Insomnio

Avalon1523

Semilla
23 Marzo 2018
4
0
1
57
Buenas a todos foreros.
Os cuento,no soy fumador
Tengo problemas de insomnio y me gustaría probar la tintura de cannabis,de forma más natural,mejor con alcohol q con aceite .
Me dejaron una,y no me hizo nada,podría ser por el secado de los cogollos.
Algunos de los participantes,sabría de algun lugar donde es fiable adquirir ,se q es difícil por su clandestinidad.
Un saludo
Gracias
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
El problema muchas veces con las tinturas es que no se descarboxiliza la marihuana para hacerlas, de modo que los cannabinoides que presentan no son apenas activos. Sobre encontar tinturas en el mercado negro.. Si ya es difícil conseguir marihuana de calidad una tintura ni me imagino...
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Buenas a todos foreros.
Os cuento,no soy fumador
Tengo problemas de insomnio y me gustaría probar la tintura de cannabis,de forma más natural,mejor con alcohol q con aceite .
Me dejaron una,y no me hizo nada,podría ser por el secado de los cogollos.
Algunos de los participantes,sabría de algun lugar donde es fiable adquirir ,se q es difícil por su clandestinidad.
Un saludo
Gracias
Tengo el mismo problema y me gustaría saber dónde comprarla en Cádiz provincia. ¿Alguien sabe? gracias
No habéis pensado en vaporizarla? Es una forma de consumo no nociva al igual que la tintura y me parece más sencilla.
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
No habéis pensado en vaporizarla? Es una forma de consumo no nociva al igual que la tintura y me parece más sencilla.
Amén, eso mismo les iba a decir, pero estamos en las mismas en cuanto al material de consumo.. Comprar yerba en el mercado negro para uso medicinal... Poned unas autos en el balcón o la terraza o un mini indoor

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Amén, eso mismo les iba a decir, pero estamos en las mismas en cuanto al material de consumo.. Comprar yerba en el mercado negro para uso medicinal... Poned unas autos en el balcón o la terraza o un mini indoor

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Eso es, unas automáticas en un pequeño balcón y tienen su hierba medicinal de calidad para el resto del año.
 
-