Seguimiento Magnum Buddha seeds

MaxiProj

Semilla
16 Julio 2015
22
6
3
27
Hey buenas creo este post para hacer un seguimiento de 2 Magnum Buddha Seeds auto y 2 Critical auto.

Bueno es la primera vez que cultivo así que cualquier sugerencia es bienvenida!

El viernes por la mañana puse a germinar las semillas poniendolas en un plato con servilletas mojadas, y la verdad que esta yendo bastante bien, las 2 magnums son las mas avanzadas, las 2 han sacado un poquito de brote y las 2 criticals tienen pinta de abrirse dentro de poco.

Dejo una fotillo de las magnum. Por cierto, ¿mas o menos como de largo tiene que ser el brote para plantarlo? Gracias de antemano, pronto iré actualizando.
PD: Vuelvo a poner el post porque no lo habia puesto en el apartado de seguimientos exterior.
WhatsApp-Image-20160515.jpg
 

MaxiProj

Semilla
16 Julio 2015
22
6
3
27
Bueno visto como estaban hoy las 2 magnum las transplante a unos jiffys esta mañana, espero que no tarden mucho en salir.
Por otra parte las critical, 1 esta greminando ya ha sacado un poco de brote, pero la otra nada. Seguire actualizando. Por cierto, me explicaron que hasta que la plantita no abra las primeras hojas no le debe dar el sol, ¿es correcto eso?
WhatsApp-Image-20160516.jpg
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Y desde que ya tienen los cotiledones fuera (las dos hojitas pequeñas redondas) ya se puede poner al sol sin problema,eso sí ponle una redecilla o algo que los pájaros son muy cabroncetes y se las suelen zampar cuando son brotes pequeños aún

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: MaxiProj

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
Muy contento con estas magnum ayer las plante en el jiffy y hoy estan así :)
Las critical siguen germinando.
Más o menos cuando debo transplantarlas a una maceta mas grande? El jiffy me dijeron que se puede plantar tambien ¿es correcto?
Gracias! Ver el adjunto 542946
Mi consejo es que jo metas las autos en jiffy , ya que leí por hay q no se debe hacer , cosa que yo no sabía cuando la plante , y por eso se murió ! Suerte

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

MaxiProj

Semilla
16 Julio 2015
22
6
3
27
Y desde que ya tienen los cotiledones fuera (las dos hojitas pequeñas redondas) ya se puede poner al sol sin problema,eso sí ponle una redecilla o algo que los pájaros son muy cabroncetes y se las suelen zampar cuando son brotes pequeños aún

Un saludo!
Okey perfecto mañana empezare a darle sol,cuantas horas deberia darle?
 

MaxiProj

Semilla
16 Julio 2015
22
6
3
27
Buenasss actualizo!! hace 4 dias q las plante en el jiffy,las 2magnums. Hace 2 dias que las tengo fuera que les da el sol casi todo el dia. Las tenia dentro el jiffy y como no tenia sustrato he cojido tierra de mi jardin, es tierra antigua donde antes habian habido animales asi que pense que ira bastante bien, y las he plantado en u yogurt hasta que tenga las macetas correspondientes. Supongo que no habra ningun problema.
Lo que hoy me he fijado que una de las plantas tiene 2 hojas como amarillas y como para abajo, dejo foto.
Que opinais a que se puede deber esto?? Muchas gracias
WhatsApp-Image-20160519 (1).jpg La primera foto es la que tiene mejor pinta, las otras 2 pfotos son de la planta con el problema este.
WhatsApp-Image-20160519 (2).jpg
WhatsApp-Image-20160519.jpg
 

MaxiProj

Semilla
16 Julio 2015
22
6
3
27
Bueno chavales actualizo!! Malas noticias las 2 critical a la mierda, y una magnum también que desapareció por razones desconocidas xd.
Al final solo estoy con una magnum, esta tuvo un par de problemillas y se murió una de las primeras hojas, pero parece que va tirando.
Ahora mismo visto que solo es una planta la voy a cultivar totalmente ecologica, ni porductos ni nada comprado. Todo a mano.
El sustrato que he usado es de mi propio jardín el cual la tierra es buena a casa de que antes habían animales y demás.
Espero que la predida de esa hoja no sea un gran problema. Dejo una fotillos. Espero respuestas jaja :).
Un Saludo. Por cierto tiene 18 dias.
 

Adjuntos

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
Bueno chavales actualizo!! Malas noticias las 2 critical a la mierda, y una magnum también que desapareció por razones desconocidas xd.
Al final solo estoy con una magnum, esta tuvo un par de problemillas y se murió una de las primeras hojas, pero parece que va tirando.
Ahora mismo visto que solo es una planta la voy a cultivar totalmente ecologica, ni porductos ni nada comprado. Todo a mano.
El sustrato que he usado es de mi propio jardín el cual la tierra es buena a casa de que antes habían animales y demás.
Espero que la predida de esa hoja no sea un gran problema. Dejo una fotillos. Espero respuestas jaja :).
Un Saludo. Por cierto tiene 18 dias.
Tiene 18 días y es auto ? MI Auto con 18 días era más grande , pero bueno depende mucho , yo no la veo mal del todo , ten cuidado con los excesos de riego y con las plagas .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
Buenas aqui están mis bbs jajajaj las fotos son de ayer. Pronto las transplantare.
Y para mi que las critical nada, antes de ayer planté la que había germinado un poco pero de momento no sale, y la otra ni ha germinado xdVer el adjunto 543756 Ver el adjunto 543755
Y alomejor la que desapareció de la llevo un pájaro jajaja q son unos cabrones , suerte y buenos humos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

MaxiProj

Semilla
16 Julio 2015
22
6
3
27
Tiene 18 días y es auto ? MI Auto con 18 días era más grande , pero bueno depende mucho , yo no la veo mal del todo , ten cuidado con los excesos de riego y con las plagas .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si, es auto, ahora parece que empieza a tirar ya que cada día le salen hojas nuevas, jajaj y si lo de los pajaros bien puede ser, muy raro la verdad.
buenos humos!!
 

