curiosidad..y sale una puta bomba. Lo mejor,probar.
Gracias por contestar Morfeo77...


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Y porque hembra la critical y no macho la bangi? Asi alargaras el periodo de floracion no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Los machos bangi mezclan bien. No suele predominar el sabor de los parentales. El sabor se suele mezclar en algo nuevo, por eso me mola usar machos bangi. Ahora mismo tengo dos cruces por probar pineapple skunk x bangi, y hass fruit por bangi.
La destroyer la fume hace muchos años y me encanto. Un feno con sabor a gasolina que estaba tremendo. No se si ahora siguen saliendo así pero espero volver a cultivarla un dia de estos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Los machos bangi mezclan bien. No suele predominar el sabor de los parentales. El sabor se suele mezclar en algo nuevo, por eso me mola usar machos bangi. Ahora mismo tengo dos cruces por probar pineapple skunk x bangi, y hass fruit por bangi.
La destroyer la fume hace muchos años y me encanto. Un feno con sabor a gasolina que estaba tremendo. No se si ahora siguen saliendo así pero espero volver a cultivarla un dia de estos.
Cuando quieras te doy hembra y macho si quieres ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Compañero los Americanos nos come por todos lados, estoy viendo bancos con variedades que ni en 10 años me da tiempo a cultivar tanta bomba :D jajaja
Pasame enlaces por favor que quiero comprar algo Americano ...empezando por la Gorilla Glue #4

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Sabeis donde puedo comprar semillas de critical mass de mr nice hembra, quiero ponerlas en mi proximo cultivo, pero solo he visto que las venden regulares y mi presupuesto no me da para comprar tantas semillas y que a lo mejor solo te salgan 2 hembras
Critical Mass de Mr Nice se venden solo Regulares... y el paquete dice traer 15 semillas pero siempre traen 18...la mitad saldran Hembras.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Sabeis donde puedo comprar semillas de critical mass de mr nice hembra, quiero ponerlas en mi proximo cultivo, pero solo he visto que las venden regulares y mi presupuesto no me da para comprar tantas semillas y que a lo mejor solo te salgan 2 hembras
Yo tengo pero por las normas del foro de intercambio no te puedo dar nada... leete las normas, y cuando estes en condiciones hablamos por privado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Yo tengo pero por las normas del foro de intercambio no te puedo dar nada... leete las normas, y cuando estes en condiciones hablamos por privado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya entiendo, muchas gracias de todas formas
 
-