La Marihuana de los Gatos (REAL)

Tema en 'México' comenzado por stack_27, 17 de Abril de 2009.

Comparte esta página

  1. stack_27

    stack_27 Recien Llegado

    La mayoría de los gatos no se pueden resistir a ella. La huelen, la lamen, se frotan contra sus ramas y, los más osados,
    quienes quieren sentir el máximo de embriaguez, se la comen.

    La planta se llama Nepeta Cataria, pero popularmente se conoce como “hierba gatera” y, por sus efectos, muchos la comparan con la famosa Cannabis Sativa.

    Esta hierba es originaria de Europa, aunque también crece de forma silvestre en Estados Unidos y Asia, ahí se encuentra como maleza en peladeros y terrenos en ruinas.

    Como aquellos lugares les quedan un poco lejos a los cuchos chilenos, hace algunos años las empresas la han empezado a exportar a Chile, pero en su versión seca y sellada en potes, por lo que si pregunta por “Catnip” en las veterinarias y petshops, de seguro la encontrará.

    Según Marcela Valenzuela, veterinaria del Centro de Referencia Médico Felino de Providencia, “esta planta contiene una especie de alucinógeno que hace que los gatos se sientan atraídos por ella y les genere una sensación de placer”.

    -Ah, es como la marihuana, pero ¿les provoca efectos secundarios, como el conocido “bajón”?

    -Mmm… que yo sepa no se han descrito acciones tóxicas de la hierba ni efectos secundarios asociados a su consumo. Por algo ahora es posible encontrarla en todas partes y en diferentes formas, molida, picada, etc.

    -¿Cómo se usa?

    -Se puede distribuir en el piso o en una jaula y ellos se frotan felices. Es como hacerle un regaloneo al gato, como un premio.

    -¿Y a todos los gatos les gusta o hay algunos más conservadores?

    -Existe un porcentaje menor de felinos que la huelen y no les provoca nada especial, así que simplemente no la toman en cuenta. Son variaciones individuales de cada animal, es cuestión de gustos. Lo mismo ocurre con los alimentos para mascotas, a veces se venden como exquisiteces y resulta que a algunos gatos no les gusta no más.

    Video de gatos consumiendo y bajo los efectos de la Nepeta Cataria: http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-112386898409986225&hl=en-CA" flashvars=

    __________________________________________________________________________________

    ¿Como ven hermanos?
    A mi simplemente esta planta me encanto, imaginense estar fumandose un porro de nuestra Cannabis Sativa y a nuestro gato le damos su Nepeta Cataria para que estemos los 2 a tono.

    ¿No les suena familiar?
  2. gigi_8542

    gigi_8542 Recien Llegado

  3. cuitlahuac

    cuitlahuac Recien Llegado

    la nepeta cataria es usado como sucedaneo de la canabis asi como tambien es un exelente antidepresivo casi casi como un red bull pero mas sano y natural
  4. stack_27

    stack_27 Recien Llegado

    El mas parecido es el del Lemur, no? Que cosas.

    Yo ando viendo si la puedo encontrar por ahi, creen que aparesca por aqui?
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds