Marihuana Creepy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mikerb

Semilla
19 Octubre 2007
14
0
0
Hola, quisiera saber como se puede reconocer la variedad q denominan "creepy" y que tiene de particular. Alguien me dijo que tenia algun ingrediente quimico, esto es verdad? o emplean algun tipo de quimico en su crecimiento? cualquier info les agradezco.
 

foco

Semilla
1 Octubre 2007
28
0
0
K más, hombre Mikerb.

La comunmente conocida Creepy, no es otra cosa que CUALQUIER TIPO DE MARÍA de las conseguidas mediante cruces y manipulaciones genéticas.

Acá en Colombia le decimos Creepy por una abreviatura de Criptonita (eso, la de Supermán, por su alto contenido de thc, comparada con la "regular").

O sea, NO existe ninguna variedad específica "Creepy".

Y también es mentira que tenga "algún tipo de químico". Es simplemente que esas variedades han sido "creadas" para conseguir el mayor grado posible de thc.

Saludos
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
:) Hola muchachos, agrego alguito, normalmente esta "creepy" es cultivada en hidropónico y por esta razón precisa de más cuidados de lo normal, los nutrientes obviamente tienden a ser químicos y las luces son de sodio de alta presión (cultivo interior) por esto tiende a producir mayor THC que las plantas normales, además los buenos cultivadores de interioir conservan una misma madre donde se sacan y se mantiene esquejes con la misma genética. 8)

espero sirva la info
 

juannabis

Semilla
7 Noviembre 2007
29
0
0
43
                
www.com
"creepy" no es nada.. solo es un nombre que le pusieron aqui a la sinsemilla, que se diferencia de la marihuana regular (cafuche), que vende el jibaro en las calles, los semaforos, la nacional/u del valle, etc.

y ese "creepy" viene de "kryptonita", supongo..
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
``......el jibaro en las calles, los semaforos, la nacional/u del valle, etc.

y ese "creepy" viene de "kryptonita", supongo..´´



q onda colegas .... pa agregar algo + tbn


pues tal komo comentan en este hilo nuestros colegas, el nombre ``creepy´´ viene de la abreviacion de la palabra ``kryptonita´´ debido a 2 factores q hicieron q la marihuana sin semilla, adquiriera este sobrenombre, en los años 90 cuando entro a nuestro pais.(epoca en la cual la degradacion genetica de nuestras especies se empeso a hacer una realidad.ese es cuento aparte) debido a su potencia sumado al color verde claro``fosforecente´´``radioactivo´´ de este tipo de maria, fue bautizada en nuestro pais en los circulos donde se movia la hierva con el afectuoso nombrede kryptonita.

y q onda hermano topo komo estan esas nenas.....llevaba tiempo sin leer el foro

Hola muchachos, agrego alguito, normalmente esta "creepy" es cultivada en hidropónico y por esta razón precisa de más cuidados de lo normal, los nutrientes obviamente tienden a ser químicos y las luces son de sodio de alta presión (cultivo interior).............
la creepy no es necesariamente hidroponica. lo q le da a la creepy sus caracteristicas fisicas es su genetica, + q la tecnica de cultivo empleada, lo q si es necesario son las lamparas de HPS para variedades de interior, ya q en nuestro pais las variedades puras q llamariamos creepy no se adaptarian al medio , y florecen a una altura minima la cual no permite sacar su maximo provecho , pero en interior tbn se podueden utilizar tecnicas tradicionales o organicas bajo AID´s teniendo como variable(s) en el producto final serian la cantidad y/o el peso.

