medicina cbd (cepas con -1% de THC) Dinamed y más..

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Donde los pillas ? en mi grow valen 2.75€. Como va esos sobres a ver si me ayudas.. Ay que abrir el bote ? noto los cogollos algo húmedos que supongo que será normal.

Un saludo
Hola !! ... yo hago lo siguiente: Seco la hierba, si me paso de secado no importa porque el sobre le devolvera la humedad, cada 2 dias lo abro y cuando vea que el gel del sobre se seca meto otro y asi hasta que la hierba se seque ( de 30 a 45 dias mas o menos).Despues ya sabes cuanto mas tiempo este curandose mejor. Y si, es normal que esten humedos.Yo los pillo en un grow de aqui.
Saludos Compadre y buenos humos !!
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Buenas compis , un poco perdió estado estos días , pero aqui seguimos..

Actualizo con esqueje D
-Poda FIM
-11 L tela
-No mido PH

Ayer le hice poda a todas las llemas, supongo que será la última.. veremos como avanza.
20180729_230923.jpg

Vista de arriba , esta super frondosa . Como la veis?
20180730_200029.jpg
-Alguien a probado el micro vita de TC.
está noche lo utilizare en los riegos .

Un saludo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: sensei0021

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
  • 👍
Reacciones: davicannabis

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Buenas !! E tenido problemas con algunas plantas por asunto de plaga (cochinilla lapa) las dinamed con hongos en la raiz. Una la palmo, saque bastante poco. Pero no todo a sido malo en el cultivo.
os dejo las niñas en plena floración, algunas apunto de meterle machete. Ninguna pasa de metro de altura.


(street cbd pure) la más bonita de todas sin duda.
20181006_103505.jpg 20181006_103604.jpg 20181006_103419.jpg

Ahora toca la solodiol, le quedará 3 semanas min, por más que le eche abono no consigo un verde bonito. Es como si no comiera lo suficiente desde que entró en floración. Vosotros ya me diréis que puede ser.. será la más tardía por ser sativa como veis XD
20181006_103649.jpg 20181006_103643.jpg

La dinamed #2 al empezar a florecer se le iban secando las hojas, supongo que me pase con el agua. Parecía que prometía con lo bonita que estaba pero la tenemos echa polvo jeje
20181006_103630.jpg

Os dejo otra dinamed, esta se recuperó y ay la tenemos bastante bonita y resinosa
20181006_194227.jpg

Cuando cortemos ya iré actualizando.. espero que sea de su agrado.

Dulces humos !!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Blasa y sensei0021

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Lo de las hojas amarillas es normal en floración y es porque la planta de centra en comer fósforo y potasio y no nitrógeno que es lo que les da el color verde. Y la última, se ve un exceso de nutrientes, yo le haría un gran lavado de raíces, aunque no le queda mucho
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Buenas gente, primero de todo e vuelto !! Os dejo unas fotos de las flores después de ser curadas 4 meses en botes de cristal aproximadamente...

Solodiol cbd
20190203_233236.jpgsweet pure Cbd
20190203_233230.jpg

Me gustaría saber si algún cultiveta a probado algunas variedades -1% de thc , ya sabéis las medicinales.. su sabor y efecto. Ami de sabor no me convencen mucho, aún que de colocón por así decirlo si que cumplen las variedades que probé. supongo que algo hice mal en el lavado de raíz o nose.

- Pronto pondré alguna variedad nueva de cbd por supuesto. Les daré un poco de vege. En mi mini indoor para luego sacarlas a fuera. Si os interesa el tema hacermelo saber.

Espero opiniones

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buenisima davicannabis, tiempo sin leerte, asi que si haces un seguimiento avísame para leerlo
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Buenas gente, primero de todo e vuelto !! Os dejo unas fotos de las flores después de ser curadas 4 meses en botes de cristal aproximadamente...

Solodiol cbd
Ver el adjunto 666237sweet pure Cbd
Ver el adjunto 666238

Me gustaría saber si algún cultiveta a probado algunas variedades -1% de thc , ya sabéis las medicinales.. su sabor y efecto. Ami de sabor no me convencen mucho, aún que de colocón por así decirlo si que cumplen las variedades que probé. supongo que algo hice mal en el lavado de raíz o nose.

- Pronto pondré alguna variedad nueva de cbd por supuesto. Les daré un poco de vege. En mi mini indoor para luego sacarlas a fuera. Si os interesa el tema hacermelo saber.

Espero opiniones

Saludos!!
Buenas shurer, yo tambien vuelvo por aquí

Bonitas tensiones CBD

Me gustaria saber cuál crees que es la menos psicoactiva de todas las que has probado

Yo ahora voy a poner unas solodiol autos

Y claro que me interesa que actulices esto, yo soy fan de tu programa. ;)
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Buenas gente, primero de todo e vuelto !! Os dejo unas fotos de las flores después de ser curadas 4 meses en botes de cristal aproximadamente...