Hu-hu-hu

Semilla
24 Mayo 2016
24
9
3
41
Con esa tierra tan poco aireada (parece barro )no te tirará mucho y ademas te acabará marcando carencias.
Las autos necesitan un buen sustrado aireado y algo alimentado (los hay por 8€).
Suerte! Ya nos contaras!
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Me quedo a ver k tengo una magnum germinando.
La tierra sí k tiene mala pinta, creo k en el sustrato, el sol,el ph, ec y los fertilizantes y demás productos k utilizamos para el cultivo, no debemos escatimar, ok están demostrado k son fundamentales y beneficiosos, la única lotería son las semillas, pero eso no lo sabes hasta las siembras
 

Hu-hu-hu

Semilla
24 Mayo 2016
24
9
3
41
Yo tengo autos y con un sutrato light, agregando un poco de hummus y en floracion regar con abono y controlar el ph es más que suficiente y la planta crece sanota y sin carencias.
Tb uso delta9.
Siempre me funciona plantando asi, con lo básico
 

MaxiProj

Semilla
16 Julio 2015
22
6
3
27
Con esa tierra tan poco aireada (parece barro )no te tirará mucho y ademas te acabará marcando carencias.
Las autos necesitan un buen sustrado aireado y algo alimentado (los hay por 8€).
Suerte! Ya nos contaras!
Si la verdad parece que la tierra es mala, pero de momento va tirando. No creo que le cambie nada ya que solo es una planta y no me sale a cuenta ja verdad, ya veremos com tira si veo que tiene carencias ya le daré algo. Gracias por comentar!

Me quedo a ver k tengo una magnum germinando.
La tierra sí k tiene mala pinta, creo k en el sustrato, el sol,el ph, ec y los fertilizantes y demás productos k utilizamos para el cultivo, no debemos escatimar, ok están demostrado k son fundamentales y beneficiosos, la única lotería son las semillas, pero eso no lo sabes hasta las siembras
Sol no le falta, lo otro si, pero ya veremos que tal tira así.
Dejo una fotillo de hoy, graciass por comentar!
WhatsApp-Image-20160610.jpg
 

Franky:D

Semilla
22 Abril 2016
26
7
3
27
Para 30 dias esta un poco pequeña pero todo es culpa de la tierra que parece barro igualmente se la ve sana con un verde muy oscuro sigue altualizando a ver que tal y riega con algún enraizante
 

JANGO

Crecimiento
25 Mayo 2014
58
48
23
38
Heyy que hay chavaless! Actualizo esta para que veais que tal van y opineis algo ;);)
De momento tienen 30 dias? Están bien para su tiempo??
Gracias y salu2!!!!
Ver el adjunto 547322
Ver el adjunto 547323
Ver el adjunto 547324
Tio yo te voy a ser muy claro porque te están respondiendo de buenas maneras para no molestarte.... y esas respuestas no te beneficia en nada, tal vez te molestes ahora pero veras como aprende.....

Esa planta es una auténtica mierda...peor es casi imposible que este...debería estar como 20 veces más grande de alta y de ancha...y eso es por la puta tierra que es puro barro y se pone más duro que los cuernos de una persona mayor....eso no te va dar ni 5 canutos...pero tío tu no ves que esa tierra no vale paná? Joder no es por ser novato o no...es que es lógico...si eso es como si la sembraras en el alquitrán Joder. Me quemaba la vista ya de pasar fotos y pedir consejos con algo tan simple...arranca esa puta mata y has las cosas bien !...o ya déjala y al menos los 2 canutos que te dé te los fumas.
 

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
31
Heyy que hay chavaless! Actualizo esta para que veais que tal van y opineis algo ;);)
De momento tienen 30 dias? Están bien para su tiempo??
Gracias y salu2!!!!
Ver el adjunto 547322
Ver el adjunto 547323
Ver el adjunto 547324
experimentar con las plantas y diferentes metodos no es malo, mi consejo es el siguiente: lo que puedes hacer en lugar de tirar la planta como dice nuestro amigo JANGO ((cosa que estoy en contra ya que cuesta dinero la semilla)) es darle una movida a una capa de la tierra de 10cm de profundidad mas o menos pero sin dañar el tallo o las raices principales, que deja la tierra suelta y airea la raiz y no dejar que se forme esa capa dura de arriba, es porque es tierra con mucha arcilla por eso el color marron claro, pero sacando que se endurece rapido es una tierra buena en nutrientes COMPROBADO POR MI porque plante una plantita en una tierra igual y tuvo un tallo de 2 metros y ramas de 4 metros de largo y solo tuve que mover la tierra cada 3 dias y regar con agua de un rio cercano y algun que otro abono natural no creo que fuera de pura suerte. para mi independiente del tamaño si esta bien de color, florecera y te vas a dar un buen gusto fumando tu propio trabajo, saludos desde Uruguay :D suerte con tu planta amigo
 
-