Hojas de 9 picos...

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Hoooola fumetas!!!!!
Tengo algunas hojas k en vez de 7 picos tiene 9, bueno son casi todas las de la punta...Esto es normal?? Ya os pondre una foto...
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
cuenta los picos de la hoja de tu avatar, :wink:

creo que lo normal es que tengan 9, lo que en las primeras hojas de la planta tienen pocas y van aumentando hasta 9.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
quereis ver una hoja acojonante?????
es de los bitox brothers la foto, pero es impresionante, flipe cuando la vi, la foto.....
miraz......

por cierto, las plantas primero hechan los cotiledones, luego las de 1 punta, luego las de 3, , luego 5 luego 7 luego 9 y ya nose si hechan mas, algunas si otras no, y van hechando luego las mismas creo, mañana hare un recuento a ver
enga un saludo
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
hola chicos, cuantas mas "puntas" la planta suele estar mas adaptada el medio de cultivo, aunq tb habran variaciones causadas por la genetica de la planta, salu2!
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
las mias solo tiran de 7 jejej alo me por que son peques todavia aunque yo no me preocuparia mucho de eso
 

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
Vaya caña la hoja esa del water colegas 8O

Un saludo y no se preocupen por el numero de foliolos...
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
Hombre no se si existen hojas tan grandes, me imagino que de alguna manera a base de abonos foliares o algo asi se podria conseguir algo parecido. Pero lo que esta claro es que esa foto esta mas trucada que los labios de la tamara.

Por cierto, lo he mirado y por ahora todas mis plantas tienen hojas de 11 petalos en la zona alta.
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola compis. Mi esqueje de Sweet toohth que esta inmensa y sana (ya mide mas de 1 metro), excepto por los putos bichos, tiene todas sus hojas de 5 puntas y alguna perdida que tiene 7. No se, no creo que afecte en nada a la planta el numero de puntas.
Saludos.
 
-