La cague

Pris02908

Semilla
9 Junio 2016
3
-1
1
Ayer probe marihuana por primera vez y tenia hachis tambien, tengo 17años, creo queme exedi, porq fume y no sentia nada y luego lo hise como tres veces mas,
Luego comense a reirme y noce de repente senti que estaba en un sueño o pesadilla que no podia despertar tire todo lo de mi abitacion meti la mano al ventilador iva a morder el espejo noce estaba como loca gritando, luego noc q paso mis pellos entraron a la casa y los saque los golpe y me mordieron el lavio y la frente, corri como loca donde mi besina que me ayudara pero aun denti que estaba en el sueño y estaba descalza luego me llevaron donde la doctora y seguia igual desesperada que queria despertar de ese sueño.
Alguien me podria explicar que carajos fue todo eso?
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Haznos un favor a todos, no vayas contando por ahí que la "marihuana" te hizo hacer esas cosas, si fumas cosas malas te pasarán cosas malas, con la yerba buena buena alcanzas niveles de relajación que ni los gurus del yoga, nada parecido a lo que cuentas, así que la próxima vez asegúrate de que es yerba de calidad y después nos cuentas tu experiencia, verás que diferencia
 

Pris02908

Semilla
9 Junio 2016
3
-1
1
Haznos un favor a todos, no vayas contando por ahí que la "marihuana" te hizo hacer esas cosas, si fumas cosas malas te pasarán cosas malas, con la yerba buena buena alcanzas niveles de relajación que ni los gurus del yoga, nada parecido a lo que cuentas, así que la próxima vez asegúrate de que es yerba de calidad y después nos cuentas tu experiencia, verás que diferencia
No seas imbesill se q lo que fume es marihuana pero es obio fue mi primera mñves y mesclada con hachis imbesil solo pido opiniones que no sean tan ofensibas como las tuyas
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Por cierto, esta sección es la de "cultivo exterior", tu estas buscando la de "nenes a los que les sienta mal un porrito" ;)
Yo diria que le sienta mal no tomar la medicacion a hora.

Yo la primera vez que fume mate a toda mi familia y cuando vino la guardia civil, tambien la mate. Como me vieron demasiado fuerte me concedieron el indulto. Asi que tranquilos que lo que le ha pasado a esta persona es normal...
A quien no le ha pasado algo asi la primera vez?

"Call me Spiderman, I'm in love with Maryjane"
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ayer probe marihuana por primera vez y tenia hachis tambien, tengo 17años, creo queme exedi, porq fume y no sentia nada y luego lo hise como tres veces mas,
Luego comense a reirme y noce de repente senti que estaba en un sueño o pesadilla que no podia despertar tire todo lo de mi abitacion meti la mano al ventilador iva a morder el espejo noce estaba como loca gritando, luego noc q paso mis pellos entraron a la casa y los saque los golpe y me mordieron el lavio y la frente, corri como loca donde mi besina que me ayudara pero aun denti que estaba en el sueño y estaba descalza luego me llevaron donde la doctora y seguia igual desesperada que queria despertar de ese sueño.
Alguien me podria explicar que carajos fue todo eso?
Oh dios mio, dime donde consigues esa jodida mierda, la necesito. Yo también quiero esos efectos de la marihuana.
 

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
Quizás te subió la presión, lo que indujo una desesperacion de tu parte al no conocer el efecto, lo cual probablemente llevo a una crisis de pánico. Yo he estado tan volado que creo que he """"""alucinado"""""" pero nada que me preocupe, lo tuyo es desesperacion neta.
Me parece curioso que sea tu primera vez fumando marihuana y sepas que era o defender que era "de la buena" o si es de calidad, hasta hachis dijiste que tenías... Si es tu primera vez fumando como poseías eso y aparte tanta información sobre lo que fumabas? Yo cuando fume por primera vez con suerte sabía que era. Que informada estas!
Y si es una broma, salió súper fome ...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: noquipat y NyTo-SC

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Ayer probe marihuana por primera vez y tenia hachis tambien, tengo 17años, creo queme exedi, porq fume y no sentia nada y luego lo hise como tres veces mas,
Luego comense a reirme y noce de repente senti que estaba en un sueño o pesadilla que no podia despertar tire todo lo de mi abitacion meti la mano al ventilador iva a morder el espejo noce estaba como loca gritando, luego noc q paso mis pellos entraron a la casa y los saque los golpe y me mordieron el lavio y la frente, corri como loca donde mi besina que me ayudara pero aun denti que estaba en el sueño y estaba descalza luego me llevaron donde la doctora y seguia igual desesperada que queria despertar de ese sueño.
Alguien me podria explicar que carajos fue todo eso?
Lo que sea que fumaste, no repitas. Déjalo.
 

marioac8

Crecimiento
9 Junio 2016
88
58
23
39
Biologicamente no deberías meterle humo a tus pulmones entorpece el desarrollo normal de tu cuerpo que a tus 17 años esta en augue de evolucion.


Yo simplemente creo que usted tiene problemas serios en su masa cerebral que esta en su cuerpo de hace mucho tiempo y que tal vez algo relacionado con la marihuana izo que aflorara o fuera visible


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jaimecbd

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Jajajaj fue mi primera vez, talvez estas acostumbrado

Enviado desde mi SM-G900P mediante Tapatalk
ami la primera vez tampoco me ha pasado nada parecido, ami o me activa mucho y me hace hacer cosas, estar mas contento y reirme con mas felicidad o me deja super relajado y dormido xD eso son los efectos que yo tengo cuando fumo dependiendo lo que fume obviamente, pero nunca he pasado de eso
 

marioac8

Crecimiento
9 Junio 2016
88
58
23
39
No soy medico,aca encontraras mucha mucha gente, mas de alguno te puede ayudar pero te recomiendo ir a otro doctor si al que fuiste no hizo nada, si te fijas acá muchos consumidores abituales sabemos que ese efecto que tuviste no es el efecto normal de la yerba no si quiera un efecto secundario.

Visita otro doc y si ese tampoco hace nada preocupate.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
CON 17 AÑOS NO ES MUY RECOMENDABLE CONSUMIR DROGAS YA QUE EL CUERPO ESTA EN DESARROLLO COSTANTE Y LAS DROGAS PUEDEN AFECTAR ESOS CAMBIOS EN ESTE FORO LOS QUE MAS ESCRIBEN SON LOS MAS JOVENES YO NO LE BEO PROBLEMA LIBERTAT DE EXPRECION PERO EN REALIDAD SON PURAS MALAS EXPERIENCIAS.
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Menos maria y mas leer, por que menudas patadas al diccionario chica.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No seas imbesill se q lo que fume es marihuana pero es obio fue mi primera mñves y mesclada con hachis imbesil solo pido opiniones que no sean tan ofensibas como las tuyas
Troll, eres el de siempre o eres otro?



Fumó marihuana y mordio el espejo y metio la mano en el ventilador.

DEP

P.D. cada vez estoy más seguro que lo que yo fumo NO debe ser marihuana, porque no entiendo la mayoria de las tonterias que escribe la peña...

Igual es eso, que yo fumo tomateras.

 
Última edición:
-