Merece la pena cultivar en interior autofloreciente

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Fast version?
Bueno como me ha picado la curiosidad en buscado por google.
Según he leído, poco eso si, es como una mezcla de feminizada con auto floreciente algo así no?. Que no llega a ser realmente auto floreciente.
Lo sondearé e investigaré sobre el tema.
Parece que tiene una floración de 6-7 semanas.
Será cuestión de ver que bancos la trabajan y que suelen rondar de precio.
Un saludo.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Fast version?
Bueno como me ha picado la curiosidad en buscado por google.
Según he leído, poco eso si, es como una mezcla de feminizada con auto floreciente algo así no?. Que no llega a ser realmente auto floreciente.
Lo sondearé e investigaré sobre el tema.
Parece que tiene una floración de 6-7 semanas.
Será cuestión de ver que bancos la trabajan y que suelen rondar de precio.
Un saludo.
Échale un ojo a la página de sweet seeds, tienen cosas interesantes de fast versión.
Yo no e cultivado así que no puedo opinar.
 
  • Me gusta
Reacciones: planasi

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola a todos.
Según estuve mirando en el banco Sweet Seeds.
Tenemos las f1 fast version:

Sweet Skunk
Ficha Técnica
Variedad SWS54
Nombre Comercial: Sweet Skunk F1 Fast Version
Indica/Sativa: 65%/35%
Producción Interior: 400-550 g/m2
Producción Exterior: 350-600 g/planta
Floración Interior: 6-7 semanas
Cosecha Exterior: finales de agosto, principios de septiembre.

Cream Mandarine
Ficha Técnica
Variedad SWS50
Nombre Comercial: Cream Mandarine F1 Fast Version®
Indica/Sativa: 60%/40%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 400-600 g/planta
Floración Interior: 7 semanas
Cosecha Exterior: principios de septiembre.

Killer Kush
Ficha Técnica
Variedad SWS52
Nombre Comercial: Killer Kush F1 Fast Version
Indica/Sativa: 80%/20%
Producción Interior: 400-600 g/m2
Producción Exterior: 350-600 g/planta
Floración Interior: 7 semanas
Cosecha Exterior: principios de septiembre.

Sweet Special
Ficha Técnica
Variedad SWS43
Indica/Sativa: 60%/40%
Producción en Interior: 400-550 g/m2
Producción en Exterior: 350-600 g/planta
Floración en Interior: 7 semanas
Cosecha en Exterior: Mediados de Septiembre.

Green Poison
Ficha Técnica
Variedad SWS41
Nombre Comercial: Green Poison F1 Fast Version®
Indica/Sativa: 70%/30%
Producción Interior: 500-600 g/m2
Producción Exterior: 500-700 g/planta
Floración Interior: 6 semanas
Cosecha Exterior: finales de agosto, principios de septiembre.

Cream Caramel
Ficha Técnica
Variedad SWS40
Nombre Comercial: Cream Caramel F1 Fast Version®
Indica/Sativa: 90%/10%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 500-800 g/planta
Floración Interior: 7 semanas
Cosecha Exterior: mediados de septiembre.

Hay más variedades pero estas son las más rápidas dentro de las F1 Fast Versión.

Bueno ahora nos vamos al banco de semillas de :
Sensi Seeds.

White Skunk feminizada.
  • White Label
  • Variedad Feminizada
  • Periodo de floración corto (50 - 55 días)
  • Soleado/Mediterráneo
  • Aumento medio en altura
  • 35% Sativa / 65% Indica
  • Rendimiento grande
Skunk #1 feminizada.
  • White Label
  • Variedad Feminizada
  • Periodo de floración corto (45 - 50 días)
  • Soleado/Mediterráneo
  • Aumento medio en altura
  • 35% Sativa / 65% Indica
  • Rendimiento grande
Estas dos variedades que son feminizadas tienen una floración rápida.
Así que la pregunta es bien sencilla, que diferencia hay de estas feminizadas con referente a las fast versión?
Además del precio claro está, no veo mucha diferencia (punto de vista personal).

Un saludo.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Mi opinión:
Las autos no son una mierda, son una PUTA MIERDA

Y el banco sweet seeds OS vende descartes de autoflorecientes como fast versión

What a face.