bueno hermanos buenos humos.......
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
Hola hermano Christal gusto verte por acá, ala por el momento nada de niñas estos climas de bogotá me tiene muy preocupao, y como siempre un placer saber tu opinión. :D
 

faustoooooo

Semilla
8 Noviembre 2009
2
0
0
Hola, en enero estoy viajando a colombia.. quisiera sabbeer el precio de 1 gr de la creepy y tambien de la que venden normalmente en las calles.. Y si es facil conseguir la creepy ? tambien me gustaria saber cuanto sale el gramillo de eso rico rico que tienen ustedes..para probar :)
Ademas si tienen info acerca de si me va a ser facil conseguir bote, lancha, ferry o barco desde colombia a panama y/o de sta marta a aruba y cuanto pueden cobrarme mas o menos.. ?????????
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que tal fausto ,,bienbenido al foro,,,espero no estes de acarreron por aca,,,,
lo de venta de marihuana ,,estas en el lugar equivocado,,,te invitamos a que cultives eso rico rico que cultivamos nosotros para que la disfrutes tambn,,,,,
y lo de los transportes maritimos ni idea........
 

faustoooooo

Semilla
8 Noviembre 2009
2
0
0
uhh ok.. lo que pasa es que me voy desde argentina en avion y me parece que no da para llevar.. gracias ede todos modos
 

ananda19

Semilla
20 Febrero 2010
1
0
0
hola quisiera saber... el creepy es adictivo es tengo miedo provarlo xq no se si pueda volverme adicta a el
 
9 Abril 2010
9
0
0
la cripy que se consigue en medallo, es una mango biche muy buena, y si traen en ocasiones un par de semillas, que son muy valiosas eh

el aroma es distinto, no es tan fuerte como el de la normal, y el sabor es el auténtico del moño colombiano, un sabor pastoso, intenso

la traba es potente, y con pequeñas cantidades basta, además, su aroma estando seca es muy intenso, y es pegajosa, de hecho si no se rasca hasta dejarla en polvo, tiende a ser dificil fumarla, pues se apaga con frecuencia debido a que trae mucha resina

el precio, es muy cara, pero vale la pena
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
estas equivocado, La cripa de Medellin es la Famosa Variedad skunk, q despues de tanto tiempo de estar por estas tierras, se ha ido aconstumbrado y creando como por decir "una nueva variedad", esa es la variedad q Yo llamaria "cripa", aunque Todos sabemos q Ultimamente en medallo conseguimos gran variedad de llerbas de calidad como Blueberry...

Una de las razones por las q diria q no es mango biche es pq como ya dijeron antes, la "cripa" fue traida de otro pais, la mango fue una variedad q se origino aca, ademas q lei un Buen conocedor q le tocaron las epocas cuando la cripa llego aca lo de la skunk, y en mi opinion tambn lo es..

Saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno espero ke kon mi komentario no ofenda a nadie

pero lo ke en realidad llaman CRIPIN CRIPA CREEPY y toda esas vueltas es MARIHUANA SINSEMILLA es deliciosa y puede salir de una semilla de esas de ripio ke encontramos por ahi el uniko procedimiento ke le hacen o hacemos es no dejar ke la polinize algun macho ya dejemos esos mitos de ke es yo no se ke putas variedad o ke alguna lampara en especifico o algun "kimiko" jejejejejej mejor dicho lo ke nos han vendido en las calles son hojas y algunas florecitas pero lo malo es ke la ORINAN pa ke seke mas rapido jejejeje asi es FUMAMOS MIAOS asi ke ya ke lo saben a KULTIVAR MARIA SIN SEMILLA y mm rikos olores sabores y kolokones mmm suerete mas bn voy a irme a fumar "cripin" o mejor dicho sinsemilla


melos humossssss
 
9 Abril 2010
9
0
0
hola, pues yo de variedades se poco, y puede ser una skunk, pero el aroma y el sabor se me hacen de la familia del mango biche, pero sea la que sea, es deliciosa, alguien me deberia ayudar con un privado para ayudarme a conseguir un poco de esas yerbas de calidad como el tal blueberry y otras, con el único de próposito de iniciar un cultivo para consumo personal, no sabía que en medallo, ademas de la cripi del barrio antioquia, hubiese otras de calidad.
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
33
Hermano, NADIE LE VA A AYUDAR A CONSEGUIR CREPPY COMO BLUE BERRY, arequipito ya deje de preguntar, es como su 3er intento, tras su mensaje fallido intentando conseguir yerba de usuarios y lugares para conseguir, vuelvo y aporto para los que no saben, como USTED, esta no es una pagina de venta de yerba , ni de venta de semillas ni etc, es una pagina y foro de autocultivo, si usted quiere empezar como dice, empieze plantando mango biche, esas que dice consigue tan facil :) y ya, para que tirarse una genetica como la blueberry si ni sabe plantar, espere, todo empieza por 0, y deje de preguntar donde conseguir por que no va a sacar nada bueno de eso, si no una baneada de un moderador, respete para que lo respeten porfa y encerio ya deje de mandarme a mi mensajes y preguntar por lugares dondde pueda conseguir yerba, consigala solo como todos aca ;) y discretamente

Saludos y buenos humos a todos 8)
 
9 Abril 2010
9
0
0
Todo lo q se habla acá es ilegal, que paranoia tan tonta creer que la policía o cualquier otro hp va a encarcelar a alguien en este foro, TODO EL FORO ES ILEGAL

sembrar es ilegal, fumar, hablar de ello incluso

entiendo que nadie me va a yudar ni ahora ni nunca acá con datos incluso sueltos, como la esquina tal, o algo así

no se promueve el narcotrafico, pero si el consumo y la siembra, que absurdo, que contradicción

si alguien les llegara a caer, ya tiene motivos de sobra, decir donde se vende a través de un privado con una sencilla y no comprometedora indicación no cambiaría nada, pero veo que aca son todos paranoicos que se contradicen
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Que persona es tan estupida como para hacer un comentario como ese?

Es totalmente logico que no se promueva el narcotráfico y se aliente al cultivo... si quiere consumir, no se la compre a alguien, cuando lo hace no sabe para donde va a parar ese dinero, no sabe a quién está financiando.

Y en este foro no hay nada ilegal, aunque creo que lo es dejar que menores de edad entren acá, en ese caso al parecer deberíamos sacarlo o estariamos siendo ilegales. Si le somos reacios no es por miedo a ser atrapados por la policía, simplemente es preferible no tratar con personas como ud, si de verdad fumara marihuana como se debe no estaría acá pidiendo instrucciones para comprarsela a cualquier lacra.
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
Exacto Paisa, la Cripa es cualquier Sinse, pero la mas comun aca en medallo es como dije, skunk, Lo digo por que Un veterano Crackzaso en el Tema le toco ver la llegada de esta "moda" a la ciudad y el me lo conto y comfirmo, ademas por su sabor y olor. Claro q como Ya he dicho, en Medallo ultimamente se consigue de todo.

Respecto al otro tema Tengo varias cosas q Opinar aparte de apoyar y sostener lo q dice Buffalo.

1. aparte de lo q Ya se dijo.. No creo q a Una persona de estas ("dealer") les Gustaria q su direccion estubiera apareciendo en Paginas De Internet.
2. No c si Ya pase a ser Metido o depronto causar molestias ( no es mi intencion ), pero Arthur, Ya te has metido en 2 Polemicas "bobamente", creo q lo mejor seria dejar los regaños a los Moderadores.. ellos son los encargados de eso, no?... aunq Tambn muy bn q quiere el orden y la Buena Vibra de la comunidad.. Lo digo es pq Ya te has Ganado dos Discucioncillas.
3. Eso parcero ojala nos caigan por "opinar Sobre Maria"( q es un delito para ud), asi Usted tambn cae con nostros.........


