MARIHUANA RARA. AYUDA! QUE LE PASA?

MaxiCorrea

Semilla
21 Septiembre 2015
73
40
8
Quiero saber que le pasa a esta marihuana. Soy nuevo en esto del foro. Explico: planta plantada en exterior, ya el año pasado cultive y todo excelente. Pero este año me en uentro con esta planta que es rarisima y queria saber que le pasa y si es bueno o malo20150917_023723.jpg 20150917_023723.jpg 20150917_023744.jpg 20150917_023636.jpg 20150917_023626.jpg
 

MaxiCorrea

Semilla
21 Septiembre 2015
73
40
8
Buenas, a mi tambien me ha tocado criar esas plantas "mutantes" alguna vez y al principio son asi de raras pero si la dejas que avance veras que se va a poner igual que las demas
Asi que tu dices que es normal. Bueno espero que sea asi y muchas gracias por la respuesta
 

lolokush

Floración
9 Abril 2015
137
39
33
27
Asi que tu dices que es normal. Bueno espero que sea asi y muchas gracias por la respuesta
IMG-20150901-WA0053.jpeg
Esta estaba super fea doblada mutando vaya la deje atada a un palito 3 o 4 dias y ahora esta tirando guaay
No te preocupes20150917_160227.jpg la mutante es la mas peque ya ves que tira correctamente
Saludos y buenos humoos
 
  • 👍
Reacciones: MaxiCorrea
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
No te hagás drama, en exterior suelen arrancar así a veces por las variaciones de temperatura. Y más si sos de Argentina con todas estas lluvias primaverales y cambios de clima, hace unas semanas hacía un calor insoportable y ahora nublado, frío y con viento fuerte. La mía se me pasó porque estuve ausente, no la regué por cinco días donde hubo puro sol y cuando llegué estaba mal formada y deshidratada. Pero bueno, a seguir dándole cariño.

Saludos!
 
  • 😍
Reacciones: MaxiCorrea

MaxiCorrea

Semilla
21 Septiembre 2015
73
40
8
No te hagás drama, en exterior suelen arrancar así a veces por las variaciones de temperatura. Y más si sos de Argentina con todas estas lluvias primaverales y cambios de clima, hace unas semanas hacía un calor insoportable y ahora nublado, frío y con viento fuerte. La mía se me pasó porque estuve ausente, no la regué por cinco días donde hubo puro sol y cuando llegué estaba mal formada y deshidratada. Pero bueno, a seguir dándole cariño.

Saludos!
La verdad que gracias. Espero que sea algo normal. Y como e dicho voy a seguir subiendo fotos de la nena. Y soy URUGUAYO jajaja. Pero tambien estamos a puras lluvias asi que veremos.
 

MaxiCorrea

Semilla
21 Septiembre 2015
73
40
8
20150924_020202.jpg 20150924_020202.jpg 20150924_020410.jpg 20150924_020414.jpg 20150924_020544.jpg BUENO AMIGOS ASI ESTA AHORA. QUIERO QUE SIGAN OPINANDO Y AYUDANDOME Y CONFIRMANDOME QUE PUEDE SER O SI SE PONDRA BIEN O SI SERA UNA PLANTA CON MALFORMACIONES. GRACIAS Y COMENTEN!!!
 
Última edición:

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Disculpa por tener que diferir con los colegas. Cuando una planta muestra estas señales tempranas de aberración genética lo mejor es desecharla y cambiar a una genética mejor. La razón es que pese a que esta planta va a crecer e incluso producir, las plantas mutantes son mas propensas a enfermedades y por lo general la calidad/cantidad de su producción es inferior. También son mas propensas a aberraciones sexuales como hermafroditismo total y parcial, durante la etapa de floración.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: MaxiCorrea
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Yo tuve muchas plantas con malformaciones y de hecho pude cosechar perfectamente, no veo el motivo de desecharlas. Al principio cultivaba con semillas del prensado paraguayo que son subvariedades sativas, piden mucho cuidado y vienen con fallos desde la semilla la gran mayoría por su maltrato de conserva. Difiero con vos amigo, porque no discrimino ninguna planta por no ser de buena genética o pura, una planta es una planta, y una semilla apta para cultivar es una semilla.

Saludos!
 

MaxiCorrea

Semilla
21 Septiembre 2015
73
40
8
Yo tuve muchas plantas con malformaciones y de hecho pude cosechar perfectamente, no veo el motivo de desecharlas. Al principio cultivaba con semillas del prensado paraguayo que son subvariedades sativas, piden mucho cuidado y vienen con fallos desde la semilla la gran mayoría por su maltrato de conserva. Difiero con vos amigo, porque no discrimino ninguna planta por no ser de buena genética o pura, una planta es una planta, y una semilla apta para cultivar es una semilla.

Saludos!
Buenos dias amigos. Gracias por su apozrte. Y si estas semillas son de mi cultivo del año pasado. Que ese cultivo fueron de semillas de prensado y que gracias a una de las semillas del prensado. Una planta sola me dio mas de 1 kilo de cogollo en seco. Y era una planta preciosa con mas de 3 metros y medio de alto. Algo alucinante. Veremos que pasa. Y yo voy a seguir subiendo fotos de esta peqeña maria!!!
 

Gnomo verde

Semilla
15 Septiembre 2015
19
9
3
50
Barcelona
Hola .por mi experiencia he tratado con muchas semillas que crecian asimetricas, feas, etc.. Y si sigues con un adecuado cuidado el resultado final es el mismo.
Tambien depende de la variedad hay variedades mas inestables en la morfologia.. Pero dan igual resultado
 
  • 👍
Reacciones: MaxiCorrea

MaxiCorrea

Semilla
21 Septiembre 2015
73
40
8
SI LO QUE TRATO DE DECIR YO. ES QUE ESTA PLANTA AL NACER ES COMO QUE SE A PARTIDO SOLA Y SEDIVIDIO EN 3 PORESO MEDALEN 3 TALLOS DEL TALLO PRINCIPAL. ES ALGO MUY LOCO. YO SOLO ESPERO QUE CREZCA Y PODER MOSTRANDO AQUI PARA AYUDARME Y PARA QUE VEAN TSMBIEN. PORQUE YO NO E VISTO UNA PLANTA ASI NI EN GOOGLE
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Hola,

Si se quebró y sobrevivió entonces yo creo que va a crecer sin problemas una vez que el tallo principal se haya ensanchado. Mientras tanto dale nitrógeno para crecimiento de tallos y hojas nuevas.
Que tierra usás?

Agrego que en la poda apical, se hace un corte en el brote del tallo principal, o sea en la punta y de ahí salen tres tallos más lo que hace que la planta crezca hacia los costados y no hacia arriba. Supongo yo que algo similar ocurrió con tu planta.
 
  • 👍
Reacciones: MaxiCorrea

MaxiCorrea

Semilla
21 Septiembre 2015
73
40
8
20150925_123923.jpg 20150924_132419.jpg
Hola,

Si se quebró y sobrevivió entonces yo creo que va a crecer sin problemas una vez que el tallo principal se haya ensanchado. Mientras tanto dale nitrógeno para crecimiento de tallos y hojas nuevas.
Que tierra usás?

Agrego que en la poda apical, se hace un corte en el brote del tallo principal, o sea en la punta y de ahí salen tres tallos más lo que hace que la planta crezca hacia los costados y no hacia arriba. Supongo yo que algo similar ocurrió con tu planta.
Claro para mi ocurrio algo similar a la poda apical. Lo que ami me encuentra raro es que la planta despues de lo que le sucedio saco 4 tallos mas. Con sus respectivos brotes. Mira esta foto es de hoy
 

Adjuntos

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
precisamente esta temporada tuve una asi y se recupero como dicen los compis antes
 

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Buenas, la verdad que a mi me gusta tu planta mutante jaja y viendo las otras tres que tienes tirando bien, espero q no optes por desecharla.
Si se pudiera fijar el genotipo de un fenotipo de estos mutantes podríamos plantar más discretamente jejeje
Buenos humos y échale algo de polen a esa mutante ;)
 
-