Lo siento si mi opinión ofende a alguien pero es eso, mi opinión
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola @IManson, bueno yo como autoflorecientes no he tenido la ocasión de sembrar, siempre es bueno quitarse las dudas en el foro y más si la gente si a tenido la ocasión de cultivarlas en interior.
En exterior cambia la cosa, pero el tema no es ese el del hilo.
Viendo que una automática necesita 20 horas de luz, veo que es un gasto energético considerable a relación de la cosecha que puedes sacar.
Se les promociona por decirlo de alguna forma como que son rápidas en su ejecución al realizar la floración, pero hay otras semillas que siendo feminizadas tienen el mismo regimen de floración y necesitan menos luz.
Las automaticas imagino tendrán su parte positiva en otros temas, la gente quizas las vea mas resistentes, más productivas no lo sé.
Por eso se agradece todos los comentarios sean para bueno o sean para malo.
Con esto cualquier persona que se inicia en este apasionante mundillo le pueden asaltar esas dudas, que tenga un hilo que le pueda sacar de esa duda.

Sin más un saludo a todos.
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
perdon por meter mierda en tu hilo ,@planasi , es que me rebote un poco la verdad disculpas a todos , venga va que no a passao nah , no hay que tomarselo todo tan enserio , vale asi que por mi parte paz , yo lo dejo aqui , las autoflorecientes te pueden servir , pero teniendo en cuenta
sus caracteristica autofloreciente ,limitante de su crecimiento ,cosa que depende en grana parte de la genetica , las autos son buenas ,por ejemplo para hacer guerrilla comanchera jeejjejeje para eso si valen ,las esparces por el monte les pones algo de humus y venga va , va que chutan , tres meses despues te pasas , y si queda alguna viva ,pues la cortas y en mi caso pal icolator una parte y la otra secado y apaleao estilo marroqui , con lo que me hago mis bellotas , sin cortar que por la costa norte de españa el choco llega mas cortao que un filete ,filete de carne , que en mi pueblo hay mucho yonkie , bueno en el mundo en general hay muhco yonkie , el caso que en plan sabor si lo que buscas es un buen gusto tirate por cualquier otra cosa, la magnum no esta mal pero le quedan esas reminiscencias de ruderalis , que le dan ese gusto ,digamos de CAMPO ejejjeje, bueno para gustos colores ,yo personalmente a las auto solo le doy ese uso hacer hachis campero , para fumar tranquilo en mis dias y semanas de escalada por los montes .
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola @hierbonita .
El foro se trata de eso, de que la gente opine.
Es normal que a veces se choquen, por la sencilla razón de que a unos les ha podido ir mejor y a otros peor.
Todo es discutible, por eso veo importante que la gente participe y más con sus propias experiencias que siempre serán bien valoradas.

Ya que los que empezamos por decirlo de alguna forma, nos viene bien leer vuestros comentarios, nadie nació con la lección aprendida.
Un saludo.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
sin ofender se puede decir de todo, cada uno tiene su opinión aunque alguno intenta sentar cátedra cada vez q escribe (me refiero a otros posts), pero bueno, al final es un foro de fumados y tampoco se puede esperar mucho :):D
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
sin ofender se puede decir de todo, cada uno tiene su opinión aunque alguno intenta sentar cátedra cada vez q escribe (me refiero a otros posts), pero bueno, al final es un foro de fumados y tampoco se puede esperar mucho :):D
Esta claro que te refieres a mi post.

Voy a matizar, los bancos quieren vender automáticas porque vas a tener que ir a morir a ellos para poder seguir cultivando esa genética. No así con las femis y regulares, a las que puedes clonar, cruzar y revegetar para disfrutarla tantas veces puedas/quieras. Como comprenderás les interesa venderte automáticas en lugar de normales. Luego ya si hablamos de calidad (que no producción) pues la verdad es que ni se acerca.

Para mi el problema no es que hayan automáticas, el problema es que cada vez comen mas terreno a las femis y regulares en los catálogos de los bancos importantes, porque los bancos femiautomaticopias tardan poco en caer por su propio peso, pero el poder publicitario de los grandes esta cambiando la percepción de esas semillas, solo hay que ver como se defienden a capa y espada. Pero bueno cada uno invierte su tiempo y dinero como quiere.

Pd: Hay fumados y fumados, no es lo mismo Carl Sagan, que "Coke" de "La que se avecina
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
otra opinión:

una autofosforita, como cualquier otra variedad fotodependiente, no florece hasta que no alcanza la edad sexual adulta; ésto viene siendo a las 3-4 semanas desde la germinación.

si germino una de cada, la autofosforita la tengo con un fotoperíodo de 18/6 o 20/4 durante todo el cultivo y la fotodependiente con un fotoperíodo de 12/12 durante todo el cultivo... comenzarán a florar a la vez o casi, y las cosecharé a la vez o casi., ahorrándome un 33% o más en el consumo eléctrico.

y hoy por hoy, aunque las autos las han mejorado bastante, siguen siendo mejores las fotodependientes por mil y un motivos.

