Hojas de 9 picos...

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por eldavi, 7 de Julio de 2004.

Compartir esta página

1. eldavi

eldavi Recien Llegado

Hoooola fumetas!!!!!
    Tengo algunas hojas k en vez de 7 picos tiene 9, bueno son casi todas las de la punta...Esto es normal?? Ya os pondre una foto...

Adjuntos:

2. farute

farute Recien Llegado

cuenta los picos de la hoja de tu avatar, :wink:

creo que lo normal es que tengan 9, lo que en las primeras hojas de la planta tienen pocas y van aumentando hasta 9.

3. Bob Marley

Bob Marley Recien Llegado

Yo he tenido una planta q llego a tener hojas de 13 puntas, es totalmente normal q pasen a tener 9 puntas, incluso puede q te lleguen a mas como me paso a mi.
    1 saludo. :wink:

4. dELURIAN

dELURIAN Cogollito

quereis ver una hoja acojonante?????
    es de los bitox brothers la foto, pero es impresionante, flipe cuando la vi, la foto.....
    miraz......

por cierto, las plantas primero hechan los cotiledones, luego las de 1 punta, luego las de 3, , luego 5 luego 7 luego 9 y ya nose si hechan mas, algunas si otras no, y van hechando luego las mismas creo, mañana hare un recuento a ver
    enga un saludo

5. dELURIAN

dELURIAN Cogollito

mmmmmmmmmmmmmm, n oentro la foto
    bueno ahi va, mirazzzz...............

Adjuntos:

6. isangi

isangi Recien Llegado

hola chicos, cuantas mas "puntas" la planta suele estar mas adaptada el medio de cultivo, aunq tb habran variaciones causadas por la genetica de la planta, salu2!

7. Bob Marley

Bob Marley Recien Llegado

Q wapa la hoja delurian, eso es para llevarselo a la playa de sombrilla :lol: :lol: :lol:

8. pachon

pachon Recien Llegado

las mias solo tiran de 7 jejej alo me por que son peques todavia aunque yo no me preocuparia mucho de eso

9. alalliue

alalliue Recien Llegado

Vaya caña la hoja esa del water colegas 8O

Un saludo y no se preocupen por el numero de foliolos...

10. farute

farute Recien Llegado

Hombre no se si existen hojas tan grandes, me imagino que de alguna manera a base de abonos foliares o algo asi se podria conseguir algo parecido. Pero lo que esta claro es que esa foto esta mas trucada que los labios de la tamara.

Por cierto, lo he mirado y por ahora todas mis plantas tienen hojas de 11 petalos en la zona alta.

11. kachu

kachu Recien Llegado

Hola compis. Mi esqueje de Sweet toohth que esta inmensa y sana (ya mide mas de 1 metro), excepto por los putos bichos, tiene todas sus hojas de 5 puntas y alguna perdida que tiene 7. No se, no creo que afecte en nada a la planta el numero de puntas.
    Saludos.

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes