Indoor Bajo Consumo Ayudas y Consejoss??

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Hola, tengo una wernard express metida en un hueco qe tenia en un armario tengo 2 bombillas de bajo consumo, un reflectante y la prima , no hay ventilacioon la planta tiene 9 dias aqui la tengo , algun consejo para la prima?
 

Adjuntos

Dariuz

Cogollito
23 Enero 2014
188
151
53
30
En el norte.
Hola, tengo una wernard express metida en un hueco qe tenia en un armario tengo 2 bombillas de bajo consumo, un reflectante y la prima , no hay ventilacioon la planta tiene 9 dias aqui la tengo , algun consejo para la prima?
Para empezar, ventilación, si no tienes maaalo...
Tienes suficiente espacio?
Esas bombillas están bien para crecer, pero más tarde necesitaras más potencia.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: ManuBilbo

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
vale, vale...ajajaja primero vete a una tienda de iluminacion y electricidad o ferreterias y compra cable el mas barato y enchufes y dile que te los de sin tierra y bien limpios jajajajajajajaja (no puedo escribir fumao), no ya enserio dile eso haber si el nota te va a vende el cable de las lavadoras cable sin toma de tierra, despues usa google y conectalo pero es tan facil que no encuentro una explicacion logica simplemente tienes que abrir el extractor y ventiladores y conectarles cable y el enchufe
 
  • 👍
Reacciones: ManuBilbo

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
Yo hice un cultivo con bc, en sitios pequeños no va mal eso si mete más bombillas en floración y bien pegados a las puntas ya que no desprenden casi calor, ventilador imprescindible... Suerte compi.
 

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Peeerdonaar el retraasoo .. Seguimoss con este seguimienttooo .. Valee tiene 15 diaas le meti ventiacion justa ya ke no soy muy partidario de los indoor pero bueno .. Jaaja ahi anda jaja .. Unas fotitooos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Manu eres un personaje curioso! ya que ayer o antier, pusiste en otro hilo esa misma foto,diciendo que era una peyote purple (tuya o de un amigo, no recuerdo)... aquí la gente no es tonta, si te las vas a pegar al menos no la cagues tan rápido.
Por lo demás lo siento tío, pero no entiendo de interiores, yo viviendo en canarias no se me pasa por la cabeza hacerme un interior.
Suerte seguro que te ayudarán y aconsejarán bien.
 

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Ajajj te ekivokaste jaja ya me lo an dicho un par de veces que era la peyote purpel de mi.colega ... Jajsjaj y se kedaron un poko extrañados al igual que tu jajaja pues no, no es la peyote jajaj es mi wernard aber si se mete mi colegita por aki.. Aunke no sea muy sociable le intentare convencer.. Mi amigo y yo usamos el mismo armario de cultivo tenemos un par de plantitas .. La peyote P . Y la wenard expreess.. Pero bueno si te fijas bien veras que no es la misma .. Se diferencian un poko en el tallo.cuando se ramifican las dos hojas.. Ojo al datooo !! Que yo no se las intento tirar a nadie sino no me molesto en aacer un seguimiento brothaa .. Salu2
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Actualizamooss : estas fotos son d ayer que no las pude subir :
la pase a un tiesto de 7 litros .. Por lo que parece no a sufrido mucho el transplante.
 

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Y bueno aqui anda la plantilla con 30- 35 Dias.. No sabria deciros bueno ahi va tirando la e sacado del indoor ya para aprovechar al máximo el solecito !! Que como sabreis algunos es lo que me gusta .. el sol.. Jajaj Bueno deciros que va tirando guay para ser una auto ya que no soy ningun experto en estos ejemplares pero me apaño.. Suerte a todos !!

Ya desborda de la maceta.. Que se prepare para su transplante definitivo.. Yaaa see que vosotros pensais ke no es bueno trasplantarlas porke los bancos dicen bla bla bla.bla.bla.bla.. Mentira..jaja es una planta.como todas y necesita los transplantes igual o mas que las demas :) Saludos
 

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Hey!!! Aqui la plaantula con 31 diassss !!!!! Esta nochee a tirao + 3cm..
La di un riego con un ph 7.9 para estabilizar las sales minerales.. Esta mañana humedeci solo con agua para drenar y ha salido bastante decente .. Le aré la poda fim esta tarde imagino :)

Y aki dos plantulas mas ..
Una ginger ale
Y una Marley's Collie .. De la Mota.org
 

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Que pasa gente ! Aqui la planta tiene 36 diaas . . A dia de hoy !
Bueno .. No viene al tema pero os dejo las fotos de las mas recientes.
Afghan Express ( Edicion Cañamo 192 Diciembre )
-Banco: Positronics.

CLAUSTRUM
-Banco : Positronics.

WHITE WIDOW
-Banco: medicalSeedS.
 

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Heeey ! Que pasa canutis !! Actualizamos ...
WERNARD EXPRESS.

AFGHAN EXPRESS.

CLAUSTRUM.

Se esta recuperando de la deformidad. :)
WHITE WIDOW.

KANNABIA SPECIAL.
 
-