Marihuana Creepy.

Tema en 'Colombia' comenzado por mikerb, 19 de Noviembre de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

1. mikerb

mikerb Recien Llegado

Hola, quisiera saber como se puede reconocer la variedad q denominan "creepy" y que tiene de particular. Alguien me dijo que tenia algun ingrediente quimico, esto es verdad? o emplean algun tipo de quimico en su crecimiento? cualquier info les agradezco.
  2. foco

foco Recien Llegado

K más, hombre Mikerb.

La comunmente conocida Creepy, no es otra cosa que CUALQUIER TIPO DE MARÍA de las conseguidas mediante cruces y manipulaciones genéticas.

Acá en Colombia le decimos Creepy por una abreviatura de Criptonita (eso, la de Supermán, por su alto contenido de thc, comparada con la "regular").

O sea, NO existe ninguna variedad específica "Creepy".

Y también es mentira que tenga "algún tipo de químico". Es simplemente que esas variedades han sido "creadas" para conseguir el mayor grado posible de thc.

Saludos
  3. mikerb

mikerb Recien Llegado

AHH ok. Muchisimas gracias por la info.
  4. EL TOPO

EL TOPO Recien Llegado

:) Hola muchachos, agrego alguito, normalmente esta "creepy" es cultivada en hidropónico y por esta razón precisa de más cuidados de lo normal, los nutrientes obviamente tienden a ser químicos y las luces son de sodio de alta presión (cultivo interior) por esto tiende a producir mayor THC que las plantas normales, además los buenos cultivadores de interioir conservan una misma madre donde se sacan y se mantiene esquejes con la misma genética. 8)

espero sirva la info
  5. juannabis

juannabis Recien Llegado

"creepy" no es nada.. solo es un nombre que le pusieron aqui a la sinsemilla, que se diferencia de la marihuana regular (cafuche), que vende el jibaro en las calles, los semaforos, la nacional/u del valle, etc.

y ese "creepy" viene de "kryptonita", supongo..
  6. mikerb

mikerb Recien Llegado

Gracias a todos, me ha quedado bastante claro el asunto.
  7. christal

christal Cotiledon

q onda colegas .... pa agregar algo + tbn

pues tal komo comentan en este hilo nuestros colegas, el nombre ``creepy´´ viene de la abreviacion de la palabra ``kryptonita´´ debido a 2 factores q hicieron q la marihuana sin semilla, adquiriera este sobrenombre, en los años 90 cuando entro a nuestro pais.(epoca en la cual la degradacion genetica de nuestras especies se empeso a hacer una realidad.ese es cuento aparte) debido a su potencia sumado al color verde claro``fosforecente´´``radioactivo´´ de este tipo de maria, fue bautizada en nuestro pais en los circulos donde se movia la hierva con el afectuoso nombrede kryptonita.

y q onda hermano topo komo estan esas nenas.....llevaba tiempo sin leer el foro

la creepy no es necesariamente hidroponica. lo q le da a la creepy sus caracteristicas fisicas es su genetica, + q la tecnica de cultivo empleada, lo q si es necesario son las lamparas de HPS para variedades de interior, ya q en nuestro pais las variedades puras q llamariamos creepy no se adaptarian al medio , y florecen a una altura minima la cual no permite sacar su maximo provecho , pero en interior tbn se podueden utilizar tecnicas tradicionales o organicas bajo AID´s teniendo como variable(s) en el producto final serian la cantidad y/o el peso.

bueno hermanos buenos humos.......
  8. EL TOPO

EL TOPO Recien Llegado

Hola hermano Christal gusto verte por acá, ala por el momento nada de niñas estos climas de bogotá me tiene muy preocupao, y como siempre un placer saber tu opinión. :D
  9. faustoooooo

faustoooooo Recien Llegado

Hola, en enero estoy viajando a colombia.. quisiera sabbeer el precio de 1 gr de la creepy y tambien de la que venden normalmente en las calles.. Y si es facil conseguir la creepy ? tambien me gustaria saber cuanto sale el gramillo de eso rico rico que tienen ustedes..para probar :)
    Ademas si tienen info acerca de si me va a ser facil conseguir bote, lancha, ferry o barco desde colombia a panama y/o de sta marta a aruba y cuanto pueden cobrarme mas o menos.. ?????????
  10. FUNJOIN

FUNJOIN Cogollo Miembro del Equipo

que tal fausto ,,bienbenido al foro,,,espero no estes de acarreron por aca,,,,
    lo de venta de marihuana ,,estas en el lugar equivocado,,,te invitamos a que cultives eso rico rico que cultivamos nosotros para que la disfrutes tambn,,,,,
    y lo de los transportes maritimos ni idea........
  11. faustoooooo

faustoooooo Recien Llegado

uhh ok.. lo que pasa es que me voy desde argentina en avion y me parece que no da para llevar.. gracias ede todos modos
  12. ananda19

ananda19 Recien Llegado

hola quisiera saber... el creepy es adictivo es tengo miedo provarlo xq no se si pueda volverme adicta a el
  13. buffalo_soldier

buffalo_soldier Recien Llegado

Adictiva la risa que me da cuando leo estas preguntas.
  14. Arquetipo del Niño

Arquetipo del Niño Recien Llegado

la cripy que se consigue en medallo, es una mango biche muy buena, y si traen en ocasiones un par de semillas, que son muy valiosas eh

el aroma es distinto, no es tan fuerte como el de la normal, y el sabor es el auténtico del moño colombiano, un sabor pastoso, intenso

la traba es potente, y con pequeñas cantidades basta, además, su aroma estando seca es muy intenso, y es pegajosa, de hecho si no se rasca hasta dejarla en polvo, tiende a ser dificil fumarla, pues se apaga con frecuencia debido a que trae mucha resina

el precio, es muy cara, pero vale la pena
  15. coffeemaker

coffeemaker Recien Llegado

estas equivocado, La cripa de Medellin es la Famosa Variedad skunk, q despues de tanto tiempo de estar por estas tierras, se ha ido aconstumbrado y creando como por decir "una nueva variedad", esa es la variedad q Yo llamaria "cripa", aunque Todos sabemos q Ultimamente en medallo conseguimos gran variedad de llerbas de calidad como Blueberry...

Una de las razones por las q diria q no es mango biche es pq como ya dijeron antes, la "cripa" fue traida de otro pais, la mango fue una variedad q se origino aca, ademas q lei un Buen conocedor q le tocaron las epocas cuando la cripa llego aca lo de la skunk, y en mi opinion tambn lo es..

Saludos
  16. paisa2385

paisa2385 Cogollito

bueno espero ke kon mi komentario no ofenda a nadie

pero lo ke en realidad llaman CRIPIN CRIPA CREEPY y toda esas vueltas es MARIHUANA SINSEMILLA es deliciosa y puede salir de una semilla de esas de ripio ke encontramos por ahi el uniko procedimiento ke le hacen o hacemos es no dejar ke la polinize algun macho ya dejemos esos mitos de ke es yo no se ke putas variedad o ke alguna lampara en especifico o algun "kimiko" jejejejejej mejor dicho lo ke nos han vendido en las calles son hojas y algunas florecitas pero lo malo es ke la ORINAN pa ke seke mas rapido jejejeje asi es FUMAMOS MIAOS asi ke ya ke lo saben a KULTIVAR MARIA SIN SEMILLA y mm rikos olores sabores y kolokones mmm suerete mas bn voy a irme a fumar "cripin" o mejor dicho sinsemilla

melos humossssss
  17. Arquetipo del Niño

hola, pues yo de variedades se poco, y puede ser una skunk, pero el aroma y el sabor se me hacen de la familia del mango biche, pero sea la que sea, es deliciosa, alguien me deberia ayudar con un privado para ayudarme a conseguir un poco de esas yerbas de calidad como el tal blueberry y otras, con el único de próposito de iniciar un cultivo para consumo personal, no sabía que en medallo, ademas de la cripi del barrio antioquia, hubiese otras de calidad.
  18. ArthurBuzz

ArthurBuzz Recien Llegado

Hermano, NADIE LE VA A AYUDAR A CONSEGUIR CREPPY COMO BLUE BERRY, arequipito ya deje de preguntar, es como su 3er intento, tras su mensaje fallido intentando conseguir yerba de usuarios y lugares para conseguir, vuelvo y aporto para los que no saben, como USTED, esta no es una pagina de venta de yerba , ni de venta de semillas ni etc, es una pagina y foro de autocultivo, si usted quiere empezar como dice, empieze plantando mango biche, esas que dice consigue tan facil :) y ya, para que tirarse una genetica como la blueberry si ni sabe plantar, espere, todo empieza por 0, y deje de preguntar donde conseguir por que no va a sacar nada bueno de eso, si no una baneada de un moderador, respete para que lo respeten porfa y encerio ya deje de mandarme a mi mensajes y preguntar por lugares dondde pueda conseguir yerba, consigala solo como todos aca ;) y discretamente

Saludos y buenos humos a todos 8)
  19. Arquetipo del Niño

Todo lo q se habla acá es ilegal, que paranoia tan tonta creer que la policía o cualquier otro hp va a encarcelar a alguien en este foro, TODO EL FORO ES ILEGAL

sembrar es ilegal, fumar, hablar de ello incluso

entiendo que nadie me va a yudar ni ahora ni nunca acá con datos incluso sueltos, como la esquina tal, o algo así

no se promueve el narcotrafico, pero si el consumo y la siembra, que absurdo, que contradicción

si alguien les llegara a caer, ya tiene motivos de sobra, decir donde se vende a través de un privado con una sencilla y no comprometedora indicación no cambiaría nada, pero veo que aca son todos paranoicos que se contradicen
  20. ArthurBuzz

ArthurBuzz Recien Llegado

:D
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds