MARIHUANA RARA. AYUDA! QUE LE PASA?

MaxiCorrea

Semilla
21 Septiembre 2015
73
40
8
Quiero saber que le pasa a esta marihuana. Soy nuevo en esto del foro. Explico: planta plantada en exterior, ya el año pasado cultive y todo excelente. Pero este año me en uentro con esta planta que es rarisima y queria saber que le pasa y si es bueno o malo20150917_023723.jpg 20150917_023723.jpg 20150917_023744.jpg 20150917_023636.jpg 20150917_023626.jpg
 

MaxiCorrea

Semilla
21 Septiembre 2015
73
40
8
Buenas, a mi tambien me ha tocado criar esas plantas "mutantes" alguna vez y al principio son asi de raras pero si la dejas que avance veras que se va a poner igual que las demas
Asi que tu dices que es normal. Bueno espero que sea asi y muchas gracias por la respuesta
 

lolokush

Floración
9 Abril 2015
137
39
33
27
Asi que tu dices que es normal. Bueno espero que sea asi y muchas gracias por la respuesta
IMG-20150901-WA0053.jpeg
Esta estaba super fea doblada mutando vaya la deje atada a un palito 3 o 4 dias y ahora esta tirando guaay
No te preocupes20150917_160227.jpg la mutante es la mas peque ya ves que tira correctamente
Saludos y buenos humoos
 
  • 👍
Reacciones: MaxiCorrea
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
No te hagás drama, en exterior suelen arrancar así a veces por las variaciones de temperatura. Y más si sos de Argentina con todas estas lluvias primaverales y cambios de clima, hace unas semanas hacía un calor insoportable y ahora nublado, frío y con viento fuerte. La mía se me pasó porque estuve ausente, no la regué por cinco días donde hubo puro sol y cuando llegué estaba mal formada y deshidratada. Pero bueno, a seguir dándole cariño.

Saludos!
 
  • 😍
Reacciones: MaxiCorrea

MaxiCorrea

Semilla
21 Septiembre 2015
73
40
8