Mejor especie para poco cuidado

ALBHMS22

Semilla
15 Marzo 2017
2
0
1
23
Hola, alguna especie en especial que requiera poco cuidado, mi comedor tiene grandes ventanas y da el sol todo el dia. para tenerla de adorno y de vez en cuando recojer algun cogollo medianamente decente???
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si vas a tenerla en el comedor fotodependientes no ueden ser,tienen que ser autos si o si,pues al hacer la vida en la casa les rompes el fotoperiodo encendiendo y apagando luces. Si Uieres que te de algo decente ponla detras de una ventana soleada pero bastante cerca del cristal y le tiene wue dar sol directo sino no dará apenas flores. Si la alejas del cristal aunque le de el sol le llega muy muy atenuado.
 
  • 👍
Reacciones: Cert3

ALBHMS22

Semilla
15 Marzo 2017
2
0
1
23
Si vas a tenerla en el comedor fotodependientes no ueden ser,tienen que ser autos si o si,pues al hacer la vida en la casa les rompes el fotoperiodo encendiendo y apagando luces. Si Uieres que te de algo decente ponla detras de una ventana soleada pero bastante cerca del cristal y le tiene wue dar sol directo sino no dará apenas flores. Si la alejas del cristal aunque le de el sol le llega muy muy atenuado.
Bueno pues tambien tengo un cuarto con ventanas donde solo paso por ahi para salir a fumar a la terraza y ahi nunca enciendo la luz, solo cuando salgo a fumar esta encendida 10 minutos pero esto lo podria evitar entonces seria un buen lugar para ella ?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
-