Saludos y Buena Vibra Manada de Fumones!
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
33
Si coffe, entiendo, si la verdad no pense que esto se tornara asi, si dos discusioncillas, y feas, pero pues la verdad y ahi que ser realistas, no se ve por aca el trabajo de un moderador, llamandole la atencion a alguien que infiinga normas, y la verdad este es nuestro foro, NUESTRO, y como tal tenemos que ponerle orden y cuidarlo, no dejarlo descuidado y lleno de piedras que pueden ser herrmientas para nuestra caida, y la verdad vemos varios foros con orden, el de colombia lastimosamente, tiene orden, pero poco, tenemos que ponerlo todos los usuarios no solo yo hacerme el bravo y el que jode a todos, por que ese no es el hecho, si no llamar la atencion para que estos pekeñitos problemas no hagan parte de caidas en el futuro

saludos coffe y a todos
Buenos humos :)
 
9 Abril 2010
9
0
0
al tal buffalo_soldier con comentarios como este, muestra lo incapaz que es, tan incapaz, tan infeliz, que en su desesperacion para intentar imponer su razon solo es capaz de insultar para hacerse sentir

pobre..... como te debes sentir de mal, que tienes que insultar al otro para que vean tu opinion

por otro lado, nunca busque direcciones pero si datos que me hubiesen servido, como ya me los dio alguien, me dijo, vaya a tal barrio, y en tal esquina pregunta por tal variedad, y a nadie comprometi´´o

y al tal arthur, , usted ni siquiera es moderador, pero dejame adivinar, eres el tipico tipo que es feliz metiendose en los asuntos de los otros, y esos que siempre se creen el jefe y con derecho a decirle de todo a todo el mundo

que poco interesante este foro, ya encontre otros que valen la pena
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
33
Hahaha , segun me consierne es mi asunto desde el momento, que un "INFELIZ DE VERDAD" me mando un mensaje diciendome donde habia un dealer y donde conseguir en medellin hahaha

usted mismo se contradice, no busco direcciones pero si datos que le hubieran servido? haha por amor de dios, si me mando un mensaje casi que rogandome para que le ayudara a conseguir hahaha!

por lo visto el infeliz es otro, y no me creo jefe
me creo usuario
un usuario con la suficiente madurez como para importarle y tomar importancia por sitios como este ;)
me imagino que usted debe ser de esos que se cagan por dokier cuando nadie les da lo que quiere haha!
HAGA PATALETA AREQUIPITO
igual aqui nadie lo llamo :)
respete si quiere que lo respeten, y aqui nadie le dijo que hacer, solo le dijimos que aquui no es sitio para comprar, venta y de dar direccionsitas para conseguir lo que una persona tan inservible como ud no puede conseguir haha!

enfin
siga escribiendo arequipito :) sera ignorado por mi parte de ahora en adelante....
por mi parte ya no le pondre cuidado, se nota que le falta mucho por cultura y demaciado por aprender

Saludos y buenos humos!
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Arquetipo del Niño dijo:
al tal buffalo_soldier con comentarios como este, muestra lo incapaz que es, tan incapaz, tan infeliz, que en su desesperacion para intentar imponer su razon solo es capaz de insultar para hacerse sentir

pobre..... como te debes sentir de mal, que tienes que insultar al otro para que vean tu opinion
jajajaja que risa, en toda mi respuesta sólo escribí "estupido", y de una vez saca conclusiones pseudopsicologicas sobre lo que yo siento cuando escribo, sí a usted "estupido" le parece un grandioso insulto, definitivamente no vive en colombia.

La verdad sólo recurro a "insultos" cuando es necesario, es decir, cuando de verdad veo -o leo- a un estupido.