saludoos
 

asturganjah

Floración
9 Febrero 2015
123
31
33
asturias
Yo creo que pocas semis buenas hay en 2015 de variedad femi, asi que autos y más llevando reudalis eso ya mata geneticamente a la planta no cruces no esqueje para mi todo son desventajas yo las probe en exterior y metraya de la buena me salio asi que me quedo con regulares holandesas y españolas no sabria cual iría primero ya ke aqui hay grandes bancos suerte en tú indor;)
 

hongoloco

Semilla
23 Junio 2014
58
13
8
Mi experiencia por si le sirve a alguien: indoor 600w, armario 1,20x1,20x2 metros, 18 horas de luz todo la vida de las plantas, 13 autos: 120gr en seco.
Ahora me voy directo a las femis, en verano con 3 autos en el balcón y casi sin cuidarlas salieron 90gr, así que haced càlculos...
 

asturganjah

Floración
9 Febrero 2015
123
31
33
asturias
Lo que se puede comparar es auto femi eskeje femi eskeje regular,,,,,,,, pero el sol con interior no!!!!!!! Yo me quedo con regular en exterior o en su defecto eskejote en.el pozote tremendo cogollote!!!! Saludos:)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Mi experiencia por si le sirve a alguien: indoor 600w, armario 1,20x1,20x2 metros, 18 horas de luz todo la vida de las plantas, 13 autos: 120gr en seco.
Ahora me voy directo a las femis, en verano con 3 autos en el balcón y casi sin cuidarlas salieron 90gr, así que haced càlculos...
Pues una miseria, con ese armario y lámpara con el mismo número de plantas de cualquier buen híbrido como skunk, muy mal se tienen que dar las cosas para no sacar más de medio kilo de flores secas. Las autos las empezaron a vender como la panacea cuando en el 95% de los casos son pajuza, si las retirasen del mercado no pasaría absolutamente nada.
Lo que se puede comparar es auto femi eskeje femi eskeje regular
Si no te avisan, es imposible diferenciar un esqueje hembra de plantas regulares de feminizadas, ni en la producción siquiera.
 
  • Me encanta
Reacciones: asturganjah

hongoloco

Semilla
23 Junio 2014
58
13
8
Era mi primer indoor y me guié por el grow, ahora ya tengo la siguiente tanda pero de femis listas para germinar :)
Una auto llegó a los 4gr en seco jajajaja
 

asturganjah

Floración
9 Febrero 2015
123
31
33
asturias
Pues una miseria, con ese armario y lámpara con el mismo número de plantas de cualquier buen híbrido como skunk, muy mal se tienen que dar las cosas para no sacar más de medio kilo de flores secas. Las autos las empezaron a vender como la panacea cuando en el 95% de los casos son pajuza, si las retirasen del mercado no pasaría absolutamente nada.

Si no te avisan, es imposible diferenciar un esqueje hembra de plantas regulares de feminizadas, ni en la producción siquiera.
no piye lo ke me kieres decir con eso?,,,,, para mi las auto son lo peor por mucho que digan
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Viendo lo visto, no sale rentable las autos para interior, y para colmo nueva subidita de luz para que se nos quite las ganas de cultivar dentro....
Menos mal que se acerca el buen tiempo y podrá uno cultivar en exterior.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IManson

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Mi experiencia por si le sirve a alguien: indoor 600w, armario 1,20x1,20x2 metros, 18 horas de luz todo la vida de las plantas, 13 autos: 120gr en seco.
Ahora me voy directo a las femis, en verano con 3 autos en el balcón y casi sin cuidarlas salieron 90gr, así que haced càlculos...
Yo tengo 60x60x140 con 250w y le he metido 12 autos, y aun les faltan unos 10 dias pero el doble seguro que hay o mas
 

barbate

timador profesional
10 Diciembre 2014
14
0
0
Barbate
10 Cream caramel auto, 1.20x1.20x2.00 600 w 18/6 cuanto le sacaré seco yaa xq se me está kitando las ganas de too
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Siempre sera mas economico, mas sano, mas legal, mas satisfactorio a nivel pernonal y mejor en otros muchos sintidos. Ke comprarle en la calle al camello de turno ke vive de tu ignorancia. Un saludo gente
 

barbate

timador profesional
10 Diciembre 2014
14
0
0
Barbate
Cuanto es la media de altura de las cream caramel auto más o menos? EnMacetas de hasta 11 litros? Me gustaría q me dijeran más o menos cuantos gramos y cm de altura
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
si que 18\6 da menos que 20\6
pero porque no pones la cream caramel femi? no hay machos y la producion es muy mejor
 
-