Solodiol cbd
Ver el adjunto 666237sweet pure Cbd
Ver el adjunto 666238

Me gustaría saber si algún cultiveta a probado algunas variedades -1% de thc , ya sabéis las medicinales.. su sabor y efecto. Ami de sabor no me convencen mucho, aún que de colocón por así decirlo si que cumplen las variedades que probé. supongo que algo hice mal en el lavado de raíz o nose.

- Pronto pondré alguna variedad nueva de cbd por supuesto. Les daré un poco de vege. En mi mini indoor para luego sacarlas a fuera. Si os interesa el tema hacermelo saber.

Espero opiniones

Saludos!!
Yo probé la dinamed y el sabor no me gustó. Me paso igual que a ti parece como que rasca al fumar y no coloca nada. Lo que hago es que cuando fumo con mi mujer la mezclo con otra, más que nada por el tema del cbd que a ella le viene bien.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola

davicannabis El año pasado en exterior yo puse como tú la Sweet Pure CBD de sweet seeds y Medikit de budhaseeds, y tras el secado y 2 meses de curado te puedo decir que tienen un sabor acojonante afrutado dulzón a mandarina rico rico, ( las dos tienen un sabor muy parecido, deben de compartir algún parental ) decir que yo la consumo vaporizada que es como mejor se aprecian los sabores.
En cuanto al efecto es relajante, para ansiedad va de lujo, dolores musculares y articulares, para dormir .....
Tras una vaporizada no te limita en el funcionamiento normal, pero como tienen un sabor acojonante, cuando tras una vaporizada te metes otra entonces si que notas un puntillo bueno, vamos, que del sillón no te levantas a no ser por necesidad de lo agusto que estás , os pongo una foto de ellas

izquierda Sweet Pure cbd, derecha Medikit
IMGP4442.JPG

un saludo
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Buenas shurer, yo tambien vuelvo por aquí

Bonitas tensiones CBD

Me gustaria saber cuál crees que es la menos psicoactiva de todas las que has probado

Yo ahora voy a poner unas solodiol autos

Y claro que me interesa que actulices esto, yo soy fan de tu programa. ;)
Sin duda la solodiol , buena elección.. Ya dirás como avanzan .
No soy de autos pero quiero ver como tira la solodiol auto. La normal es bastante sativa es de las que más crecen en floración .
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Blasa

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
hola

davicannabis El año pasado en exterior yo puse como tú la Sweet Pure CBD de sweet seeds y Medikit de budhaseeds, y tras el secado y 2 meses de curado te puedo decir que tienen un sabor acojonante afrutado dulzón a mandarina rico rico, ( las dos tienen un sabor muy parecido, deben de compartir algún parental ) decir que yo la consumo vaporizada que es como mejor se aprecian los sabores.
En cuanto al efecto es relajante, para ansiedad va de lujo, dolores musculares y articulares, para dormir .....
Tras una vaporizada no te limita en el funcionamiento normal, pero como tienen un sabor acojonante, cuando tras una vaporizada te metes otra entonces si que notas un puntillo bueno, vamos, que del sillón no te levantas a no ser por necesidad de lo agusto que estás , os pongo una foto de ellas

izquierda Sweet Pure cbd, derecha Medikit
Ver el adjunto 666292

un saludo
Bonitas plantas te salieron . Que gama de abonos le diste para que te salieran con ese sabor? Precisamente tenía pensado poner unas medikit de budaa y otro pure cbd.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Bonitas plantas te salieron . Que gama de abonos le diste para que te salieran con ese sabor? Precisamente tenía pensado poner unas medikit de budaa y otro pure cbd.
El tema de sabor es mas de genética que de productos, en ese cultivo utilicé abonos de la gama cannaboom ( regalo de la casa para testarlos ), son buenos productos pero muy caros.
Dices de poner una medikit, si te fijas en la foto tiene las ramas atadas al tayo principal para evitar que se troncharan con el peso de los cogollos y el viento

un saludo
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Estoy por poner algunas semillas bastardas de solodiol y pure cbd que encontré en algunos cogollos, la duda es.. vale la pena perder el tiempo con esas clase de semillas, o me decanto por las autenticas?

Esperando que me lleguen las medikit para germinarlas.

Mirando el semillero me queda
-1 solodiol clasica
-3 sweed pure cbd
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Estoy por poner algunas semillas bastardas de solodiol y pure cbd que encontré en algunos cogollos, la duda es.. vale la pena perder el tiempo con esas clase de semillas, o me decanto por las autenticas?

Esperando que me lleguen las medikit para germinarlas.

Mirando el semillero me queda
-1 solodiol clasica
-3 sweed pure cbd
Son de segunda generación, puede que tengan algo de menos potencia y sabor diferente. Pero no quiere decir que vayan a ser malas del todo. Ya todo depende de como andes del bolsillo, si quieres comprar mas semas o seguir con las que tienes + las bastardas.

Nota: No sé si ya lo puse por aquí, pero recuerdo haber estado investigando un poco tirando de explorador sobre cepas CBD . Se trata de este banco que tiene un buen abanico de cepas medicinales con sus porcentajes y tal, desde equilibradas hasta casi nada de thc como la CBD Sweet Hemp

https://www.cbdbotanic.com/tienda

Por si interesa, y para cruces y tal esta ultima podría ser interesante
 
Última edición:

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Son de segunda generación, puede que tengan algo de menos potencia y sabor diferente. Pero no quiere decir que vayan a ser malas del todo. Ya todo depende de como andes del bolsillo, si quieres comprar mas semas o seguies con las que tienes + las bastardas.

Nota: No sé si ya lo puse por aquí, pero recuerdo haber estado investigando un poco tirando de explorador sobre cepas CBD . Se trata de este banco que tiene un buen abanico de cepas medicinales con sus porcentajes y tal, desde equilibradas hasta casi nada de thc como la CBD Sweet Hemp

https://www.cbdbotanic.com/tienda

Por si interesa, y para cruces y tal esta ultima podría ser interesante
Creo que germinaré las bastardas también, así aprovecho y are algún cruce si me sale algún machote.

Respecto a la sweet hemp, la verdad que no me convence nada , la mire hace tiempo y no me decante por ella nose si fue por la foto que ponen , Si alguien las a provado y me dice que tal son ,encantado.
 
  • 🤣
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Creo que germinaré las bastardas también, así aprovecho y are algún cruce si me sale algún machote.

Si las bastardas te salieron de una feminizada (planta madre manipulada con STS Tiosulfato de plata) como es el caso de todo banco que se precie, la descendencia será feminizada, en ocasiones con cierto hermafroditismo.
Así que de macho no te va a salar nada bro, para eso están las regulares.


Respecto a la sweet hemp, la verdad que no me convence nada , la mire hace tiempo y no me decante por ella nose si fue por la foto que ponen , Si alguien las a provado y me dice que tal son ,encantado.
Yo tampoco lo sé, puede ser un banco randon que quiere apuntarse al tren de boom del Cbd, pero igual no son malas, otra cosa es lo del cbd que es un tema ya muy manido y el afirmar tales porcentajes solo puede ser aproximaciones, y para dar con una con alto CBD es cuestion de varibilidad. La que tienen con casi nada de THC, la CBD Sweet Hemp, es un cruce de juanita lagrimosa x un cañamon, y son semillas regulares, por eso digo que es interesante para hacer tus propios cruces.
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Si las bastardas te salieron de una feminizada (planta madre manipulada con STS Tiosulfato de plata) como es el caso de todo banco que se precie, la descendencia será feminizada, en ocasiones con cierto hermafroditismo.
Así que de macho no te va a salar nada bro, para eso están las regulares.






Yo tampoco lo sé, puede ser un banco randon que quiere apuntarse al tren de boom del Cbd, pero igual no son malas, otra cosa es lo del cbd que es un tema ya muy manido y el afirmar tales porcentajes solo puede ser aproximaciones, y para dar con una con alto CBD es cuestion de varibilidad. La que tienen con casi nada de THC, la CBD Sweet Hemp, es un cruce de juanita lagrimosa x un cañamon, y son semillas regulares, por eso digo que es interesante para hacer tus propios cruces.
No estoy de acuerdo contigo.. si la hembra fue fecundada por una herma. Su descendencia sería como comentas hembras o casi tos hermafroditas. Pero si fue con un macho puro como creo yo que fue fecundada , a saber que macho será jeje dara semis regulares.

Ya decía yo que parecía cáñamo la hemp, no tiene casi resina y el aspecto la delata que es un cruce malo con cañamo .
Tendría que Acer una buena tanda de retro cruces , para conseguir algo bueno con las mías.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
No estoy de acuerdo contigo.. si la hembra fue fecundada por una herma. Su descendencia sería como comentas hembras o casi tos hermafroditas. Pero si fue con un macho puro como creo yo que fue fecundada , a saber que macho será jeje dara semis regulares.
No no amigo, yo no he dicho que fuera fecundada por una hembra, he dicho que se feminiza artificialmente, con química, en laboratorios, crean una planta madre y la hormonan, y de ahí las semillas que nos venden. Otra cosa es hacer cruces de manera natural, pero solo lo hacen lo cultivadores particulares

Para abastecer a todo un mercado solo lo hacen químicamente, y como te digo no van a salirte machos, como mucho te saldrán con platanitos, pero eso no interesa porque entonces estarías creando hermafroditismo y plantas que se autopolinizan que dan flores con muchas semillas

https://www.arcuma.com/dr.cannabis/como-hacer-semillas-feminizadas.html

Pero que su tu dices que te van a salir machos, oye, no te voy a quitar la ilusion :D

Ya decía yo que parecía cáñamo la hemp, no tiene casi resina y el aspecto la delata que es un cruce malo con cañamo .
Tendría que Acer una buena tanda de retro cruces , para conseguir algo bueno con las mías.
Pues no te extrañe que la solodiol lleve algo de cañamo, así como todas la que están cruzadas por unknow (no lo sabemos), el que lleve cañamo no quiere decir que cruzandola con otra sea puro cañamo, sino un multihibrido que dará como resultado los genes más predominantes que para eso trabajan, para sacar lo mejor de entre todos los ejemplares

El cañamo contine mas cbd, en relación a su nulo tch, que ninguna otra planta sativa o indica (excepto en contadas ocasiones que son una rara ibis)

De hecho los procuctos basados en CBD son concentrados de cáñamo my bro :D
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
La candidata cd1 segun el banco o te puede salir con mucho cbd o viceversa ,No tiene ninguna estabilidad de porcentajes estables . Por una parte está bien por parte de ellos que no mientan.
Yo no he leido que diga nada de eso, lo que pone es que el fenotivo sativa da mas porcentaje de cbd y poco thc, y el fenotivo indica da porcentajes mayores de thc pero sigue teniendo un cbd significativo, lo mismito que puede pasar perfectamente con la Dinamed

También tienen otra nueva que si que dice que básicamente los niveles de thc son insicnificativos con mucho cbd, y tambien hay dos fenotimos pero los dos altos de cbd y casi nada de thc.

Sin duda yo, está es la que pondría antes que dinamed:

https://mmgenetics.eu/es/product/master-hemp-2/
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
No no amigo, yo no he dicho que fuera fecundada por una hembra, he dicho que se feminiza artificialmente, con química, en laboratorios, crean una planta madre y la hormonan, y de ahí las semillas que nos venden. Otra cosa es hacer cruces de manera natural, pero solo lo hacen lo cultivadores particulares

Para abastecer a todo un mercado solo lo hacen químicamente, y como te digo no van a salirte machos, como mucho te saldrán con platanitos, pero eso no interesa porque entonces estarías creando hermafroditismo y plantas que se autopolinizan que dan flores con muchas semillas

https://www.arcuma.com/dr.cannabis/como-hacer-semillas-feminizadas.html

Pero que su tu dices que te van a salir machos, oye, no te voy a quitar la ilusion :D



Pues no te extrañe que la solodiol lleve algo de cañamo, así como todas la que están cruzadas por unknow (no lo sabemos), el que lleve cañamo no quiere decir que cruzandola con otra sea puro cañamo, sino un multihibrido que dará como resultado los genes más predominantes que para eso trabajan, para sacar lo mejor de entre todos los ejemplares

El cañamo contine mas cbd, en relación a su nulo tch, que ninguna otra planta sativa o indica (excepto en contadas ocasiones que son una rara ibis)

De hecho los procuctos basados en CBD son concentrados de cáñamo my bro :D
por su puesto que las semis femis son manipuladas químicamente.. revirtiendo una hembra para que saque flores macho.

Yo hablaba de mis flores fecundadas con un macho. No puede ser que sean 100% feminizadas . Serán regulares. Eso lo veremos en la práctica y si salieran feminizadas o herma.. eso quiere decir que fueron fecundadas con algunas de las mías o alguna de la zona, por lo visto no VI ningun plátano en mi cultivo. Por eso tenía la duda de ponerla o no, a saber que puede salir de ay.

Lo de la candida me abre equivocado de variedad, creía que lo avía leído pero viendo el artículo.. como que no.

En el balcón puse una bastarda solodiol . Tendrá un mes o así.. la verdad que está muy pequeña como es lógico con este tiempo, pero por otro lado es dura de cojones esta aguantando todo el frio y lo que le caiga.
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Bueno compañeros , vamos a empezar germinado unas cuantas semis de.. mientras llega la medikit.

2- Sweed pure cbd
20190207_163228.jpg
3- solodiol clásica (bastarda)
20190207_163210.jpg
4- sweed pure cbd (bastarda)
20190207_163251.jpg
Las tape con papel, siempre las germino de esta manera y casi siempre suelen germinar bien, les doy un poco de calor poniendolas encima del ruter para que salgan un poco antes.

-PD: falta alguna variedad por poner, estoy mirando alguna que se adapte amis necesidades . Tengo bastantes en mente.

En unos días veremos si an germinado.

Saludos !!
 
  • 👍
Reacciones: Blasa y ROBBY
-