Que bien que haya encontrado donde comprar, tenga cuidado porque cuando habla de marihuana lo pueden arrestar, y cuando llama a otro estupido pueden decirle infeliz y desesperado... a proposito que forma tan mala de echar abajo todo un argumento.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jejeje saludos a todos y todas pues haber ke es lo ke paso aka kreo ke no a pasado ni puta mierda jejejejejejejej pura bobadas lo ke pasa es ke kom he dicho antes y mejor dicho lo han dicho mucho antes de ke todos nacieramos la ignorancia genera INTOLERANCIA y esi empiexan peleas sin argumentos

escribo algo y ojala no vaya a ofender a los "expertos" en el tema jajajaja me rio por ke los ke mas expertos son al mismo tiempo son los ke mas mentiras nos dicen asi ke OJO por ke la marihuana chimba esa ke llama cripin o marihuana superpoderosa y mil mierdas es y sera siempre una pklanta kualkiera de marihuana ke sea hembra y no tenga ningun macho al lado aaaaaaaa klaro la tienen ke dejar madurar se tien eke alimentar(nitorgeno,fosforo, potasio y microelementos)

asi ke a sembrar y a fumar

y arekipito kucho pues necesita yerba en medallo ahi ome plazas de eso es lo ke hay todas del gobierno por eso es ke no la venden MIADA, HONGUEADA, SOLO HOJAS Y TALLOS, BARETOS ARMADOS HASTA CON PIEDRAS y mil kantidad de basura eso no es marihuana

NO AL NARCOTRAFICO mas bn siembrela, rieguela, alimentela,kuidela, mimela,coseche,seke,cure y FUME

PD:CONOXCAN PRIMERO LO KE SE METEN A SUS CUERPOS y despues hablamos una chimba ke a lo bn estoy es ke me monto una escuela para marihuaneros todos los kemones ke hay y ni sikiera se saben el proceso de lo ke fuman

las kosas ke les escribo es para ke pillen ke nos mantienen engañados hasta BAZUCO LE HECHAN ALA YERBA KE SE KOMPRA POR AHI jejejejeje
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Añado a esas sabias palabras del colega paisa...

Para eso estamos en el foro ...a plantar y a dejar de darle de comer a esa"gente"...plante todo el mundo...autocultivo!!!


....USTED CUAL SE FUMARIA ??????
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
33
Yo la verdad no se mucho, me he leido mis manuales y creo que me defiendo en el tema
pero pues hablando de yerba en si , hace mucho tiempo deje de comprarle a jibaros y ladrones en la calle

Lo que dice el paisa es verdad, yo pase por eso del basuco, que MIERDA, osea nunca lo hice, pero me vendieron un porro asi, y apenas me dijieron y llevava 2 plones vote esa mierda y no fume en un mez, ahora cuando puedo le compro a autocultivadores , la mayoria chinos gomelos que cultivan o gente que cultiva para su uso, ya no frecuento ir a jibaros o donde uno no sabe que le daran

pero pues nose , el paisa, tiene razon mas pa donde
Cultivela , siembrela, cuidela y eso, tiene razon
el autocultivo es una salida brvee si uno respeta la cultura que es cultivar y a la planta :)

yo me siento orgullosini de estar plantando asi no sepa ni mierda de si me dara frutos o no, es bueno saber lo que uno se fuma y trabajar con la planta mas hermosa del mundo

saludos
Y a la planta mas dulce
parcero yo me fumaria la de la isquierda xD

por que? se ve como kreepy, para me la creppy es la marihuana de vdd, solo que en colombia piensan que el cafuche es la marihuana y no creo que eso sea marimba pa ni mierda, yo creo que aqui colombia tiene excelentes variedades, como el corinto, punto rojo, mangobiche que me muero por probarla, y demas, pero ´para mi la creepy es una clasificatoria donde entran todas las yerbas para mi de vdd nose, no autodenomino a ninguna kreepy, si no digo, agh esa kreppy es una skunk, o esa kreppy es una california orange, ps nose asi veo yo eso, yo he provado varias strains, whitw widow, blue berry y todas las pongo en esa clasificatoria de kreppy, pero pues obvio se que unas son indicas y sativas, si hablamos de ponerlas cada una en sativa y indica ps ahi si ya es otra cosa, pero ps yo en lo personal, y para mi, kreppy es una clasificatoria donde entran esas y ya y asi me entiendo xD

enfin
saludos y si me fumaria la de la isquierda
Buenos humos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-