Híbridos a la vieja usanza.

¿Crees que en las escuelas tendría que haber una asignatura dedicada a las drogas?

  • No. La información sobre drogas no tiene que estar en las escuelas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    13

chanli

Cogollito
4 Noviembre 2013
186
138
53
Spain
Que tal amig@s
Empieza el calorcito y con ello una nueva temporada cargada de nuevos proyectos y experimentos.
Tengo que deciros que este invierno e aprendido un montón sobre agricultura regenerativa. Y la pienso aplicar, como no al cannabis. ;)

Para ir abriendo boca hoy deje en remojo un pequeño ejercito de regulares (machos y hembras). Estas son el resultado de una germinación del año pasado entre regular y autofloreciente. He puesto en remojo todas las semillas porque quiero saber cuantas auto saldrán verdaderamente.
Aquí unas fotos.

Maria1008.jpg Maria1009.jpg

De momento preparando el sustrato con humus de lombriz de máxima calidad echo totalmente con restos orgánicos vegetales y fabricado por mi mismo. El cual lo vendo a buen precio en sus dos estados. Solido y liquido. Si quieres mas información mándame un pvt. Al sustrato le voy aplicar un compuesto a base de micorrizas de cannabis para su mayor desarrollo radicular :D. Totalmente orgánico y ecológico. ;)

Y nada mas, hasta la próxima.

Saludos. :p
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Según tengo entendido, de un cruce f1 de una planta regular o fem con una auto salen las que se llaman "fast version" que tendrá dependencia de luz, igual que las reg o fem, pero florece una o dos semanas antes.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

chanli

Cogollito
4 Noviembre 2013
186
138
53
Spain
Buenas
Según tengo entendido, de un cruce f1 de una planta regular o fem con una auto salen las que se llaman "fast version" que tendrá dependencia de luz, igual que las reg o fem, pero florece una o dos semanas antes.
Un saludo.
Pues gracias por la información. Sabia que me tendrían que salir con un rápido crecimiento y floración. Lo que no sabia que eran todas. :-O
Referente a las micorrizas, son recomendables hacerlas con leguminosas. En este casi las haré de cañamones. Consiste en plantar y dejar crecer hasta que tenga varias ramas y cortar la planta por el tallo. El tiesto resultante se deja reposar una semana, seguidamente se saca el resto del tallo, la tierra y raíces. Se trituran por medio de un rodillo o mezclando la arena con fuerza. Sin hacer mucha fuerza ya que si no destruiremos las micorrizas.

Este sustrato tiene un alto poder de encimas de enraizamiento, con lo cual echaremos un par de puñados en cada tiesto a la hora del trasplante. Ayudando así a que el sistema radicular se haga mas denso. Con la consistencia mejora de la planta en cuestión. Una planta mas fuerte, mas sana y que asimilara mucho antes todos los nutrientes.

De momento ya estan asomando la cabecita algunas, otras les esta costando mas. Cambio brusco de temperatura, y deja todo estrasado. jeje

Para el próximo comentario, os contare asociación de hierbas y plantas con el cannabis para fijación de nitrógeno en la maceta o terreno.

Hasta entonces a celebrar el principio de la primavera. :-O

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

chanli

Cogollito
4 Noviembre 2013
186
138
53
Spain
Que pasa cannabicos. Aquí seguimos con el tajo, llenos de sorpresa. En plena cosecha de humus vegetal.
Humus (3).jpg Humus (4).jpg Humus (6).jpg Como os comente en otros pos si estáis interesado mandarme un pvt. Es totalmente vegetal sin restos de eces animales, ni humanas. Alto contenido en Nitro. :)
El semillero de cuarenta tuvo algunos percances ya que se quedo abandonado una semanita. Al final casi hago pleno con el libre albedrío. jejeje.

semis (1).jpg semis (2).jpg

Por otro lado, estoy liado haciendo el insecticida de toda la temporada. Totalmente ecológico. Su nombre es caldo sulfocalcico. SUs componentes azufre, cal viva y agua. Se le puede añadir varios componentes para nutrición de la planta. Pero bueno, mejor que os informéis por vosotros mismos con google y youtube así aprendéis mejor. Aplicación a la mariguana su formula cambia un poco. Ya que la cal es un aporte de calcio extra bastante potente. Hidroxido de calcio concretamente.
Si tienes huerta, te viene de perlas. Ya os pondré unas fotos del producto final que me quedo.
;-) Si lo hacéis os aconsejo. Ropa vieja, ya que el olor se impregna que no veas. Mascarilla para los vapores y si es de calidad mejor. (muy importante, si no te puedes intoxicar). EL recipiente de metal. Las herramientas para remover de madera. Un termómetro para que no os explote el azufre. :-O. Gafas de protección por si os salpica a los ojos. Guantes y paciencia. jejeje. En otro mensaje os pondré como me lo curre.

Las sorpresas que me e encontrado han sido estas. Un campo de setas en un bancal. ¿Que significa esto? Que mi suelo esta potente de Nitro, ademas de estar haciendo un microsistema en un espacio muy reducido. ¿Son comestibles? Pues ni puta idea, me imagino que son de las esporas de hacer los compost de este invierno. Con las setas tener mucho cuidado, ya que hay muchas especies y algunas son super letales. Las que salen de la paja de acolchados, cuidadin con ellas. Siempre guantes para manejar acolchados. Y las manos siempre limpias. Os ahorrareis bastantes sustos.

setas (3).jpg setas (1).jpg setas (2).jpg


La sorpresa gorda es que me encontré esto, encima colocado y todo. jajaja. Me imagino que es un critical bilbo us Haze del año pasado. ¡¡¡A ver que sale ¡¡¡

semis (3).jpg


Aquí os dejo este mini manual por si no tenéis semillero.

semillero.jpg

Os recuerdo que todavía me quedan semillas regulares por si interesa a alguien, ademas del humus liquido, el solido si estáis cerca os lo llevo. ;-)
Saludos y hasta la próxima.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-